Ver la versión completa : Ayuda, ¿Que puede pasar al flashear mi SE?
Arthzar
19/03/2009, 20:02:06
Hola, este es mi primer post aqui, he estado buscando respuestas a mis preguntas pero no las encuentro, asique me disculpo si estoy repitiendo algo respondido en algun post..
Miren soy nuevo en esto de modificar los telefonos, mi telefono es un SE w610i , FS R8BA024 (vino asi de fabrica).. Lo tengo hace 6 meses aprox.
Lo que quiero es flashearlo a FS R6BC002, y tiengo ciertas dudas:
¿Que pasa si lo flasheo? ¿No hay problema, si mi chip es de Entel PCS, con algun tipo de bloqueo o algo asi que haga que mi Sim no sea aceptada por mi telefono, o que no funcionen los SMS o alguna función asi?
¿Se puede cambiar solo el FS, o es necesario cambiar más archivos? Me refiero al CDA, GDFS se borran o algo asi (no a los archivos como música y eso).
¿Hay alguna manera de respaldar Main, FS, CDA, Drivers, o cosas asi, por si el flasheo no sale como esperaba?
¿Si al ya tenerlo flasheado, hay alguna manera de deshacer personalizaciones, como un cambio de camdriver, fonts, o cosas asi?
Saludos y gracias a todos los que respondan, disculpen mi Ignorancia..
J.Puma
NoRtH SiDe
19/03/2009, 20:08:15
amigo solo ganarias ventajas mmmmm mejor sonido mejor camara mejores aplicaciones te lo recomiendo algunas veces ganas el walkman como kon el k550@w610 amigo tienes ke subir la fs,main,cda de tu compañia pero no cambia nada tu chip es aceptado tus mensajes siguen ygual solo se mejora pero no se daña nada aslo sacas el mejor rendimiento de tu cel
salu2 ¡¡¡¡
supremacy
19/03/2009, 20:13:00
ola man no hay problama si flasheas tu fs
no le pasa nada a tu cel
ya que tu operador es entel y no cambiara a menos de que lo liberes
otra cosa si puedes flashear una cosa nada puede ser fs o solo main
pero siempre y cuando sean de la mismoa version de firm
por ejemplo flashea fs perod debe de ser del mismo firm de tu main
no puedes poner fs de otra version y una main de otra