Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas w810

david_agro
13/03/2009, 16:57:39
hola a todos le cuento q tengo unos problemas con un w810 les cuento:

1-el telefono solo prende al enchufarle cargador no prende con boton de encendido (el cual esta bueno)

2-al enchufarlo al cargador a veces aparece una luz roja y otras veces prende el equipo

3-cuando prende con el cargador funciona bien, pero a los pocos segundos sale un error que dice q debo retirar el cargador por un problema con la carga tambien a veces dice q la carga de la bateria es desconocida(bateria buena la probe en otro equipo)

4-y finalmente al iniciar el telefono me aparece el telefono sin cobertura de red

5-el setool no me lo pesca

que podra ser saludos????

nachoone
13/03/2009, 18:29:01
hola limpia tu pastport con alchol isopropilico y cambia la bateria q es problema de la bata no es software dale

supremacy
13/03/2009, 18:45:21
1-el telefono solo prende al enchufarle cargador no prende con boton de encendido (el cual esta bueno)

puede que el boton interno no sirve

al enchufarlo al cargador a veces aparece una luz roja y otras veces prende el equipo
puede ser exeso de flata de pila o daño DE GDFS

3-cuando prende con el cargador funciona bien, pero a los pocos segundos sale un error que dice q debo retirar el cargador por un problema con la carga tambien a veces dice q la carga de la bateria es desconocida(bateria buena la probe en otro equipo)

puedes arrglar eso con un flasheo pero posteanos un log para ver si se pude flahser y que se debe de flashear

y finalmente al iniciar el telefono me aparece el telefono sin cobertura de red
anda mal tu antena reseptora

Y POR LO DE SE TOOL
necesitas los drivers flash
descargate los gg-setup eh instalalos

david_agro
13/03/2009, 20:59:38
yap lescuento como me fue, la bateria estaba mala le puse otra completamente llena y el celular prende normalmente, pero aca les detallo los problemas q aun continuan:

1-el telefono prende normalmente pero igual me sale que saque el cargador aunq este no este enchufado xD.

2-enciendo y puedo entrar a menues sacar fotos todo, pero aun me sale q el telefono no tiene cobertura

3-parpadea la luz del infrarrojo con el telefono funcionando y todo saludos

tuzos_man
13/03/2009, 22:46:08
pues intenta enchufarlo al setool con las teclas 2+5, y a ver si le puedes hacer un full flash, esperemos que ya te lo detecte...

Un saludo!

david_agro
13/03/2009, 23:10:27
le hice un full flash ahora lo enchufe pero me tira el error de cargador y sin cobertura de red esos 2 errores aun continuan saludos

tuzos_man
13/03/2009, 23:17:32
pues busca con otro cargador, y lo de sin cobertura de red, libera tu fon, con el parche remove simlock seguido de la version de tu firm...........

Un saludo!

david_agro
14/03/2009, 13:28:15
tengo como 4 cargadores en casa con todos ocurre lo mismo y el telefono le instale el parche de liberacion y nada, en otro foro hay una persona q tiene los mismos problemas que yo y dice q reparando la gdfs se soluciona el problema, pero tengo dudas ya q el setool me permitio hacer un respaldo de esta, saludos

RevesYosoy
14/03/2009, 14:18:34
Si tu teléfono tiene la GDFS cambiada, y SeTool te permitió respaldarla, no sirve de mucho, porque de todos modos respaldaste la GDFS cambiada.
Te queda arreglarla con BOX o llevarlo con un técnico, si con eso no se arregla, entonces es hardware (y de nuevo toca ir con técnico).
Saludos y suerte!!!

Siolhna
14/03/2009, 14:37:35
Es error de Hardware tendras que cambiarle el fast port o si no es mejor que lo llebes al tecnico.
Un saludo!

HADRIAN
15/03/2009, 21:16:32
el error de sin cobertura de red se debe a algun golpe esta falla es 100% hardware no te gastes cambiando firmware ahora si te tienes confianza abre tu equipo la otra fallita osea la del cargador regularmente ocurre por humedad esto es muy frecuente en estos equipos utiliza alcohol isopropilico y si persiste la falla resolda con un poco de flux organico los componentes que se encuentran junto al fast port y lo de la señal podria quedarte resoldando el P.A. (amplificador de potencia ) este se situa junto al conector de la antena
suerte!

tuzos_man
15/03/2009, 22:20:01
el error de sin cobertura de red se debe a algun golpe esta falla es 100% hardware no te gastes cambiando firmware ahora si te tienes confianza abre tu equipo la otra fallita osea la del cargador regularmente ocurre por humedad esto es muy frecuente en estos equipos utiliza alcohol isopropilico y si persiste la falla resolda con un poco de flux organico los componentes que se encuentran junto al fast port y lo de la señal podria quedarte resoldando el P.A. (amplificador de potencia ) este se situa junto al conector de la antena
suerte!
casi en ningun telefono se desolda el pa amigo.... por favor...... y en lugar de escribir el proceso de resolde, que por supuesto alguien especializado sabe, mejor dile que lo lleve con un tecnico, capaz de que te hace caso y si n querer calienta de mas la logica..... echale coco..

Un saludo!

HADRIAN
16/03/2009, 16:58:05
amigo se supone que pregunta que tiene amigo esa solucion es la mas facil que se te ocurre ? el hecho de tu no puedas hacerlo no quiere decir que nadie pueda echale coco tu men y claro que el pa pueda fallar ya que este es el que controla la señal y claro que me avala mi larga experiencia con telefonos que esde mas o menos 9 años

david_agro
19/03/2009, 21:21:41
lo mas raro es q tb me sale el mensaje de q retire cargador cuando no hay ningun cargador conectado

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Can't load id loader !
Elapsed:25 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT