Iniciar sesión

Ver la versión completa : 4 y 5 pestaña

sasuke kun
17/03/2009, 23:05:32
hola¡¡¡¡

una super duda cuando le instalas este parche a tu cel subes los menus flash skins fonts por medio del telefono o como

alguien me podria explicar bien lo que pasa es que vi de donde lo baje para que servia pero no se entendia muy bien

aaa7

Cr@cShoT
17/03/2009, 23:08:50
exacto... todo es via celular, si alguna vez usaste el Far manager, son las mismas carpetas con las mismas rutas, puedes modificar, fonts, camdrivers, etc... por no decir todo el Fs... saludos!

sasuke kun
17/03/2009, 23:17:09
hola¡¡¡¡¡¡¡

osea que solo subo los archivos a esa ruta que me abre la 4 pestaña los menus flash skins fonts etc el puro archivo???

para ser mas precisos supongamos tengo un menu flash .sfw

conecto mi cel en modo transferencia de archivos y le subo las cosas y luego en el telefono simplemente las pongo en las carpetas de la 4 pestaña y ya???

FERJUZ
18/03/2009, 01:03:49
exacto
y en el caso de los skins creas la carpeta con el nombre del skin y despues te vas a la carpeta de tu skins en el cel marcas todos y los copias a esa carpeta y despues borras el archivo settings.bin
y asi con todas las cosas q quieras subir acoustic,camdriver,font,etc...

para_corel
24/03/2009, 08:12:47
exacto... todo es via celular, si alguna vez usaste el Far manager, son las mismas carpetas con las mismas rutas, puedes modificar, fonts, camdrivers, etc... por no decir todo el Fs... saludos!

Solo por agregar algo al tema en el k800 no se puede cambiar el layout y algunas otras cosas tampoco, dice que los archivos estan protegidos !
Saludos

carlosirai
25/03/2009, 00:08:53
@para_corel

para eso usas el moby explorer con el parche para ver tpa, ifs en java te colocas sobre el archivo que dice estar protegido le das propiedades y despalomeas solo lectura, con eso ya lo puedes borrar para subir otro.

gracias