Ver la versión completa : Imposible Flashear, no enciende
raskacielos
18/03/2009, 08:46:45
Tengo un K810 que en su día despersonalize y liberé mediante parche. Despues de casi año y medio, y de repente ha dejado de funcionar. No enciende, y parpadea en rojo el led.
Decidi volver a flashear y me costó bastante trabajo, ya que al utilizar el setoo2lite, no me reconocia la pulsación de la tecla "C", tuve que hacer pulsando la combinación de teclas 2+5. E incluso así, me costo trabajo que lo reconociera. Por fin, una de las veces me lo reconoció, y pude instalarse el main y el fs, y se quedó flasheado por completo. Al encenderlo, lo hizo perfectamente y me salio una barra que progreso hasta el final, y el telefono arranco de nuevo. Cuando quise parchearlo, para liberarlo, volvio a no ser reconocido por el setool2lite. Y al intentar encender el telefono, me volvia a ocurrir que no encendia y parpadeaba la luz roja.
Tengo otro k810 que funciona perfectamente, y me ocurrio, que intercambié las baterias, cuando le puse la bateria del telefono que no enciende al que si enciende, este último tampoco encendía y parpadeaba el led (la bateria esta cargada). Por lo que creo que el telefono que no enciende debe modificar de alguna manera la bateria.
El caso, es que he intentado volver a flashear el movil, y ahora aunque me lo reconoce, pulsando 2+5, me dice phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Tengo una copia de la GDF, pero tampoco puedo instalarla, porque me sale ese mensaje.
¡PLEASE, NECESITO AYUDA, PARA PODER RECUPERAR ESE TELEFONO!
nachoone
18/03/2009, 09:56:13
Hola ese error es de conexión limpia tu calle puerto usb y fastport con alchol isopropilico luego conectalo con 2+5 y hasle 1 full flash, asegurate de tener la bateria cargada al 100 para evitar el parpadeo, dale espero te alla ayudado
Gasotoru
18/03/2009, 15:48:04
Es que como tu dices tu celular volvió a no funcionar desde que le metistes los parches, haber, asegúrtate que los parches si sean compatibles para tu modelo y versión de firmware y para recuperarlo hazle un full flash.
Saludos.
miikez
18/03/2009, 15:54:42
hoLa..
tambien puedes intentar entrar a tu celu utilizando el far.....
talvez asi puedas hacer el full flash de nuevo...*
ShakaW910i
18/03/2009, 23:58:02
Instalaste los USB DRIVE FLASH.. .. asu vez asegurate de que el conector donde va el USB. este limpio ya que a veces no te lo reconoce por el polvo......
JARAMILL0
19/03/2009, 00:16:48
Amigo ami me paso lo mismo y lo que hice primero fue
limpiar el fast port con alcohol isopropilico despues cargue la bateria al 100 pero con otro cel ya que no carga despues lo conecte ala compu modo trasferencia de archivos y fue cuando me lo reconocio la compu y despues le hice un full flash competo y quedo como nuevo puedes intentar hacer lo mismo aver si se compone como quiera no pierdes nada si lo intentas ami me funcionó.
Suerte!!!
BLINGROBER
19/03/2009, 01:18:36
ok amigo limpia la conexion del cable y del telefono, carga tu bateria al 100 por ciento, conecta tu tel y lo primero que debes de hacer es meter tu respaldo de gdfs, y despues saca la pila por 30 minutos y vuelve a flashear, yo te recomiendo que no le metas parches a tu tel, ya que todos los de la serie k se vuelven inestables te lo digo poqe yo tenia un k790 y me paso algo parecido.........
raskacielos
20/03/2009, 08:31:24
gracias a todos, perdonar por responder tan tarde, pero he estado muy liado. Este fin de semana voy a tratar de hace lo que me decis, ya contare los resultados.
Los parches no creo que sean el problema, he estado mas de 1 año con los parches puestos y no he tenido ni un solo problema.
un full flash eso lo arregla todo o casi todo cargalo y para identificar si un parche es compatible NO te tiene que salir
un mensaje que dice SOME PACHT VALUES DIFFERENT y no son los parches te lo digo porque a mi me ocurrio algo y solo lo trababa al meterlo a
album de camara imagenes y todo lo demas asi que los parches no son el problema
y no le hiciste un reicicio maestro? porque cuando pones layouts y despues de rato
le haces un reinicio maestro altera su funcionamiento que ya lo arregle con un full flash
w610 mi cable usb te perteneceaaa8
Physico
20/03/2009, 19:16:26
antes que nada verifica que estes aplicando bien tu parche correctamenente la luz roja que mencionas puede ser problema de la erom por eso te pide un recovery lo mejor que puedes hacer si en verdad estas aplicando bien los parches y la bateria no es es actualizar tu equipo por seus pasar a cid 53 flashear y liberar mediante any cid de esta forma la erom se actualizara (recovery pero con uso de seus sin usar setool box):a21:
tuzos_man
20/03/2009, 22:15:08
a mi se me ocurre que la falla radica en tu pila....... puesto que vi que colocaste la pila del que no sirve en el fon que si sirve y no prendio.... puede que por ahi vaya el problem..... y bueno, en caso de que siguiera daqndo problemas, puede ser tu erom, caracteristico que cuando falla parpadea el led rojo unas 6 a 12 vces.....
Un saludo!
raskacielos
21/03/2009, 07:11:46
No puedo flashearlo con ningun programa, ni con farmanager, ni con setoollite, ni nada. Si es problema de la erom, ¿como puedo solucionarlo?
ShakaW910i
21/03/2009, 23:31:06
es tu bateria compañero. cambiale de bateria e intenta flashearlo......pero que la bateria este cargada al maximo...
tuzos_man
22/03/2009, 21:43:22
No puedo flashearlo con ningun programa, ni con farmanager, ni con setoollite, ni nada. Si es problema de la erom, ¿como puedo solucionarlo?
si es problema de la erom, tendras que sobreescribir la gdfs de tu fon con setool box 3, y con tu cable de serviocio, el dcu 60 no sirve....
Un saludo!
raskacielos
23/03/2009, 08:47:22
No es problema de la bateria, ya que le he puesta la de otro telefono, y me ocurre lo mismo.
Creo que debe ser problema de la erom, ya que en un primer momento consegui flashearlo, y volvio a encender, pero al rato, se volvio a apagar, y ya no ha habido manera de que me lo reconozca ningun progrma. El setoolite me dice que es necesario un recovery, y de ahí no pasa.
ShakaW910i
24/03/2009, 00:02:27
No es problema de la bateria, ya que le he puesta la de otro telefono, y me ocurre lo mismo.
Creo que debe ser problema de la erom, ya que en un primer momento consegui flashearlo, y volvio a encender, pero al rato, se volvio a apagar, y ya no ha habido manera de que me lo reconozca ningun progrma. El setoolite me dice que es necesario un recovery, y de ahí no pasa.
pero si dices que anteriormente te reconocio el setool a tu movil podria ser error de los USb driver. intenta actualizarlos. y asegurate de limpiar tus concetores tanto del celular como del USB....saludos..