Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con parche privacy w610

raineri
16/03/2009, 22:15:28
hola amigos de top sony lo que pasa es q tengo un problema eh tratado de conseguir el parche para poner contraseña en documentos etc. y lo encontre aqui en top sony pero no entiendo como lo tengo que guardar o modificar por ejemplo si quisiera ponerle la contraseña de 1234 un decir como es q le debo de hacer alguien me puede decir q estoy haciendo mal

Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos

nekonihonj
16/03/2009, 23:39:55
solo aplica el parche, la contraseña la cambias en el menú del cel, ajustes/general/seguridad
una vez que esta puesto el parche, ahi es donde cambias el password y escoges los elementos que quieres proteger con él.

waly171
16/03/2009, 23:45:58
holas yo tambien queria ponerle contraseña a mi videos fotos etc y encontre un "programa" en java q hace esa funcion solo buscalo y sin nesecidad de nigun parche lo busco si lo encuentro te lo paso ok...

raineri
17/03/2009, 02:55:34
gracias respondiendo ala primera pregunta el problema es q el far manager me dice q hay un error en la line 382 me parece

Xiuhcoatl
19/03/2009, 03:08:19
pues la aplicacion que mencionan alo mejor es el file lock,ese nomas sirve para proteger archivos multimedia no funciones,y si el far te dice que hay un error es por que esta dañado,lo mismo me decia el far al querer poner el de la 4a y 5a pestaña....

QLROCKSEA
20/03/2009, 01:02:10
Puedes parcharlo con setool y para hacerlo en la parte de hasta abajo del parche vas a encontrar esto ???????????? (lo habres con block de notas)
De ahi lo que tienes que hacer es borrar los ? y colocar el numero que vallas a usar para el bloqueo no sin ante poner un 3 despues de cada digito

ejemplo si mi contraseña es 7272 quedaria 37323732 y dejare los signos que sobran

Pd. no debes de poner mas de 6 digitos.
Pd. lo vuelves a guardar pero con extencin .vkp

Saludos.