Ver la versión completa : una ayudadita no reconoce el sim ...
waly171
17/03/2009, 14:35:36
:a33: un buen dia atoda la comunidad top tengo un problema aye le ise un full fash ami cel. y ahora no me reconoce el sim y me recomendaron bajarle el CDA pero no puedo por q no tengo esos pribilegios para descargarlo mi preguta es si es neserario meterle el CDA o le puedo liberar sin el CDA y como lo ago ayudenme porfa
graceas
nachoone
17/03/2009, 15:16:29
Hola el cda y la liberación son 2 cosas diferentes el cda es para finalizar el teléfono después de 1 flasheo asi cuando lo prendas no te diga error de comunicación contacte con su operador, si lo que quieres es liberarlo para que te lea cualquier sim pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html) no olvides agradecer
waly171
17/03/2009, 15:26:58
graceas man y entonses de mi no sale error de comunicación contacte con su preobeedor y por q no reconoce el sim q le ago q falta ????
ShakaW910i
17/03/2009, 15:46:21
graceas man y entonses de mi no sale error de comunicación contacte con su preobeedor y por q no reconoce el sim q le ago q falta ????
Solo subele el CDA de tu compañia o REGION donde vives y si aun asi no te reconoce. la sim card..... libera tu cel. mediante un parche.( lo cual encontraras en la seccion respectiva de parches)......espero haberte ayudado en algo saludos..
supremacy
17/03/2009, 20:30:06
subele el cda
el cda sololamente mete configuaraciones de operador y otras cosas
necesarias en tu cel
si tu cel es un db2020 puedes liberarlo usando 2 parches
mediante ese proceso reconocera tu sim
o bien tu simcard anda bloqueada