Ver la versión completa : [RESUELTO] Botón de Camara no funciona
angelo2007
13/03/2009, 04:40:21
Hola gente... tengo un w810i que no funciona el botón de tomar fotografias, la cámara funciona lo mas bien pero el botón no anda... ya probe de hacer full flash y nada... necesito un SHORTCUT o acceso directo para poder tomar las fotografias con las teclas, habia visto por ahi que con el "0" haces el autofocus y con "#" tomas la foto, o al revés... bueno espero que me puedan ayudar... Saludos!
kaoshi
13/03/2009, 07:33:18
amiga te recomiendo qu eabras tu telefono y le des mantenimiento de limpiesa
puede que tu boton si sirva solo que esta susio
asi le pasava ami voton de menu crei que era sistema pero no estava susio y lo limpie y asta ahorita anda bien suerte
harlow6
13/03/2009, 11:43:48
no esa falla es hadware tienes que cambiar la membrana del teclado ami me paso lo mismo con mi w810 solo asi se soluciona y lo de sacar la foto tambien le paso a mi k790 pero = sacba la foto con el joystic
supremacy
13/03/2009, 19:34:06
es tu autofoco necesitas acomodarlo o bien puede ser que este roto al flex y por eso no te funciona muy bien o puede estar atorado
abre y revisa es hard estoy seguro
es el boton del autoenfoque
pero puede capturar fotos usando la tecla aceptar no?
Hola!
El w810 no toma fotos con ninguna otra tecla que no sea la de la cámara, pero puedes usar Elfpack :D
Usa el elf Camera Shortcuts:
[ELF] Camera shorcuts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/camera-shorcuts-t70073.html)
Si no sabes instalar elfs, busca tutoriales en el foro de Elfs Pack.
Un saludo!
tuzos_man
13/03/2009, 22:54:49
Hola gente... tengo un w810i que no funciona el botón de tomar fotografias, la cámara funciona lo mas bien pero el botón no anda... ya probe de hacer full flash y nada... necesito un SHORTCUT o acceso directo para poder tomar las fotografias con las teclas, habia visto por ahi que con el "0" haces el autofocus y con "#" tomas la foto, o al revés... bueno espero que me puedan ayudar... Saludos!
mi hermano, me han llegado bastantes modelos con el mismo problema, promero que nada, entra desde el menu a >*<<*<+ y en pruebas de servicio, checa si tu fon detecta el boton de la camara en teclado, si lo detecta, haz lo siguiente:
abre el teleono, saca tu targeta logica y ve directamente al boton interno de la cam..... despues, corta unas 3 capas de diurex y pegalas una encima de otra, depsues ponselas al boton interno, ojo, al interno, para que el boton externo con esas 3 capas de diurex alcance a presionar y haga clic para las fotos...
reitero que he arreglado facil unos 5 telefonos asi del mismo problema, ya sean w800, k750, w810, y k550s...
Un saludo!
HADRIAN
16/03/2009, 17:13:21
mi amigo no te gastes ya lo dijo SUPREMACY es el flex o membrana del teclado ya que tu lo mencionaste no toma fotos eso quiere decir que el boton no esta funcionando
angelo2007
03/06/2009, 23:06:04
ya solucione el problema con un shortcut, muchas gracias igualmente a todos!
tema cerrado