Ver la versión completa : [DISCUSION] TagEditor
Hola!
Este será el tema de discusión del:
[ELF] TagEditor - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/tageditor-t102720.html)
Probado y funcionando en mi w810. He registrado en ext.ini así:
[EXT09]: mpt, mpt_icon.png,/TagEditor.elf
He cambiado la extensión a un .mp3 por .mtp, al abrir el archivo me muestra las opciones para editar Artista, Canción y Álbum (en ruso, supongo), soporta escribir hasta 30 caracteres. Al terminar de editar darle a la tecla Atrás y preguntará por guardar cambios, borra la extensión .mpt y lo regresa a .mp3.
Un saludo!
svdeportes
19/03/2009, 15:02:43
entonces para cambiarle el tag a un mp3 hay q cambiarle la extension antes y despues?
la extension es MPT o es MTP ??
porque tu usas las 2
Hola!
Sólo hay que cambiar extensión antes de editar, al terminar y guardar cambios se cambia automáticamente y regresa la extensión .mp3.
La extensión es MPT, sorry, error de dedo :D
Un saludo!
svdeportes
19/03/2009, 19:10:18
ya rregle eso, ahora si me aparece abrir cuando cambio la extension de alguno pero al darle abrir simplemente se presiona el boton pero no hace nada. o lo tengo que abrir desde el elf directamente?
SEW580
24/03/2009, 19:48:56
svdeportes eso te pasa por que supuestamente la extension no esta registrada en el ext.ini del filereg, compruebalo a ver si sirve
Un saludo!
svdeportes
24/03/2009, 21:42:59
yal a tengo registrada pero sigue igual, ya instale la ultima version 0.5 y lo mismo, el tagopen me erinicia el cel
SEW580
26/03/2009, 19:47:30
Entonces lo que puedes hacer es actualizar libreria y DYN_CONST, para que no se reinicie
Saludos
svdeportes
27/03/2009, 00:01:41
la libreria es la ultima y el dyn no es el ultimo pero si le pongo el ultimo, no puedo cerrar el screenshoter con el bookmanager, ni cambiarle la tecla de inicio, tampoco puedo seleccionar puntos de la pantalla (coordenadas) con el bcfgedit, asi que mejor no uso el tageditor y uso los otros, que si me sirven mas
saludos
edito: pusel a ultima version traducida y ahora el mensaje q tiraba en ruso ahora dice
error of name/path file!
Kiro04
05/05/2009, 20:46:28
me tira el mismo error q al compañero SVDEPORTES...
GIL nos podrias pasar tu ini del FileReg y donde va ubicado xq ahora q me doy cuenta no lo tengo por ningun lado :a36:...........
Saludos compañeros!!!
EDITO: Ya encontre mi ini!!! Estaba dentro de la carpeta Extension, pero me lo confundia con los otros archivos :a02:!!! Le pude agregar la rxtension y ya me funciona de 10!!! esta muy bueno el elf, el ultimo q sacaron!
Les dejo mi ext.ini (Gracias a Milad_a) mas completito!!!
4shared.com - online file sharing and storage - download ext.ini (http://www.4shared.com/file/103621060/b009de50/ext.html)
quicho
05/05/2009, 21:56:33
oiga para todos los que todavia usan el file reg, se supone que ya no necesitan mas poner esta extencion en el ext.ini ya que por eso trae el tag open que busca en la carpeta de musica y al darle abrir llama al tag editor para comenzar a editar este tipo de archivos
Kiro04
06/05/2009, 16:56:42
amigo @quincho, me parece q estas equivocado, xq yo antes no tenia la esxtension registrada y el elf (TagOpen) no me andaba, pero una vez q la agregue me empezo a correr: ahora abro el TagOpen y me abre junto con el TagEditor... Si quiero abrir el TagEditor solo me tira error, xq no seleccionaste ninguna cancion!
Saludos cumpas...
pichuyork
07/05/2009, 17:17:27
no me sirve al version v1.3 por que inicio el tag open queiro editar una cacion y me bota y no me crea el bcfg :8
wolfsburg
07/05/2009, 17:30:32
no me sirve al version v1.3 por que inicio el tag open queiro editar una cacion y me bota y no me crea el bcfg :8
Actualiza tu elf BcfgEdit ya que eso me pasaba ami pero con otro elf y con eso lo solucione
saludos!
FERJUZ
09/05/2009, 00:23:49
oigan es necesario cambiarle la extencion al archivo antes de editarlo???
y si es necesario alguien me puede pasar el parche para mostrar la extencion de los archivos en el cel es q no lo encuentro es para un w580 r8be001
tmbn solo puede editar canciones mp3???
es q mis canciones son wma por q las comprimi para q ocuparan menos espacio en el cel
si no ojala q para la siguiente version de este elf si pueda editar wma
Kiro04
13/05/2009, 01:00:52
FERJUZ
1- Ya no es necesario hacer el cambio de extension, el elf te lo hace solo.
2- Por ahora solo modifica el Tag de los mp3, aparte los WMA no tienen esta etuiqueta...
Saludos...
aquetedaba
21/05/2009, 00:47:27
Amigo kiro 04 muchas gracias por tu ext.ini de mucha utilidad XD gracias ahora solo falta que lo cambien a español porque no le entiendo heheh otra cosa amigo Kiro04 en tu ext.ini biene registrada el archivo ttf, pdf, doc eso quiere decir que puedo abrir ese tipo de archivos??
porque a mi solo me aparece la opcion de abrir pero no se abre XD como le ago?
perdon por no ser el tema correcto pero porfavor no lo borren XD
Kiro04
21/05/2009, 20:01:00
tenes q asociarle algun elf, me parece q el VEF.elf... ahora ando con problemas con mi ext.ini, pero cuando lo solucione posteo uno mas comleto!
Saludos amigo!
alex199050
22/05/2009, 13:52:35
alguien puede decirme si este elf esta en español o en inlgles porque me descarge las verciones 1.3 y 1.2 y cuando le pongo el artista y el album a la cancion en el walkman me aparecen en ruso
†Riv†
13/06/2009, 21:56:20
Que tal?
Me acabo de bajar la ultima version de este elf pero no entiendo casi nada de lo que dice en el tema tengo muchas preguntas pero voy a preguntarles solo refiriendome a la instalacion:
1. Necesito solo el TagEditor que viene ahi, nada mas?
2. Es o no necesario registrarlo con el Filereg?
3. Puedo dejarlo en ZBin de la M2?
Ojala meayuden, desde ya gracias!!
laurafarsa
14/06/2009, 01:07:17
Que tal?
Me acabo de bajar la ultima version de este elf pero no entiendo casi nada de lo que dice en el tema tengo muchas preguntas pero voy a preguntarles solo refiriendome a la instalacion:
1. Necesito solo el TagEditor que viene ahi, nada mas?
2. Es o no necesario registrarlo con el Filereg?
3. Puedo dejarlo en ZBin de la M2?
Ojala meayuden, desde ya gracias!!
El TagEditor para usarlo lo tienes que registrar el FileReg con extension *.mpt pero no le veo mucho uso ya que tendrias que cambiar la extension *.mp3 a *.mpt para poder editar la informacion.
A mi se me hace mas facil con el TagOpen, que ese lo ejecutas y te aparecen las canciones guardadas en la carpeta musica.
†Riv†
14/06/2009, 03:23:23
Osea que puedo usar el TagOpen y hace lo mismo? Porque yo solamente puse este elf en ZBin y puse esta linea en el ext.ini
[EXT11]: mpt, mpt_icon.png,/TagEditor.elf
y al iniciarlo me manda a la carpeta con todas mis canciones y ahi las puedo editar facilmente sin cambiar extension ni nada. Lo unico que no me gusta mucho es que cuando enciendo el cel este se reinicia muchas veces hasta que el solo arranca por lo demas va bien este elf!
laurafarsa
16/06/2009, 14:29:18
No me habia dado cuenta de que el TagEditor ya te manda a las canciones. ES que yo que recuerde este elf te mostraba un mensaje de error al abrirlo XD
Y si, el TagOpen hace lo mismo. Pero con lo que me acabas de decir, entonces creo que el TagOpen ya no es necesario.
k550_max
29/07/2009, 00:09:58
saludos,
tengo un problema, e puesto este elf
va funcionando bien le doy iniciar y se va a la carpeta de musica a buscar las canciones puedo editar todo sin ningun problema,
pero ya cuando le doy hacia atras ya para salir, me llega a la opsion de si deseas guardar los cambios, y le doy "si" y se reinicia y bibra
alguien sabe porque, mi libreria ya la comprobe y es totalmente compatible
ursus02
30/07/2009, 23:16:45
no entiendo como es eso del archivo telng, se supone q es el tag editor pero en español o como? y si es asi x q no esta con la extencion de *elf, ahi q registrarla en el ext.ini?
si me pudirieran a esclarecer estas dudas se los agradeceria mucho ske ando un poco ignorante con este elf :a43::a43: jeje
salu2aaa6
Eriol Kisa
25/09/2009, 21:32:50
Alguien podria agregarle en estilo o tipo de musica o genero algo que diga
Manele y Texana
Porfis, yo escucho de esew tipo de musica y me gustaria que tuviera ese genero
Aparte que si no es mucho pedir, que trajeran las opciones
Manele
Techno
Electronica
Rap
Base
Acoustic
Texana
Eriol Kisa
26/09/2009, 17:05:01
respondo, solo bajense la version 1.5 metan la informacin(imagenes) a config/tageditor/aqui las ponen y ya inician el elf no es necesario registrarlo o bajense la version .4 y salen dos dos archivos que son el tagopen,tag editor, ambos los meten a zbin y le dan abrir al tagopen y se abren las canciones
respecto al sp.lng o algo asi, esa va dentro de la carpeta config/tageditor/aqui va el archivo
y entras al bcfg edit y le das en la segunda line(estara en ruso) y buscas donde dice ru.lng y le cambias a sp.lng y queda en español
espero les aya ayudado, saludos y fin
si tienen dudas me dicen para explicarlo con SS(screen Shoters)
robertox
19/02/2011, 23:19:57
Oigan Tengo Una Version QUe SirVe Pero No trae la opcion de agregar COVER ART ???
habra un Tagg editor que le pueda agregar el Album ?????
Cr@cShoT
20/02/2011, 00:13:02
Oigan Tengo Una Version QUe SirVe Pero No trae la opcion de agregar COVER ART ???
habra un Tagg editor que le pueda agregar el Album ?????
Otro elf parecido, el MusicTagger tiene esa opcion