PDA

Ver la versión completa : "calavera verde"

rizo
17/03/2009, 18:12:08
Buenas gente del foro
psmiren yo no soy un novato en esto de los sony se algunas cosas yo tengo un w610 personalizado ............
pero ace unos dias paso algo tragico un compañero de la scuela me dijo que me pasaria un juego por bluetooh y yo acepte pero cuando me di cuanta era la famosa "calavera verde" que reinicia el celular ................ supongo que todos los usuarios que tenemos un sony personalizado la hemos tenido o visto alguna ves......pero pasaron como 2 dias y cuando quiero ver una imagen me llevo la sorpresa de q aparece un icono de imagen rota y no se podian ver igual en los videos el mismo icino de video roto o al ver una imagen flash se reinicia mi cel..........nunca me avia pasado......al ver la info de la imagen donde estaria el nombre dice bateria baja o asociar cosa muy extraña, tambien los skin del reproductor se mesclan unos con otros.
SE que la solucion esta en flashear pero no quiero desperdiciar el tiempo que gaste en modearlo y por eso pido AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los miembros mas expertos del foro se los agradesco muy de antemano el tiempo q se tomen para responder mi duda GRIACIASaaa6 AAA si algun usuario novato quisiera ayuda agreguenme xxxxxxxx les agradeceria tambien a los usuarios que me pudieran ayudar en el msn

supremacy
17/03/2009, 20:33:40
ola man ese famosa imagen a mi me toco recibirla
pero no es destructiva ni nada
no daña la main ni tampoco la fs
solo contiene codigos que al ejecutar la imagen
ase que se reinicie el celular anda raro
pero no es nada extremo lo aconsejable es que
des un reinicio de ajustes
o en otros casos un flasheo

rizo
19/03/2009, 01:08:14
ok aaa8gracias x sus respuestas intentare lo de restablecer ajustes y vere que pasa
aaa y a propocito
yo personalize el w580 de un amigo y cuando vio la dichosa iumagen en ves de letras algunas veces numeros:a10: que raro
ya ni mis elfs funcionan correctamente despues de ese tragico dia:a09:

intente reestablecer ajustes y nada mi cel va peor tenmdre que hacer un full flash:a17:

beto25j
05/06/2009, 20:20:40
la calavera verde es muy popular alguien sabe cuales son los codigos de reinicio

yo ize un html

y lo lee sony ericsson y se reinicia jeje xd

manuelitoo
06/06/2009, 00:36:11
disuclpa amigo peor no tendras otr ksoa que hacer mas que haceler un full flash es lo mas recomendable

drunk
06/06/2009, 03:51:52
no es verdad solo es un virus ay dos calaberas una de virus y otra que solo reinicia el cel te lo digo x que yo tengo las dos jajajajajajajajaja solo pasa un antivirus y si no te funciona poes nimodo amigo un full flash pero no te alarmes todo tiene solucion mientras no dañes las gdfs y no lo mojes

FERJUZ
06/06/2009, 03:57:40
no hay virus en java
o si??? segun yo no esa calavera como ya te dijieron solo reinicia el cel si tienes problemas flashea solo fs ya q devia haber causado algun conflicto a la hora de reiniciar el cel como pasa al ejecutar el executor y parchar el cid 53 con las aplicaciones y juegos q se repiten
solo flashea fs y quedara como nuevo
y has un respaldo de lo q tengas en el cel para q no lo pierdas

flexor
06/06/2009, 04:23:57
no existe virus en java, y por lo tanto no es posible dañar un sistema java con un virus.

esas imagenes dicen NO DAÑAR, pero ya tenemos un caso en top sony por ruptura de fs causa de esa condenada imagen que reinicia el cel. Entonces una simple broma se puede convertir en algo mas serio.

mi celular murio a causa de una broma (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/mi-celular-murio-causa-de-una-broma-t108842.html)

osea, la imagen tiene un bug, el cual hace que se reinicie el celular, pero de tanto pasar ese bug, hace que se transforme en algo mas serio, ya que el celular siempre la intenta detectar "bien" y al pasar el bug se queda en un ciclo que, de tanto repetirse causa que se corrompa fs.

en estos casos es mejor flashear fs si el celular no enciende ó se reinicia.
si no pues entonces se flashea main ó se procede a full flash con fs, main y custom

PD: tambien es posible que arranque, si la imagen está en la memory stick Y AL MOMENTO DE ENCENDER EL CELULAR, LA MEMORY STICK ES RETIRADA DEL TELEFONO.

aaa7

D-Saztrozo
06/06/2009, 05:32:19
o sea...segun mi opinion esa es falla de sistema...no hay otra forma que flashear a menos que....los pases por SEUS y pinches en la opcion "respaldo de archivos"...o algo muy similar que sale, no me acuerdo exactamente...pero eso sale....aunque tu cel quedara con el ultimo sistema CID 53...asi que se te hara mas dificill flashearlo y liberarlo....te recomiendo flasheo...suerte y agradece si te sirvio mi ayuda!:a41::a41:

itashy
06/06/2009, 14:16:07
ah es facil hacer esa imagenes, a cuealquier imagen gif, se le borra lo que dice gif al comienso con editor hexa, y listo.

rizo
03/11/2009, 00:55:42
al parecer esta imagen tiene alguna interferencia con el sysgfx pues flashee y todo normal pero le volvi a poner el sysgfx y de nuevo tuve problemas