Ver la versión completa : mi cel dice sim inactiva
klaulokus
17/03/2009, 19:56:04
hola a todos...tengo un problema con mi cel es un w710i,cuando lo enciendo me dice sim inactiva, llame a la empresa en el q esta q es claro, me pidieron el numero de imei y cdo verificaron todo me dijeron q estaba todo bien q el cel deberia funcionar correctamente...no esta flasheado ni nada esta original el cel...le he puesto diferentes chip y sigue igual....cual seria el problema?....como lo podria solucionar?..desde ya muchas gracias!!!!!...........
VENTURA
17/03/2009, 20:10:29
Hola amigo mira cuando sale ese mensaje es por que el telefono esta trabajando en banda negativa ,mira pues podria ser que este con reporte de robo, o bajo algun paln tarifario, mira si ya hablaste y te dicen que esta normal debes llevarlo a un distribuidor autorizado para que lo revisen ok.
saludos
Cr@cShoT
17/03/2009, 21:39:16
esa es la solucion, llevalo y dile que te lo liberen, solo asi podras usar tu celular para que ya no tengas esos problemas
supremacy
17/03/2009, 21:48:09
ola man si tu cel no esta via plan o algo con tu operador
puedes liberarlo con parches vkp para que agarre sim card diferentes
pero una cosa eso de sim inactiva mas bien se debe a sim bloqueada o que no esta en uso
cuando dice inserte sim nueva ahi se arrglaria con una liberacion via parche
pero hay que ver que no este en plan ya que es ilegal liberarlo XD
ShakaW910i
17/03/2009, 23:23:22
Asegurate de coloca bien tu Sim card. ya que a mi tambien me ha pasado ello no me reconocia el Chip. y despues de colocarlo bienb.. ya me reconocio la Sim...
tuzos_man
17/03/2009, 23:53:29
muchas veces las sim estan dadas de baja, y al cabo de 6 meses que no estan en uso, aparecen la leyenda de sim inacitva...... la solucion es que se compren una nueva..
un saludo!
--
-Hace tiempo me pasó lo mismo con mi z780 y antes con un w380 que tenía, lo único que hice fue sacar la batería y volver a colocarla, se que parece muy simple pero podrías ahorrarte un viaje al centro de atención a clientes.
pibefacha
18/03/2009, 18:23:37
saca la bateria y volve a colocarla arma el celular de nuevo asegurate de que la sim este en buen estado y funcionando y sino es asi anda a algun lugar que tenga señal y volvera a aparecer el nombre de operador
ShakaW910i
18/03/2009, 23:55:50
Sacate de dudas. prueba la sim card en otro movil y si no lo reconoce. es porque dierond e baja a tu chip. y si lo reconoce es tu movil que algo no anda bien...Asegurate que el aprche sea para tu Firm. y de preferencia prueba con Varios parches. pero no olvides que si no funciona el parche removerlo. para que no te provoque estabilidad en tu movil...
klaulokus
18/03/2009, 23:57:52
he intentado de todoooo....sake la bateria y el chip lo volvi a encender seguia con lo mismo..probe distintos chips....y ayer flashee la main...pero sigue con el mismo problema!!!!.....la verdad q voy a tener q ir a un centro de atencion...no me keda otra....es un bajon porq le paso de repente y me sorprende!!!...muchas gracias igual a todos!!!...muy atentos!!!!!!!!!