PDA

Ver la versión completa : Gran Problema w595

iionatan
18/03/2009, 17:54:19
Buen dia.
Tengo un problema con mi w595,
lo que pasa es que le eh tratado de meter acoustic y todos me mejoran el audio pero el microfono lo desactiva, cuando hago una llamada, cuando Grabo algun sonido o tomo video ..
Quisiera saber cual de todos los archivos que vienen dentro de un acoustic es del Microfono para poner el original del microfono y solo modificar el de la salida de audio, osea el de las bocinas...
o si saben alguna solucion diganmela porfavor ..

:a20:

Dark Eagle
18/03/2009, 18:07:30
al parecer los de llamada son los que incluyen "call" en su nombre
la verdad no se muy bien espera mas respuestas

TwilightDe
18/03/2009, 18:21:51
Buen dia.
Tengo un problema con mi w595,
lo que pasa es que le eh tratado de meter acoustic y todos me mejoran el audio pero el microfono lo desactiva, cuando hago una llamada, cuando Grabo algun sonido o tomo video ..
Quisiera saber cual de todos los archivos que vienen dentro de un acoustic es del Microfono para poner el original del microfono y solo modificar el de la salida de audio, osea el de las bocinas...
o si saben alguna solucion diganmela porfavor ..

:a20:

simplemente vuelve a meter el acoustic original de w595 y se arregla el problema
ya que si metiste un acoustic que no era para tu modelo este desactiva el microfono
espero te sirva

saludos

pablithoha
18/03/2009, 20:40:37
todos los acoustic tienen microfono, eso puede ser un problema de hardware, ya que este problema ya ha sido postedo, y puedes ponerle el original, mira aqui esta, espero encuentres solucion Duda sobre w595 Acoustics a2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/duda-sobre-w595-acoustics-a2-t98671.html)

martinci
18/03/2009, 21:25:13
lo k yo te recomiendo es k asta k la bocina se escuche menos lo mejores haci dara el doble del sonido lo de el microfono no estoy muy seguro de que eso es lo k lo desactive creo k lo estas metiendo mal

iionatan
18/03/2009, 22:07:24
Bueno ya vi que onda, en un post aportaron unos acoustic que decia que solucionaba el problema del microfono.. Bueno el chiste es ke esos si funcionaron..

Muchas gracias por su ayuda aaa6