Ver la versión completa : ayuda usbflashdriver
engendro89
18/03/2009, 18:08:35
buenas tardes, me ocurre que estoy tratando de modificar el camdriver y acoustics a un w200 pero al momento de ejecutar el phone xs++ me pide los usbflashdriver; solo tengo los que uso con un k550@w610 y no me funciona... el programa me responde con error; sera que necesito los usbflashdriver para el w200 ? estuve buscando y no encontre los usbflashdriver para w200, alguien lo tendra porfavor?
gracias de antemano, un abrazo.
Slickrider
18/03/2009, 18:12:44
Buscalo en la zona de descargas en esta web esta prohibido postear Links O descargate el Setool2 lite que trae esos drivers y si deseas utilizarlo el setool2 lite aqui en esta web ahi un tutorial.
No olvides agradecer , SUERTE
VENTURA
18/03/2009, 18:16:19
Hola amigo mira para instlar los usb flash apaga tu equipo y conectalo a la pc presionando la tecla "c" y te saldra el asistente de nuevo hardware encontrado ok y sigue los pasos para instalar de forma correcta los drivers , aqui al final de este tutorial estan los flash drivres ok.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)
saludos