Ver la versión completa : bocina se comporta raro
victor nav
14/03/2009, 22:34:32
hola pues si como lo leyeron la bocina ( la superior por donde se escucha)de mi z710 se comporta raro al principio pense que estaba averiada: cuando me marcan a veces contesto pero yo no escucho nada y ellos a mi si. pero luego experimente un poco miren cuando eso me pasa no es seguido osea es aleatorio y cuando me paso un par de veces yo colgue y marque y que creen? si escuche todo y un par de veces yo al markar no escucho el tono se llamada y si mer contestan no los escucho pero cuelgo ( sin serrar el telefono ya que pense que era el fexible) y bolvi a markar y si entro bien que estara pasando? les pregunto por que la verdad son los mejores que conosco ya que por donde vivo ( queretaro ) no hay muy buenos reparadores de celulares y solo te quieren sacar el dinero,ya llame a la empresa (movistar ) y ellos afirman que la linea esta bien porfas orientenme un poco de que hacer gracias...
jorgekudai
14/03/2009, 22:37:14
amigo hasle un full flash y se te va solucionar,
saludos
VENTURA
14/03/2009, 22:47:05
Hola amigo mira tambien puedes probar cambiando el acustic ya que podria estar inestable ok aqui te dejare un tema de acustic ok y flashea main para que no este inestable ok y si sigue igual des pues de esto podria ser un daño fisico.
Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/acoustic-para-db2020-con-tapa-sonido-alto-con-tapa-abierta-t37026.html)
saludos
HADRIAN
15/03/2009, 20:36:59
eso mi amigo no es falla de software es un flexor este es el que trae los botones de la tapa frontal los de cambiar musica racordatorios etc... este incluye el conector de la bocina a mi me paso pero con un w710 igual tu misma falla solo consigue esta pieza y colocasela no es tan dificil como se ve
victor nav
15/03/2009, 21:16:30
muchas gracias y para actualizar este tema para otros que les pase lo mismo: si creo que sea el flexor ya que segui haciendo pruebas en el telefono y a media conversacion se me fue el audio y movi un poco el telefono ( como serrandolo un poco) y se reestablecio el audio y eso abla de un problema fisico no? bueno gracias a todos de verdad
tuzos_man
15/03/2009, 22:25:27
puede que tu auricular no este haciendo contacto, primero checa eso..... y bueno..... si de plano sigue la falla, bata con que cambies el flex de tu fon... y bueno, eres de qro........ vente un fin de semana al centro y si quieres te xplico bien con quien vayas para que te lo deje bien barato....
Un saludo!