Ver la versión completa : [RESUELTO] Diferencias entre FS Europe Y America
Hola a todos, bueno les comento que estoy pensando flashear mi w910i, y lei un tutorial por ahi como hacerlo, pero siempre mencionan usar el "R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE", y mi pregunta cual seria la diferencia en el movil si uso "R1FA035_FS_AMERICA"
W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
Slickrider
18/03/2009, 16:54:47
No ahi diferencias en estos firmwares solo que si lo quieres tener en español tienes que poner el america 2 por que cada region tienen idiomas distintos asi que siempre ve a lo seguro America 2.
No olvides agradecer. SUERTE.
nachoone
18/03/2009, 17:16:35
No hay diferencias entre los firm lo unico que cambia son los idiomas por eso esta américa, asia y europe, pero si lo quieres en español siempre américa 1 o 2 o el europe 1 también lo tiene, saludos
Slickrider
18/03/2009, 17:19:49
Cual es la necesidad de publicar la mima respuesta antes dada????
Slickriders :
No ahi diferencias en estos firmwares solo que si lo quieres tener en español tienes que poner el america 2 por que cada region tienen idiomas distintos asi que siempre ve a lo seguro America 2.
Nachone
No hay diferencias entre los firm lo unico que cambia son los idiomas por eso esta américa, asia y europe, pero si lo quieres en español siempre américa 1 o 2 o el europe 1 también lo tiene, saludos
Publicar lo mismo es SPAM , Favor de evitar poner la misma respuesta.!
Dark Eagle
18/03/2009, 18:06:38
bueno ya te aclararon dudas
pero si hay pequeñas diferencias en cuanto al lenguaje uno que he notado es que
en america dice administrar archivo
y en europe dice gestionar archivo
solo hay unas variantes del lenguaje asi que tu decides que archivos usar
ok entiendo ahora, gracias a todos por sus respuestas :a21: