Ver la versión completa : ayuda...w580 muerto..espero..ke.no...
isaaksito
16/03/2009, 08:51:45
hola compañeros soy nuevo por aca tengo un problema que espero y tenga solucion
lo que pasa es que quise fue ponerle un parche a mi cel
quick access..y no me kedo a lo que me refiero es que no lo hice bien ..y ahora.. mi cel no prend y no lo reconoce la computadora esto me pasoooo,,, espero y me puedan ayudar
el problemas es ke lo desconecte a medio proceso y ese fue mi gran error ahora kiero solucionarlo espero y se pueda gracias de ante mano aki les dejo una imagen ya ke para ke me lo leyera la pc lo conecte aplastando simultaneamente el 2 y5 para ke se conectara en modo boot..este es el mensaje ke me da...
:a17:
:a40::a40::a17::a40::a40:
:a40::a40::a40:
:a40:
http://i495.photobucket.com/albums/rr319/isaaksito/159.jpg
supremacy
16/03/2009, 13:00:53
le aplicaste el quick acces? y lo desconectaste? explicate y escribien
entonces puedes darle un flasheo de la main y debe de restaurarse
el erro se debe aque el imei no esta cambiado
everdj
16/03/2009, 13:05:59
oye supremacy quisiera que me ayudaras con mi problema ya intente flashear mi w660 seleccionando el bypass marco un error y lo desconecte despues ya no prendio
juankrloz
16/03/2009, 14:16:55
oye supremacy quisiera que me ayudaras con mi problema ya intente flashear mi w660 seleccionando el bypass marco un error y lo desconecte despues ya no prendio
cuando se flashea no necesitas marcaer la opcion by pass
solo la selecionas cuando aplicas el quick acsses
maicol_q
16/03/2009, 14:31:15
le aplicaste el quick acces? y lo desconectaste? explicate y escribien
entonces puedes darle un flasheo de la main y debe de restaurarse
el erro se debe aque el imei no coindie con el nombre de la gdfs
ese error te lo marcaba desde antes o despues de que desconectaste el celular?
flashea main TODO PROCESO SE HACE CON DEMASIADO CUIDADO!!!
kkshi
16/03/2009, 14:57:40
ojo cheqen la imagen no esta usando setool2lite esta usando xs++ y solo se puede parchar con setool o con far. con el xs++ solo puedes flashear el cell mas no aplicar parches aun no soporta este proceso y el mensaje que te tira es comun en xs++ antes de usar setool o far yo usaba el xs++ para subir menus flash y todo lo de la fs y ese mensaje siempre me lo tiro y mi celular era nuevo recien salido de telcel asi que no te preocupes bajate el setool 1.11 y flashea solo la main, despues solo date un paseo por los tutos para parchar db2020 ya que tu w580 se libera por parche y es gratuito y como recomendacion lee mas amigo esto indica que no lees pues si lo hicieras sabrias que xs++ no esta disponible para parchar. suerte. no olvides agradecer.
joluar99
16/03/2009, 16:56:14
Si amigo mejor bajate el setool 1.11 con el ya podras hacerle todo a tu w580, pero si debes leer mas, cuando le subas la main ponle de una ves el quick access para que no tengas que repetir este proceso y ya podras parchar y liberarlo gratis
isaaksito
16/03/2009, 21:05:26
gracias...entonses..boy..ah..restaurar.el.main....
..si..le.kise..poner..el.quick access..
pero con el far manajer
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Supremo
16/03/2009, 23:06:29
Bueno nose si se dieron cuenta de que programa esta usando para parches bueno es el xs++ si estoy mal que me corrigan pero ese programa noes para parchar ni sirve para eso.
Te recomiendo hacer un log pero con setool2lite 1.11 y postearlo para saver si realmente tu imei es el problema.
Saludos