PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente.....w580

isaaksito
15/03/2009, 11:42:21
soy nuevo..en esto..y tengo un problema.....en mi celular.ya ...no me deja entrar al..menu...al pareseer....esta dañado...lo ke ise...fue..flashearlo..solo..el.main..tengo entendido..pense..ke.-kon..eso..era..suficiente..pero..no...fue..asi..es pero..y...me puedadn..ayuda..gracias..de.antemano.............. ....:a22::a43::a02:

edit...muchas...gracias.......ahora....tengo..otro ..proble...
ya..lo..pude.acceder..al.menu......pero...ahora... no..se.ven.los.temas.flash....
osease..el.menu..flash...como..los.reactivo......s i me pueden...ayudar...
la..verdad...cuando..intale..los.flash..lo.ise.con ...con...el..x2++..(algo..asi)
ahora..como.les.repito..como.los.reactivo...graica s..de.antemano......

MOJOJOJO
15/03/2009, 11:48:53
HOLA AMIGO!!

Si dices que es el menu trata de meter el original para tu modelo.

aqui lo descargas el menu para tu w580
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/iconos-del-menu-f109/menu.zip-26565d1210469791)

la ruta es:
tpa/preset/system/menu

:a04: SALUDOS!!

Jefteus
15/03/2009, 12:53:10
sip solo cambiale de menu y si no funciona deberias quitar ese menu que habias puesto o darle una flasheadita mas y si no funciona pues has lo que yo cuando tengo me meto en problemas un full flash. bueno espero que te sirva lo de mojojo es menos tardado y no pierdes lo que ya has puesto en tu celular, pero yo lo haria x que pues tambien soy un novato en esto

Y agradecele a mojo aunq el no lo pida yo lo pido x el jijiji y de paso a mi jijiji espero no se enoje el mojo x pedir agradecimientos y si es asi perdon

supremacy
15/03/2009, 14:10:57
ya flasheaste main? no quedo
flashea tu fs y ponle el cda
y con eso debe de quedar ya que el menu va en el fs
pero si no sabes que causo daño solo flasheale la fs y cda