Ver la versión completa : w580 cambiar layout
sasuke kun
19/03/2009, 19:32:49
hola¡¡¡¡¡
pues veran quiero meterle unos layoutys a mi cel al igual que el cambio de letra pero via celular ya que tengo el acseso al ifs del telefono que seria la cuarta y quinta pestaña
alguien que me diga como x fa:a17:
NoRtH SiDe
19/03/2009, 19:44:07
ps pon el parche de mover todo a kualkier lado ke kieras luego escojes al tellefono kreo y te sale ay preset custom y le das pegar en su lugar y lla
salu2''¡¡¡
nachoone
19/03/2009, 19:45:58
Para cambiar el layout va en la ruta tpa,system,layout y las fonts en tpa,preset,system.fonts , saludos
sasuke kun
19/03/2009, 20:08:02
una duda mas
le puedo subir varios layouts no importa o los sustituye ???'
lo que pasa es que los subi por setool ya que no daba al pegerlo via telefono en la ruta
y pues ya quedo un layout que pone el volumen abajo quita el logo del operador pero que pasaria si le meto el de la pila y señal invertidos???? se mantienen los otros que les puce??'
Physico
19/03/2009, 20:26:01
una duda mas
le puedo subir varios layouts no importa o los sustituye ???'
lo que pasa es que los subi por setool ya que no daba al pegerlo via telefono en la ruta
y pues ya quedo un layout que pone el volumen abajo quita el logo del operador pero que pasaria si le meto el de la pila y señal invertidos???? se mantienen los otros que les puce??'
por medio de setool este se sustituira por medio del equipo puede que no depende del parche instalado solo fijate que no quede dobleteado al entrar al fs por medio de parche y listo no tendras problemas.aaa6