PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] riesgos de actualizar con SEUS?

soromatam8
17/03/2009, 14:22:55
Hola, tengo un W760 con esta vercion R3CA033, no me da problemas aunque de vez en cuando se reinicia. Lo intente pasar por SEUS y si exixte una actualizacion. Estaba leyendo que si lo paso por seus puede quedar en ingles pero la actualizacion que mostro era american, ¿ay riesgo de que quede en ingles? (no le he movido el CDA, todo esta como de fabrica), y esque lo que no quiero es moverle el CDA porque tambien vi el tema de cambiarlo para que quede en español. Gracias:a04:

AnGenesis
17/03/2009, 14:33:35
Hola, tengo un W760 con esta vercion R3CA033, no me da problemas aunque de vez en cuando se reinicia. Lo intente pasar por SEUS y si exixte una actualizacion. Estaba leyendo que si lo paso por seus puede quedar en ingles pero la actualizacion que mostro era american, ¿ay riesgo de que quede en ingles? (no le he movido el CDA, todo esta como de fabrica), y esque lo que no quiero es moverle el CDA porque tambien vi el tema de cambiarlo para que quede en español. Gracias:a04:

No corres riesgos de que te lo deje en ingles, el custom es AMERICA, asi que no corres peligro de que te cambie el idioma, solo te lo actualizara a la R3EA036 o R3EA037, esta version es mas estable que la que tu tienes, asi que no dudes en acerlo. Suerte!!

soromatam8
17/03/2009, 15:49:48
Gracias, pues actualice y me lo paso a la R3DA028, espero que funcione muy bien

Cr@cShoT
17/03/2009, 16:08:13
esa version es la mas usada y tambien la mas personalizabler ya que se crearon mas parches para esa version, asi que pienso que debe de ir bien esa version para tu celular