Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como agregar temas a mi F305?

dany_07
13/03/2009, 17:12:32
Holas a todos, tengo el SE f305 (muy buen celular a mi gusto), pero tiene un problema, que quisas no es grande pero a mi me importa mucho, no se le pueden poner temas....:a20::a20::a20:....pero creo que tiene que tener solucion ya que el celular trae como por defecto 5 temas, asi que si alguien encuentra como agregarle mas por favor ayuda......
plis :a20::a20::a20::a20:

korney
21/03/2009, 16:49:06
hasta ahora no hay solucion para ese problema, al igual que muchos otros, entre los cuales resulta que no se pueden intalar juegos de mas de 500kb, es una tonteria que se llame gaming phone, ojala se pudiera flashear, si alguien tiene noticias que avise

m@ti@s-c
21/03/2009, 21:03:35
Si definitivamente es muy limitado este modelo para ser un celular dedicado a los juegos.
y por favor alguien que colabore para poder tratar de subir mas temas

dany_07
22/03/2009, 01:06:13
y ahora tengo otra duda.....:a23:
mi mamá se compro el mismo celular, pero por ser de otra empresa
viene con otros juegos:a10:
y yo quiero esos, komo le hago para sacarselos y meterlos al mio
:a10::a10::a10::a10:

SEBASPEDRE
27/04/2009, 13:37:43
Lo de la limitacion de los juegos, a mi no me paso.
Ayer instale algunos de 800kb y andan lo mas bien...

lucasdient
02/05/2009, 02:30:04
hola como hiciste para instalar juegos de mas de 500kb???? yo no puedo y como hago para jugar a los juegos con sensor de movimiento me baje uno la otra vez y me decia erro de aplicacion

giluno
03/05/2009, 03:37:06
No se le pueden agregar temas. En mi desilución por eso me comunique vía mail con sony ericsson y me dijeron lisa y llanamente que a este equipo no se le pueden agregar temas y tampoco disponen de un software para hacerlo.
Lo que podes hacer es buscar esos juegos en la web e instalarlos vía USB

preily
10/05/2009, 00:28:17
si es raro
eso es porque tiene la nueva plataforma neptune

al igual que el s302 w395 y w302

SirkanDC
14/07/2009, 00:59:36
Hola!
Ya me lo compre hace 2 dias! xD :a16:
Pero se me ocurre que se le podran poner temas usando el xs++ y buscando la carpeta donde estan los temas que vienen con el celular...:a05:
Nose si alguien mas experimentado en el tema sepa como :$

Saludos y Gracias!

McLuna
16/07/2009, 12:51:34
Yo se como instalar los juegos, de mas de 500kb eh instalado juegos de 1mb y algo como lo es Street Fighter, entre otros :) es facil mas tarde hago un tutorial.

Mark 10A
21/07/2009, 17:00:07
alguien me quiere pasar un para de juegos para el f305

MaRcOOOL
25/07/2009, 19:52:31
Pues a mi lo del problema de que no admite juegos arriba de 500kb. me aparecio pero lo volvi a intentar y lo admitio i haora funcina bien pero eso si no tengan arriba 50 juegos por que si no el cel se leentea a mi me paso entonces tuve que borrar todos los juegos
espero ayudarles bye!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡

janehina
27/07/2009, 15:15:29
Realmente no puedo creer lo que leo!!!!!!!!!!! :a17:
Cambié de un Samsung a un Sony justamente por los temas y resulta que ahora tampoco puedo cambiarle de temas. Esto es increíble!!!!!!!!!!!! Pensé que Sony justamente se diferenciaba de el resto en ese sentido, por tener variedad de temas para sus celulares.

Cuando descubran cómo hacerlo avisen por favor.

Gracias

gelillo
27/07/2009, 20:28:01
Los Sony se diferencian, en manejo, dureza y autonomía. Lo de los temas es un extra que no tiene porque llevarlo todos los modelos pero para eso están los foros. Además seguro que muchos de los que teneis este modelo además os cayo una psp en el pack.

brunocba89
30/07/2009, 20:17:39
hola ya se que nada que ver con nada pero soy nuevo y me compre el sony f305 y trato de pasar juegos java.rar de mi pc por bluetoth a mi sony f305 y lo pasa y lo cancela diciendo "contenido no admitido", ahora si me compro el cable usb y lo copio a la tarjeta funcionara?

D6ox~
21/08/2009, 00:25:44
Yo se como instalar los juegos, de mas de 500kb eh instalado juegos de 1mb y algo como lo es Street Fighter, entre otros :) es facil mas tarde hago un tutorial.

Nesesito ese tutorial urgente PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!

Ojala respondas

m@ti@s-c
22/08/2009, 23:27:42
Aca esta la solucion para instalar juegos de mas de 500k:

F305 poner juegos de mas de 500kb? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/juegos-f93/f305-poner-juegos-de-mas-de-500kb-t106029.html#post665422)

leandritou
05/09/2009, 17:01:52
hola ya se que nada que ver con nada pero soy nuevo y me compre el sony f305 y trato de pasar juegos java.rar de mi pc por bluetoth a mi sony f305 y lo pasa y lo cancela diciendo "contenido no admitido", ahora si me compro el cable usb y lo copio a la tarjeta funcionara?

fenomeno vos usas notebook o pc normal?
si tenes lector de memorias avisame que te digo como se hace para pasar los juegos:a26:

Alejocesac
27/09/2009, 19:51:30
les tengo una bna noticia consegui temas para el f305 lo malo es q noc cm se instalan!
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/247906111/temas_sony_ericsson_f305.rar.html)

DarkGrey
28/09/2009, 01:11:46
para este modelo no se le pueden configurar temas :( , ya hubo mucha gente intentandolo pero lamentablemente el equipo no reconoce archivos .thm. solo se le pueden agregar mas juegos, son celulares muy limitados

saludos!!

Pesha
07/10/2009, 21:59:48
Hola yo he encontrado esta pagina aki hay todo para el sony f305 hay fondos de pantallas juegos, TEMAS,sonidos.... pero cuando lo bajo a mi cel el tema no lo reconoce :a33: si alguien lo logra por favor AYUDA!!!!!

F305 Themes : myF305 (http://www.myf305.lasyk.net/F305/Themes/)

RAC
09/10/2009, 17:36:27
No quiero abrir un tema nuevo asi que lo posteo aqui jejeje...

Resulta que mi hermana adquirio hoy un F305 muy lindo y todo, pero me he dado cuanta que no trajo el cable USB !!!

Solamente el Cargador, HPM 60 y un accesorio para colcarlo (Aparte del manual y todo el papelerio)

Quiero que me digan si este modelo trae dentro de su Box el USB !!!, de lo contrario tengo q ir a reclamar !!! jejeje

Saludos !!!!

Pesha
09/10/2009, 21:36:39
Hola si este modelo no trae cable USB....:a17: jijii saludos

zancku
10/10/2009, 01:20:03
humm si deve de haver una forma sino como tiene unos 6 temas hay??? deve ver alguna forma!! tengo una teoria
solo si se pudiera inventar un far que pudiera penetrar el celular como en el w580 hay se podrian ver los temas intalados en carpetas secretas que sony no querria revelar esa es mi teoria por que osino como diablos tiene esos temas hay!! en ajustes de pantalla tengo el mismo solo espero el far para el f305 para ver eso hummm cm seria....
hmm tnb se les puede canviar los iconos??? ojala k si XD
solo asepto el celu por que mi mami me lo regalo XD

dany_07
11/10/2009, 00:55:51
No quiero abrir un tema nuevo asi que lo posteo aqui jejeje...

Resulta que mi hermana adquirio hoy un F305 muy lindo y todo, pero me he dado cuanta que no trajo el cable USB !!!

Solamente el Cargador, HPM 60 y un accesorio para colcarlo (Aparte del manual y todo el papelerio)

Quiero que me digan si este modelo trae dentro de su Box el USB !!!, de lo contrario tengo q ir a reclamar !!! jejeje

Saludos !!!!

la verdad es k este cel no trae el cable USB, deves comprarlo aparte :a17:

flexor
11/10/2009, 02:14:30
compañeros buenas nochesaaa7
figense que yo tengo otra teoria, la cual no he podido provar porque me he pasado mucho buscando una fs de f305 ó alguna de w395 pero mis esfuerzos han sido infructuosos:a17:

mi teoria y a la vez pregunta seria:
entonces que clase de archivos de TEMA trae el f305?? porque al parecer no son thm entonces que clase de extension tienen??

inclusive he descargado el programa SONY THEMES CREATOR 4.8 que es el mas reciente, y cuando intenté buscar en la seleccion de modelo el w395 y f305 me llevé la sorpresa que no figuravan esos modelos:a36:

necesito su ayuda para ver si mi teoria es correcta.
imagino que el f305 trae bluetoot.
utilizando el bluetoot transfieran un archivo de TEMA de los ORIGINALES QUE TRAE EL F305 a otro telefono que pueda ser conectado a la pc y posteenlo acá mismo.

un archivo de tema es un conjunto de imagenes las cuales funcionan a raiz de un xml pero tengo duda que clase de archivo trae y la forma de abrirlo para editar.

esperando su colaboracion me despido.
piensen que es por el bien de toda la comundad que posee un cel de éste modelo y nuevamente hago enfasis que deve ser un archivo de tema original que trae el f305 para provar abrirlo con algun programa y ver que extension y propiedades tiene.

yo he buscado pero no encuentro los archivos originales.
colaboren y veremos que se puede hacer.

aaa7

EDITO:
ese telefono trae una carpeta llamada THEMES ó TEMAS como los modelos normales??

ahorita estaba viendo en otra web y al parecer no trae ese directorio dentro del sistema y si no lo trae entonces vá a ser imposible colocarle temas hasta que se invente la forma de abrir la fs de esa serie.

McLuna
11/10/2009, 05:31:16
lo que pasa es que ese usa otra tecnologia llama neptune y aun no se ha hecho programa para poder modificar, para poder desbloquearlo se necesita la box con setools 3, por eso que los temas son diferentes solo queda esperar :S ese telefono yo lo tenia pero me canse de el ya que no le podia hacer nada solo ponerle algunos juegos y musica imagenes y los videos no se ven bien :S ahora me cambie a w610i es bueno rapido y muy personalizable xD...

RAC
11/10/2009, 22:40:45
Yo tengo una duda... El F305 de mi hermana vino solamente con 1 solo tema, y lo mas rraro es que no se ni como se llama ya que en este modelo no aparece la carpeta "TEMAS" XD !!!
Es de color verde, y ps quisiera ver si alguien puede poster o pasarme el link de los otros 5 temas que vienen por Default en este SE.
Supuestamente trae 6, pero como digo ami hmna solamente 1.
Saludos !!!

flexor
12/10/2009, 03:10:15
entonces si trae mas temas???
dentro de que directorio bienen entonces??
podrian postear uno para ver si es modificable??
yo estuve biendo videos de ese modelo ayer y no trae el directorio temas, pero desconocia que traia mas temas.

alguien que transfiera uno a otro modelo y lo postee para ver si se puede modificar..
yo no poseo ese modelo pero me interesa ver si aunque sea de esa forma es modificable ya que trae muchas limitaciones.

si alguien puede postear uno de los originales que colabore con la causaaaa7

Irnias
16/10/2009, 13:38:08
si, por cable usb si funciona, despues lo instalas desde la carpeta en donde lo copiaste.

Alguien sabe como ponerle mas temas?

porfavoorr

Yo le era fiel a SE y ahora se me cayo con este modelo, no tiene nada de lo que tenian los otros celulares.
Tengo el k310 tambien, y es MUCHO mejor que el f305... lo malo de ese cel es que no tiene memoria expandible XD

Este me vino con me moria, pero resulta que para hacerle algo tenes que flayarlo si o si, es una cagada!!!!!!

vithejoda
09/11/2009, 15:17:28
bueno, yo soy un fan de sony ericsson y ase mas o menos un mes me robaron un k510(muy buen celular con plataforma a2 y soporte de temas y aplicaciones bt o bt api) y yo queria el w580 que tb tiene plataforma a2 y es muy, muy, muy superior al f305 talves solo por la plataforma y sin demaciado costo, pero resulta que esta descontinuado y un celular similar al f305 pero con a2 me sale mas de $600aa11 y hace 2 añon por 250 pesos me compre un celular con una plataforma muy superior. y a mi me parese algo irresponsable por parte de sony estar dandole a los equipos economicos esa plataforma por q piensan q yo como muchos otros vamos a comprar un celular de gama alta. pero resulta que mucha gente se esta pasando a nokia que ofrese una plataforma similar al a2 por mucho menos precio. pero ahora que me lo regalaron me lleve una gran desilucion con el equipo y con la plataforma neptune la cual a mi gusto es basura

paramore1
10/11/2009, 13:25:59
odio la nueva placa neptune ¬¬

mi hermana tiene el w395 y no puede poner ni temas ni aplicaciones ni nada, solo musica e imagenes y muii apenas msjs jajaja