Ver la versión completa : Problema con w880
LnknPrk
19/03/2009, 18:14:55
Hola a todos necesio si ayuda ya que le estoy activando los menus flash a un amigo, pero el problema es que le subo el cuztomise upgrade para vizualisarlos y al momento de encender el celular no funcionan! y vuelvo a apagar el cel meterme en far y de ahy tpa preset custom y nada! no esta el cuztomise upgrade!:a09:
Si alguien me puede ayudar a resolver este problema ya que es lo unico que me aflta meterle ya tiene skin fonts etc... porfavor
Dark Eagle
19/03/2009, 18:24:01
el customize upgrade es una actualizacion y es normal que no aparezco cuando vuelve a esa ruta despues y lo de los menus porque no intentas flashearlo
ya que te queda de fabrica y con los menus activados
NoRtH SiDe
19/03/2009, 19:33:17
amigo cuando metes el customice te sales del far y entras se desaparece alomejor los menus flash no estan bien o intenta con otro "cuztomice_upragrade"
salu2'ˇˇ
nekonihonj
19/03/2009, 19:43:58
el customize_upgrade siempre desaparece de la carpeta custom, eso es normal, solo revisa que sea el customize_upgrade.xml que sirve para activar los menú flash (editalo en tu PC con wordpad o algo asi) porque hay diferentes tipos de customize_upgrade y hacen distintas cosas, tal vez bajaste uno que no es para activar los menús flash.
macuak
20/03/2009, 03:20:17
aqui te dejo el custom upgrade Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/menus-flash-f105/customize_upgrade.rar-39602d1223025242)
otra forma de hacer la activacion de los menus flash es borrando el custom y prender el cel para que de error de configuracion de ahi subes un cda con la opcion desktop flash en true ""activada" el telefono inicia y te vas a los ajustes y das reiniciar ajustes "solo ajustes he" y listo los menus activados