PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda por aca con el Setool

sergent
14/03/2009, 14:20:30
Bueno como siempre un saludo a la comunidad...

ahora a explicarles mi prolema para ver quien me ayuda =)

mi prolema es que tengo el Setool2Lite_v1.10 y lo trato de actualizar al Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11 (los baje de aqui mismo del foro) pero cuando esta terminando de actualizar me da un erro el cual es : ( MAIN FILE UPDATING FAILED,operation cancelec, MAIN file data integrity (CRC) ERROR) y no tengo idea de que pueda ser! Tengo unas 5 horas bucasndo, googleando y tratando de resolver esto para poder flashear y liberar mi telefono. Pero no he podido terminar de hacer por este inconveniente! Yo ya he flasheado mi telefono antes sin ningun prolema, pero esta vez me paso esto que les acabo de contar...

alguno de ustedes que me de un poco de ayuda o me guie a solucionar este promela?

gracias de antemano y saludos de nuevo a todos

supremacy
14/03/2009, 14:24:04
estas diciendo que te dio problemas actualizarlo ala 1.11?
para actualizar tienes que darle la ruta al actualzador dale la ruta de la carpeta DONDE
esta SETOOL 2 LITE 1.10 y automaticamente te lo actualizara
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/resuelto-solucionar-problemas-ejecutar-setool2lite-sin-problemas-t98798.html)

puede solucionarse tu problema

mira borra el se tool 2 lite
extraelo nuevamenete de preferencia en tu escritorio en una carpeta y
luego metes el actualizador y le das la ruta del mismo setool

monnoxo
14/03/2009, 19:38:33
buena a mi me ha pasado eso varias veces lo que hago es cerrar el antivirus durante la instalacion, y se soluciona al instante luego vuelvo a abrir el antivirus y no tengo ningun problema!!!
SAludos Suerte!!! aaa0

VENTURA
14/03/2009, 22:31:57
Hola amigo mira si te sigue dando problemas al actualizar y ya tienes tienes desactivado tu antivirus , te recominedes q ue lo bajes ya actualizado a la version 1.11 ok buscalo en internet ok, recuerda tener desactivado tu antivirus para que no te lo elimine ok.

saludos

tuzos_man
15/03/2009, 02:43:52
ee parse, por que no te bajas de una vez el setool v1.11...???? yo nunca pase por el setool v1.10......

Un saludo!

hell chrly
16/03/2009, 14:05:59
no lo descarges vercion v.1.1o descargalo ya v1.11 de acuerdo con tuzos_man yo tampoco pase por esa version... goooogolealo...

juankrloz
16/03/2009, 14:26:46
aqi t dejo un tuto para ver si estas aciendo lo mismo para actualizar

1.-bajas vercion v1.10 con su actualizacion v1.11
2.-las descomprimes
3.-instalas el v1.10 (apunta la ruta donde se guarda"mui importante)
4.- instala el v.111
5.- cuando te pida la ruta anota la que anotaste
6.- listo ia esta acctualizad

si todo lo acs bn se actualizara sigue estos pasos

sergent
17/03/2009, 14:40:15
gracias a todos por ss respuestas y ayuda... ya resolvi el prolema que tenia con el setool =D

para los que tenga el mismo prolema les cuento que yo lo solucione asi:

los puse cada uno por sepadarado en una carpeta distinta en luego los instale todo en una 3era carpeta.

esa fue la unica forma que me funciono ^^,

ya pueden cerrar e tema para que alla spam =)

saludos...