Ver la versión completa : Agregar Idioma W580
blackand88
18/03/2009, 12:38:36
Saludos!
quisiera que por favor me ayudaran a agregarle los idiomas chino, japonés y francés y/o carateres de chino y japonés...
es que tengo algunos archivos con nombres chinos y japoneses y quiero que se vea lo que dice...
y el francés porque me gusta xD
tengo el w580 R8be001
desde ya gracias a quien me pueda ayudar aaa6
:a06:
Slickrider
18/03/2009, 13:23:53
Busca el (FS) File System que sea de China y un Main Generic y Cda y hazle un full flash.!
No Olvides Agradecer. SUERTE
blackand88
18/03/2009, 13:39:17
y qué hay del español si hago lo que dices?
lo que quiero no es cambiarle el idioma, sino agregarle por los caracteres y todo el chino y japonés...y aún así mantener el español
no creo que todo se arregle con un full flash, debe haber otro método, por eso inicié el tema para ver si alguien me ayuda con un método alterno
Slickrider
18/03/2009, 14:22:42
Entonces especifica que no deseas flashear.!
MAIN:
Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono.
FS:
File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil. En teléfonos AVR se guarda en GDFS
*CDA: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:
-Genéricos: no contienen archivos de personalización de ninguna operadora. Sólo contienen información básica para configurar el móvil. Se caracterizan por que su mombre indica la palabra "generic". Son recomendados para realizar un flasheo.
-Modificados: son los que han sido personalizados por las operadoras, muchas veces añadiendo archivos innecesarios como imágenes, sonidos, etc. Se caracterizan por tener el nombre del operador en el archivo de CDA.
Busca un Cda con los idiomas que quieres y que tambien tenga español.!
No olvides Agradecer.! SUERTE
Hola!
Puedes bajar un Language file chino del área de descagras, o descomprimir un fs de china con GExtract y SEFStool, y extraer los archivos .lng, después subir los idiomas siguiendo este tutorial:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/agregar-idiomas-al-telefono-t278.html)
Aunque no hay FS que tenga el ja.lng (japonés)...
Un saludo!
blackand88
18/03/2009, 16:55:15
Ya veo...seguí el tutorial y le puse chino y francés, pero sólo me quedó instalado el T9 francés...lo demás (idiomas de teléfono "francés" y "chino" y T9 "chino") no se instalaron, no me aparecen...:a17:
y otra cosa es que no sé como encontrar el japonés, que es el que más me interesa :a17:
bueno...si aún hay más opciones espero su ayuda, si no pues gracias de todos modos :a40: