Ver la versión completa : como subir acoustic k850
jaime cofr
18/03/2009, 22:18:32
hola, tengo un k850 y el A2uploader que me permite flashear, y quiero subirle un acoustic, pero nose como, se sube = que en un w810, y cual es la direccion, y se sube como en el setool que se crea una carpeta tpa.zip como se hace en un w810 son el setool. espero sus respuestas y que me puedan ayudar. gracias
emanuel_69
18/03/2009, 22:22:24
Se mete con el A2 en ifs/setting/camara.. y se pone descomprimido. Saludos
Erick
18/03/2009, 22:25:04
amigo dijo acoustic no camdriver!!!!
no, mira la ruta para subirlo es ifs/setting/acoustic...
jaime cofr
18/03/2009, 22:25:59
amigo quiero subir acoustic, no camdriver y cual seria la ruta, y si me podrias explicar un poco mejor como se suben porfa. chao saludos
emanuel_69
18/03/2009, 22:29:36
Disculpa!!..Me equivoque. Sigue la ruta q te dejo GT500, (no tienes q crearla, ya esta creada) y lo pones sin comprimir!
Te dejo el que mejor suena en el k850, Saludos y perdon de nuevo.
Erick
18/03/2009, 22:31:27
no has usado FARMANAGER o XS++ es practicamente lo mismo para entrar en modo flash debes tener los drivers que vienen con el a2uploader, apagas el cel le das en fileSystemtool presionando el numero 5 o 2+5 al mismo tiempo despues el a2 te reconoce el cel y luego entras en la ruta que te postee arriba....
salu2
jaime cofr
18/03/2009, 22:34:06
Disculpa!!..Me equivoque. Sigue la ruta q te dejo GT500, (no tienes q crearla, ya esta creada) y lo pones sin comprimir!
Te dejo el que mejor suena en el k850, Saludos y perdon de nuevo.
pero como se hace, entro directo en el celu a esa ruta y borro los anteriores, cuales son los pasos, nunca he subido archivos aun k850, solo lo he flasheado. asi que necesito un poco mas de ayuda como los pasos a seguir
Erick
18/03/2009, 22:39:03
mira has una carpeta en tu pc y ponles el nombre del archivo que te posteo emanuel_69 ese mismo archivo.rar lo descomprimes y arrastra todos archivos que tenga a la carpeta que hiziste en la pc, luego seleccionas todos y los arrastras a la ruta misma que te deje arriba pero no borres los que vienen en el cell ok, solo subelos y solo se reemplazan!!!
salu2
emanuel_69
18/03/2009, 22:39:29
Abres el A2, das click en Filesystem tool, conectas el cel manteniendo la C apretada..espera q cargue hasta q diga READY. A la derecha vas a tener varias carpetas..TPA-IFS..etc. Entras en ifs/setting/acustics y arrastras tu acustic ahi. Se reemplaza solo. Das click donde dice shutdown fs manager y LIsto!
jaime cofr
18/03/2009, 22:43:43
muchas gracias a todos ya lo hice gracias a la ayuda de Ud. Chao y gracias
Erick
18/03/2009, 22:44:30
Abres el A2, das click en Filesystem tool, conectas el cel manteniendo la C apretada..espera q cargue hasta q diga READY. A la derecha vas a tener varias carpetas..TPA-IFS..etc. Entras en ifs/setting/acustics y arrastras tu acustic ahi. Se reemplaza solo. Das click donde dice shutdown fs manager y LIsto!
oye con el A2uploader no puedes entrar en modo flash presionando la tecla "C" solo 5 o' 2+5 a la vez!!!
emanuel_69
18/03/2009, 22:46:44
oye con el A2uploader no puedes entrar en modo flash presionando la tecla "C" solo 5 o' 2+5 a la vez!!!
Amigo yo lo hice toda la vida con la C!! Si se puede
jaime cofr
18/03/2009, 23:02:07
disculpen pero yo pero yo entro con la tecla C, entre asi ahora y cuando lo he flasheado, otra cosa, probe recien un par de acoustic incluido el que me dejaron y en todos cuando esta por llegar al maximo y al maxi el volumen se destabiliusa un poco, osea no es parejo, esto es cuando esta casi casi cassi al maximo y al maximo, asi que no se si pasara con todos, otra cosa es que en mi celu es comun que cuando se cambia de cancion se sube bastante el volumen y cuando le bajo una sola vez el volumen cvuenle al volumen que tenia, pero son cambios bruscos ademas de otras pifias cuando uno escuha musica, es por esto que siempre escucho musica con mi w810 y no con mi k850, con estos acoustic se corrije estos errores, porque baje unos de la seccion de acoustic para A2 y decian que se correjian varios errores y bug´s. chao graicas
BLINGROBER
19/03/2009, 01:47:11
ok amigo mira todos los acustic al maximo volumen se escucha un poco mal, de todos los acustic que hayas probado el que segun tu mejor suene yo te recpmiendo que ecualizes y actives el sonido stereo con el volumen alto y tu velo modificando......