PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como puedo extraer un fondo swf de un tema???

imsr
19/03/2009, 01:01:44
hola a todos
en un post anterior vi un tema que incluia un fondo de pantalla, que estaba muy bueno
pero el tema no tanto , de hecho no me gusta
lo que yo quisiera hacer (si es posible) es extraer el fondo de pantalla del tema , el cual es un swf (el fondo , no el tema) muy bueno , y quisiera si alguien me podria decir , con que programa y como puedo hacerlo
graciaS

Gil
19/03/2009, 01:12:00
Hola!
Puedes extraer el swf con WinRAR. en el archivo .thm click derecho, Abrir con... WinRAR.

Un saludo!

Reymciv
19/03/2009, 02:15:58
si yo ambien lo he hecho lo puedes hacer con winrar o con izark,

enano esat
19/03/2009, 02:41:00
pues no se como se haga con el winrar pero tal vez se pueda con el tuto de creacion de menu flash de hecho yo lo estoy aprendiendo a usar para crear mis menu`s pero no se si te sirva para lo que quieres [Tutorial] Creacion de Menus Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-creacion-de-menus-flash-t14070.html)

BLINGROBER
19/03/2009, 03:38:21
bueno si tienes instalado el winrar en tu pc haz lo siguiente, dale al archivo thm click derecho con el raton y en donde dice abrir con buscas el programa de winrar si no aparece dala en donde dice buscar programa y buscas el winrar, y lo eliges y le das click en usar este programa para abrir estos archivos, y se descomprime el archivo thm y ahi el icono que dice ,swf es el que quieres...................