PDA

Ver la versión completa : "calavera verde"

rizo
17/03/2009, 18:12:08
Buenas gente del foro
psmiren yo no soy un novato en esto de los sony se algunas cosas yo tengo un w610 personalizado ............
pero ace unos dias paso algo tragico un compañero de la scuela me dijo que me pasaria un juego por bluetooh y yo acepte pero cuando me di cuanta era la famosa "calavera verde" que reinicia el celular ................ supongo que todos los usuarios que tenemos un sony personalizado la hemos tenido o visto alguna ves......pero pasaron como 2 dias y cuando quiero ver una imagen me llevo la sorpresa de q aparece un icono de imagen rota y no se podian ver igual en los videos el mismo icino de video roto o al ver una imagen flash se reinicia mi cel..........nunca me avia pasado......al ver la info de la imagen donde estaria el nombre dice bateria baja o asociar cosa muy extraña, tambien los skin del reproductor se mesclan unos con otros.
SE que la solucion esta en flashear pero no quiero desperdiciar el tiempo que gaste en modearlo y por eso pido AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los miembros mas expertos del foro se los agradesco muy de antemano el tiempo q se tomen para responder mi duda GRIACIASaaa6 AAA si algun usuario novato quisiera ayuda agreguenme xxxxxxxx les agradeceria tambien a los usuarios que me pudieran ayudar en el msn

supremacy
17/03/2009, 20:33:40
ola man ese famosa imagen a mi me toco recibirla
pero no es destructiva ni nada
no daña la main ni tampoco la fs
solo contiene codigos que al ejecutar la imagen
ase que se reinicie el celular anda raro
pero no es nada extremo lo aconsejable es que
des un reinicio de ajustes
o en otros casos un flasheo

rizo
19/03/2009, 01:08:14
ok aaa8gracias x sus respuestas intentare lo de restablecer ajustes y vere que pasa
aaa y a propocito
yo personalize el w580 de un amigo y cuando vio la dichosa iumagen en ves de letras algunas veces numeros:a10: que raro