PDA

Ver la versión completa : ayuda m2 se comporta raro!!

victor nav
14/03/2009, 22:15:13
hola a todos mil gracias por que entre todos hacemos esta pagina mucho mas util y la mejor del mundo (bueno ya basta de barbas jajaja) mi problema es lo siguiente.
tengo un z710 y le meti la m2 de 1gb pero me pasa algo raro: cuando instalo juegos o aplicaciones o entro y salgo mucho de las carpetas al salir de administracion de archivos ya no puedo entrar a la memory osea me marca como no hay archivos y los juegos y aplicaciones ya instaladas me marca una "x" ( como cuando uno le quita la tarjeta) pero al irme al estado de memoria si me marca la memoria y si me dice cuanto espacio me queda y para que buelva a abrir los archivos prendo y apago el telefono y ya y no me lo hace sino asta que instalo una o mas cosas porfavor ayudenme no se que hacer ya formatie la memoria y el telefono y pues no puedo actualizar el software del telefono ( no se como y con la herramienta de sony ericcson update me dice que no hay actualisaciones disponibles) gracias a todos ojala puedan ayudarme

Erick
14/03/2009, 22:45:59
trata de poner la memoria en otro cel a ver como se comporta, si quieres actualizar tu firm intenta hacerlo con SEUS

angelitomx
14/03/2009, 22:55:34
Intenta lo que te dijo GT500, tambien puedes intentar limpiar las conexiones (en la tarjeta y en el telefono) con un poquito de alcohol isopropilico, asi se soluciono un problema similar que tenia con un k790, otra es que lo flashees a W710, yo anteriormente tenia un z710@w710, y me funcionaba de maravilla el cel, asi ganas walkman, ademas de que le puedes hacer muchas modificaciones

supremacy
15/03/2009, 14:53:08
exacto limpia tu lector m2 de tu celular
con aire comprimido de maner de que remuevas polvo etc
puede darle un flasheada al cel como w710 o bien darle un full flash como z710
con se tool 2 lite
otra cosa que marca es tu m2? algunas vinen incopatibles
o biene dañada de fabrica
pero intenta lo que ya se te dijo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

gustaveten
24/03/2009, 22:09:55
te puedopasar otro dato? con windows XP o anterior(no funca en vista) yo desfragmente siempre las M" de mi z550 y mi anterior W300, es mas , actualmente lo hago en mi k790, lo cual cuando lo cargo de mucha mugre y ejecuto juegos , despues de desfragmentar (unificar los fragmentos de archivos en archivos COMPACTOS) el celular hasta tenia mas velocidad en el acceso a la M2 - recorda que el sistema de archivos es FAT 32.-

heuler
31/03/2009, 20:01:40
chico la verdad me susedio exactamente igual y saves que me toco hacer............. formatear la m2 y la memori del telefono tambien me toco limpiarla pues alguno de tantos juego que como yo... tu le pusiste... alguno tiene un virus llamado...keyfromlog_98... y este es el que nos buelbe locos el sel....por el momento analisa primero los juegos o imagenes o lo que le quieras meter a tu sel... pues alguno puede estar contaminado y podria dañrlo...zhuler

milk_8912
27/04/2009, 01:04:40
el mio me corta las canciones q podra ser

Vandit
27/04/2009, 01:26:57
el mio me corta las canciones q podra ser
Trata De Flashearlo Y Pasarlo A La vercion de firmware Mas nueva Y Con Eso debe Quedar,en Todo Caso Que No Como Dicen Arriba Limpia La Ranura De Memory Stick Tanto Como La Del Celular Como La De La memory Limpiarla En Las Partes Amarillitas Si Sigue Sin Funcionar Formatea La Memory desde El Cel Y Ya Solucionado