PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Botón de Camara no funciona

angelo2007
13/03/2009, 04:40:21
Hola gente... tengo un w810i que no funciona el botón de tomar fotografias, la cámara funciona lo mas bien pero el botón no anda... ya probe de hacer full flash y nada... necesito un SHORTCUT o acceso directo para poder tomar las fotografias con las teclas, habia visto por ahi que con el "0" haces el autofocus y con "#" tomas la foto, o al revés... bueno espero que me puedan ayudar... Saludos!

kaoshi
13/03/2009, 07:33:18
amiga te recomiendo qu eabras tu telefono y le des mantenimiento de limpiesa
puede que tu boton si sirva solo que esta susio
asi le pasava ami voton de menu crei que era sistema pero no estava susio y lo limpie y asta ahorita anda bien suerte

harlow6
13/03/2009, 11:43:48
no esa falla es hadware tienes que cambiar la membrana del teclado ami me paso lo mismo con mi w810 solo asi se soluciona y lo de sacar la foto tambien le paso a mi k790 pero = sacba la foto con el joystic

supremacy
13/03/2009, 19:34:06
es tu autofoco necesitas acomodarlo o bien puede ser que este roto al flex y por eso no te funciona muy bien o puede estar atorado
abre y revisa es hard estoy seguro
es el boton del autoenfoque
pero puede capturar fotos usando la tecla aceptar no?

Gil
13/03/2009, 21:22:17
Hola!
El w810 no toma fotos con ninguna otra tecla que no sea la de la cámara, pero puedes usar Elfpack :D

Usa el elf Camera Shortcuts:

[ELF] Camera shorcuts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/camera-shorcuts-t70073.html)

Si no sabes instalar elfs, busca tutoriales en el foro de Elfs Pack.

Un saludo!

tuzos_man
13/03/2009, 22:54:49
Hola gente... tengo un w810i que no funciona el botón de tomar fotografias, la cámara funciona lo mas bien pero el botón no anda... ya probe de hacer full flash y nada... necesito un SHORTCUT o acceso directo para poder tomar las fotografias con las teclas, habia visto por ahi que con el "0" haces el autofocus y con "#" tomas la foto, o al revés... bueno espero que me puedan ayudar... Saludos!
mi hermano, me han llegado bastantes modelos con el mismo problema, promero que nada, entra desde el menu a >*<<*<+ y en pruebas de servicio, checa si tu fon detecta el boton de la camara en teclado, si lo detecta, haz lo siguiente:
abre el teleono, saca tu targeta logica y ve directamente al boton interno de la cam..... despues, corta unas 3 capas de diurex y pegalas una encima de otra, depsues ponselas al boton interno, ojo, al interno, para que el boton externo con esas 3 capas de diurex alcance a presionar y haga clic para las fotos...

reitero que he arreglado facil unos 5 telefonos asi del mismo problema, ya sean w800, k750, w810, y k550s...

Un saludo!

HADRIAN
16/03/2009, 17:13:21
mi amigo no te gastes ya lo dijo SUPREMACY es el flex o membrana del teclado ya que tu lo mencionaste no toma fotos eso quiere decir que el boton no esta funcionando

angelo2007
03/06/2009, 23:06:04
ya solucione el problema con un shortcut, muchas gracias igualmente a todos!
tema cerrado