Ver la versión completa : aplicacion SMS-chat C905
hola...
estaba revisando mi teléfono C905 el cual actualicé con el nuevo Firm en el que viene incluido el detector de sonrrisas y demas mejoras que mencionan de tal actualización perooooo....
no me viene al opción de mensajes al estilo Chat!!!!!!
alguien sabe cual es el Firm con esa opción???
ó hay que activarla de alguna forma???
Slds
elmer
17/03/2009, 01:03:25
hola amigo como lo hiciste para actualizar. yo soy de Guatemala y ya lo e intentado hacer pero no se puede en Guatemala me tira q mi cel ya esta actualizado a la ultima vercion y q no hay una version nueva. mi firmeware es:
R1BA034
tambien alguien sabe como tener la opcion de mesaje de texto. por que el q trae como predeterminado no se pueden enviar las imagenes animadas q se pueden hacer en los otros Sony Ericsson. :a45:
amigo eso esta raro. que region tienes ?
saludos
Amigo Elmer:
Simplemente lo pasé por SEUS y ya tenia mi nueva actualización!!!
pero aca en TOPSONY se encuentra un Tutorial muy bueno de Vnv_Nation™ aca te dejo la guia: Tutorial de Vnv_Nation_topsony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-el-firmware-de-tu-celular-a2-db3150-y-u-otros-sony-con-seus-t91493.html)
Para el amigo hemi:
mi Firm y region es R1DA032 China _ APAC-ANZ
Slds
dani95
18/03/2009, 03:38:04
Para que funcione el sms chat debes hacer un customize upgrade la verdad no se muy bien como funciona pero aqui te dice mas o menos lo que debes hacer Enable SMS chat feature on all DB3210 phones : Software, Firmware and Drivers : Sony Ericsson @ Esato (http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=183123)
Para que funcione el sms chat debes hacer un customize upgrade la verdad no se muy bien como funciona pero aqui te dice mas o menos lo que debes hacer Enable SMS chat feature on all DB3210 phones : Software, Firmware and Drivers : Sony Ericsson @ Esato (http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=183123)
Ok....!!!!
Funcionó!!!! Gracias amigo..!!!!:a15:
es solo cortar el customize agregar lo que explican en la web del Link y subirlo al cel como Customize_Upgrade.
:a04:
Slds
amigo yo tambien tengo esa misma firmware. pero no sabes si ya salio la actualisacion para western europe??
saludos
chinilla_8
18/03/2009, 23:39:29
Ok....!!!!
Funcionó!!!! Gracias amigo..!!!!:a15:
es solo cortar el customize agregar lo que explican en la web del Link y subirlo al cel como Customize_Upgrade.
:a04:
Slds
Hola vain podrias porfavor subir el customize aqui mismo, tal como tu lo subiste a tu cel. te lo agradezco de antemano.
por aca esta amigo...
no esta de mas que les des una revisadita y lo compares con el Link de "Dani95".
asi como esta me funcionó a mi.
Slds
porongo1
19/03/2009, 02:46:06
se podra en otrso cel como el w760 o es solo para ese modleo y version de firm..siempore es bueno preguntar..saludos
dani95
19/03/2009, 11:49:26
se podra en otrso cel como el w760 o es solo para ese modleo y version de firm..siempore es bueno preguntar..saludos
Al parecer esto solo esta disponible para algunos firms de los modelos db3210 (c905, w705, w995, c510, c903 etc) por ahora no sabemos si pronto estara disponible para los firms de los db3150.
nauj152
25/03/2009, 13:05:02
holaaaaaaaaa, yo tambien actualice mi cel con el nuevo firmware del smile shooter pero lo del sms chat no,,... hay otra manera de poderlo pponer as sin tocar la flash?????????? por que no tengo box
tamex
01/04/2009, 13:49:55
yo subi el custumize upgrade como explican aca en el foro y me salio too bien ahora tengo sms chat genial...saludos pa toos
la actualizacion ya salio para western europe y esta genial quedo super mi cel saludossssss che
dani95
01/04/2009, 20:38:44
holaaaaaaaaa, yo tambien actualice mi cel con el nuevo firmware del smile shooter pero lo del sms chat no,,... hay otra manera de poderlo pponer as sin tocar la flash?????????? por que no tengo box
No es necesario usar la box ya puedes actualizar de forma gratuita cualquier a2 con el a2 uploader
nauj152
02/04/2009, 19:25:56
No es necesario usar la box ya puedes actualizar de forma gratuita cualquier a2 con el a2 uploader
brother como es eso, por favor ayuda, haber si lo ponen como tutorial paso a paso o no se, por fa quiero los sms chat :-(:a17:
luis_5847
21/05/2009, 20:15:12
hola amigo como lo hiciste para actualizar. yo soy de Guatemala y ya lo e intentado hacer pero no se puede en Guatemala me tira q mi cel ya esta actualizado a la ultima vercion y q no hay una version nueva. mi firmeware es:
R1BA034
tambien alguien sabe como tener la opcion de mesaje de texto. por que el q trae como predeterminado no se pueden enviar las imagenes animadas q se pueden hacer en los otros Sony Ericsson. :a45:
Hola yo queria saber lo mismo, hoy acabo de compra rmi c905 en telcel mexico y me lleve la sorpresa dle nuevo menu para mandar mensajes que fuciona el MMS y SMS en uno y no encuentro como mandar EMS que son los mensajes normales pero con animaciones que se podian madar entre los sony, cada que incluyo una me convierte el mensaje a multimedia, algo q me tiene verdaderamente furico ya que utilizaba muchisimo esta opcion, espeor me puedan decir como solucionarlo!!! saludos
Shimitzu
22/05/2009, 06:04:18
si se puede, solo que ahora lo envia como mensaje con imagen, por que si envia tus animaciones que tienes ahi, y antes solo mandaba una instruccion de que animacion habias escogido y en el otro cel(al que se lo mandabas)ponia una similar, pero no la que habias mandado, en realidad ellos nunca veian la animacion original a menos de que tuvieran las mismas...
jasonkm22
02/07/2009, 04:52:06
si se puede, solo que ahora lo envia como mensaje con imagen, por que si envia tus animaciones que tienes ahi, y antes solo mandaba una instruccion de que animacion habias escogido y en el otro cel(al que se lo mandabas)ponia una similar, pero no la que habias mandado, en realidad ellos nunca veian la animacion original a menos de que tuvieran las mismas...
pues a mi me la mandan del z750 y me llegan tal cual estan en el z750 ya que el c905 no cuenta con las mismas animaciones y lo curioso es que las puedo renviar y si llegan pero solo se puede renviando es algo raro por que lo renvia como mensaje de texto no como mms alguien sabe como solucionar eso???????
alguien me puede decir a que direccion subirlO muchas gracias
xjuguetex
27/07/2009, 20:37:58
Update Service
tan simple como eso.. conecte mi movil y me dice hay una actualizacion lo deje se hace todo automatico y imaginense mensajes de texto al puro estilo de chat mas smiler shutter
lo que aun no consigo son iconos para el c905
_muu_
29/08/2009, 13:52:27
alguien sabe como sacar el sms-chat?.. xq no puedo enviar una animacion sin que se combirta mms..aaa2 esto me indigna!!!
saludos!!
kanongdl
29/08/2009, 14:26:02
alguien me puede decir a que direccion subirlO muchas gracias
tpa/preset/custom
noble
29/08/2009, 17:57:39
en mi w705 tampoco puedo enviar animaciones por que se convierte el mensaje en MMS
ayuda ya que utilizo esa opcion
saludos_!
wy705
30/08/2009, 01:52:13
alguein sabe como kitar esta opcion???
ya ke en lo personal la odio
antes mi cel traia normal y ahora trae sms chat y lo odio!!
ayuda saben como quitarlo?? :(
En mi C510 es opción se quita muy facil.
Cuando entras en el smschat, arriba hay dos pestañas, la de SMS normal y la SMS chat, pues en la última que te quedas es la que se predetermina.
Así que si pulsas la pestaña de SMS normal, y sales, luego al volver al menu Mensajes, seguirá como lo dejaste.
Suerte
noble
30/08/2009, 16:09:24
si pero la forma de escribir sms no cambia y no se pueden enviar animaciones sin que el mensaje se convierta en MMS eso es lo que queremos solucionar
saludos!!
Hombre, por un sms no se pueden enviar imágenes, solo las típicas "smiles tipo :)" en otros modelos más antiguos si que existía la posibilidad de enviar aquellas imágenes que solo podía mostrarse si teníais los dos (envía y recibe) la misma marca, creo que eran EMS, pero eso ya no está en uso.
hancehan
15/10/2009, 16:51:54
HOla soy nueva por aqui.
Alguien me dice como desactivo la opcion de sms chat?
no es muy comoda para mi, me gustaria volver a como estaba antes, agradeceria su ayuda, saludos
Hanna.
wy705
16/10/2009, 15:31:33
HOla soy nueva por aqui.
Alguien me dice como desactivo la opcion de sms chat?
no es muy comoda para mi, me gustaria volver a como estaba antes, agradeceria su ayuda, saludos
Hanna.
ola amiga bienvenida al foro
ke celular tienes???
esto depende de tu operadora
saludos
thorpee
19/10/2009, 16:00:18
Hola yo estoy igual no hay manera de mandar los muñequitos que eran super divertidos,yo lotenia bien en mi c905 pero despues de actualizarlo se me puso ese rollo de los sms chat y cada vez que le pongo una animacio se me pasa a MMS con el aumento de prercio en el mensaje:a18: y no es lo mismo sale un pedazo de muñeco enorme y no los puedes intercalar en las palabras como antes:a17: Alguien sabe alguna solucion?? Gracias
hancehan
19/10/2009, 16:58:47
Yo tengo el C905 pero no puedo desactivar la opción de sms chat... yo le hice un customize_upgrade y desde ahi me ha salido eso del sms chat, pero quiero quitarle, hay alguna forma? o como le quito ese upgrade, alguien que me ayude por favor. Gracias.
Hanna.
Alguien que me ayude en este tema por favor? Gracias.
Hanna.
Otra pregunta ya que nadie me contesta, como vuelvo a una versíon anterior de firmware? quizas ahi se desactiva la opción q estoy buscando.
wy705
03/11/2009, 03:32:17
hancehan (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hancehan.html) para desactivar esta opcion depende de tu operadora
mete el cda original de tu compañia y se debe arreglar al menos con telcel asi pasa !!
saludos
wahnoma
06/11/2009, 13:18:53
Tengo una duda yo tengo un w705 telcel que no tiene la opcion de sms-chat, pero si puedo enviar sms con animaciones, mi duda radica que si le pongo el sms-chat se pierden las animaciones en los sms o no?Saludos.
wy705
06/11/2009, 14:27:14
Tengo una duda yo tengo un w705 telcel que no tiene la opcion de sms-chat, pero si puedo enviar sms con animaciones, mi duda radica que si le pongo el sms-chat se pierden las animaciones en los sms o no?Saludos.
Hola amigo, efectivamente si pones sms-chat pierdes las animaciones en sms cuando las agregas se convierte en mms, cuando vas a escribir un msj te da lads opciones
mensaje texto
msj con imagen
mensaje de voz
Email
eso es sin sms chat
con sms chat
mensaje nuevo
mensaje de voz
Email
cuando quieres escribir un sms te saldra coo si fueras a enviar un mms
espero haberme explicado!
cuankier duda ya saben ok???
saludos
greg17
07/12/2009, 05:54:11
Para comenzar saludos y felicitaciones., alguno sabe como instalar temas o menús flash a mi C905. ayuda por fa.