PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA.. No me abre el A2Uploader!!!!

bboy_hiu
18/03/2009, 17:57:04
hola qe onda.!!
pues mi problemaa es de que ahora que quiero abrir el a2. ya no puedo cuando lo intento abrir me dice que la ruta C/Docum/Adm/temp/blablabla.. no se encuentra de que me asegure que este en la ruta correcta o alo asii... les dejare unas imagenes para lo puedan checar por faa ayudenme ya qe no le puedo hacer nada a mi cel..

PD: si piensan que es del antivirus les comento que mi antivirus siempre lo tengo cerrado pero apesar de que extraigo el a2 desaparecia.. pero si entraba.. y ahora ya no me abre el a2...

y aveces cuando lee intento abrir rapido me sale la ventana que dubo de segundo!!!

porfaa qee me ayuden.. gracias..

les dejo las imagenes...:a20:

ZiGGyX00
18/03/2009, 18:08:41
ya probaste bajarlo de nuevo o ponerlo en otra ruta q no sea el escritorio ?

bboy_hiu
18/03/2009, 18:16:44
ya probaste bajarlo de nuevo o ponerlo en otra ruta q no sea el escritorio ?

iaa lo intente.. pero nii aun asii de echo hasta en la misma ruta qe dice qe no encuentra pongo el A2.. y nii asii.. y me desespera por qe quiero subirle unas cosas a mi cel!!!:a22:

ZiGGyX00
18/03/2009, 18:38:02
si lo lograste abrir una vez usa un limpiador de registro para quitar las entradas del a2 porque pueda ser que te este dando conflicto con algun archivo que haya quedado anclado a esa direccion ..

salu2

umeragui
18/03/2009, 19:53:16
hola, que ha pasado con este tema? me gustaria saber si si encontraste solucion para ver si me ayudas, pues tambien tengo el mismo problema y me he bajado muchas versiones diferentes y de diferentes paginas y nada siempre el mismo problema hasta poniendolo en otra ruta...
que es un limpiador de registro y como lo uso? pues porque esa fue una solucion que dio alguien
gracias

supremacy
18/03/2009, 19:55:31
es ovio tu antvirus lo esta eliminando y mandadno a cuarentena
usa buscar y mira este link
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/resuelto-solucionar-problemas-ejecutar-setool2lite-sin-problemas-t98798.html)

desactiba tu antivirus

bboy_hiu
18/03/2009, 20:57:02
si lo lograste abrir una vez usa un limpiador de registro para quitar las entradas del a2 porque pueda ser que te este dando conflicto con algun archivo que haya quedado anclado a esa direccion ..

salu2

graciaas bro!
pero como cual limpiador deboo de usaar..?
y qe onda.?

umeragui
18/03/2009, 21:18:07
hola, ya logre que funcionara MUCHAS GRACIAS.
borre todas las descargas que tenia del a2uploader cerre NOD32 borre el avast aunque no hay necesidad con cerrarlos basta... reinicie, y verifique que NOD32y avast estubieran cerrados y descargue el a2upoloader y ahora si me funciono
MUCHAS GRACIASSSS

ZiGGyX00
19/03/2009, 01:32:04
pues te puedo recomendar el RegCleaner q es el editor q yo uso porque me parece sencillo de usar con la opcion de busqueda pones el nombre y te busca todos los registros q tienes de ese archivo o programa en tu pc

salu2

bboy_hiu
20/03/2009, 01:37:30
Ya quedo listo :D ya puedo entrar al a2 de nuevoo :D:D:D:D... que un MOD cierre el tema... GRACIAS!!!