Ver la versión completa : [RESUELTO] [AYUDA]Tecla de Acceso no funciona y duda con Parches
Golfus
16/03/2009, 23:43:28
Bueno le compre mi cel w580i a un amigo y lo unico que tiene es que la tecla de accesos (abajo de C) no funciona, la preciono y me tira al menu principal. ya intente con un reinicio maestro de ajustes y no funciona... mi amigo lo tenia liberado no se si tuvo que ver con eso... no tiene parches, ni elfs , la verdad no se si se le puedan meter estas cosas ya liberado... no me quiero meter a eso todavia... lo que si le meti yo es lo mas facil temas flash. skins, visualizaciones, y cambie el layount y font. Necesito saber si hay alguna forma de componer la tecla y si esta liberado puedo meterle parches?
El software que tiene es el R6CA001 070705
CID 52 RED
Gracias comunidad TopSony por su ayuda!
emanuel_69
17/03/2009, 00:19:59
Lo de la tecla atajos, seguramente lo arreglas con un full flash o pasandolo por SEUS..Y si no se soluciona es problema del flex,muy comun en el w580. Saludos
nekonihonj
17/03/2009, 00:39:34
antes de flashear prueba con un reinicio general (solo ajustes)
a mi me pasó algo parecido y con eso fue suficiente
EDITO: ups! ya lei bien y vi que eso ya lo intentaste, pues como dice emanuel con un fullflash, si persiste el problema intenta con otro firm
Golfus
17/03/2009, 00:43:51
ok como dije en el primer post esto ya lo hice y no me funciono
gracias
Lo de la tecla atajos, seguramente lo arreglas con un full flash o pasandolo por SEUS..Y si no se soluciona es problema del flex,muy comun en el w580. Saludosmmm la verdad a darle un full flash aun no me atrevo :a42: gracias!
mikios
17/03/2009, 00:54:17
solo talvez metiendo el fs y reinicio de ajustes
Cr@cShoT
17/03/2009, 17:22:33
lo pasaste por el SEUS? si ese es el caso tendrias que ver que version tienes ahora, lo mas probable es que este en Cid 53, solo podras hacerle flash, parches y demas cosas via Far manager
chelo91
17/03/2009, 18:22:32
estoy de akuerdo kon todos por aqui emm...
lo que a mi w580 le paso fue que la tecla de atajos se convirtio en el acceso a internet
lo que hice fue instalar nuevamente FS, MAIN y CDA todo completamente
y darle reinicio maestro de todo y la tecla de atajos regreso...
intentalo
suerte amigo
saludos