Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580i no prende

mareaxel
12/03/2009, 23:47:01
Hola, de antemano les pido porfavor que me ayuden, tengo el problema con mi w580 de que no enciende.

No e tratado de flashearlo, meterle parches ni nada, simplemente una tarde empezo a fallar. Primero se me trabo un poco luego salio el menu de los perfiles, y despues se apago solo, durante unos minutos logre prenderlo y paso lo mismo 2 veses mas hasta que quedo todo normal, pero al dia siguiente paso lo mismo, mesalia el menu d e perfiles y eso y se apago, desde entonces no logro que encienda, la bateria estaba bien cargada como al 80%, trate de encenderlo quitando i poniendo la pila, en cuanto le ponia la pila mi celular vibraba poquito pero no pasaba nada mas, no encendia. A una compañera de la escuela le pedi su pila pues tambien tiene un w580, al momento de ponersel no vibrama como con la mia, entonces trataba de encenderlo y vibraba como siempre al prender, pero no prendia solo vibraba. Le dije a mi compañera que tratara de prender su celular con mi pila y este tampoco prendio, lo que no se es por que mi celular no prendio con su pila. Bueno por favor si alguien sabe algo sobre este problema ayudeme no se que hacer :a17:, diganme si pueden ayudar a soluionar este problema o tengo que ir a un hospital de celulares, se los ruego ayudenme, muchas gracias.

uriel942
12/03/2009, 23:53:59
Lo que te recomiendo es flashearlo tal vez tenias demasiados virus y llego el momento donde el virus daño alguna parte de un archivo entonces se daña todo el celular dependiendo ke tipo de archivo bueno lo ke te recomiendo es ke si tu compu detecta tu cel te apresures a flashearlo yo lo hago con setool y para poder buscar tu software descargate el setool y seleccionas el modelo de tu cel despues le kitas la pila, el chip y la memory stick y le vuelves a poner solo la pila y le das en setool el modelo y despues en identify entonces conectas el cable usb a tu cel despues presionas c y no lo sueltas y el cable lo conectas a la compu y empezara a cargar unos archivos despues cuando te aparezca ready es ke ya puedes desconectar tu cel y ahi ENCONTRAS TU SOFTWARE y tu cda y que region es y la red y listo solo buscalo y busca el tutorial aki en la pagina y flashealo lo mas pronto posible por que va llegar un momento en el ke ya no lo va a detectar tu compu entonces ya te amoaste ahora si

no olvides agradecer no cuesta nada

Erick
12/03/2009, 23:59:27
mira carga bien la pila y postea un log para saber mas que es lo que tiene tu cell...

salu2

QLROCKSEA
13/03/2009, 00:02:33
Lo de la pila puede que se haya terminado su carga hay veses que aunque el telefono se encuentre apagado esta consumiendo bateria,
y yo te aconsejo hacerle un full flash con la vercion mas reciente del firmaware pero trata de conseguir una bateria cargada ok.

mareaxel
13/03/2009, 00:10:38
Mi pc no reconoce el celular, pues esta completamente muerto no s eme hace logico que lo reconociera, ya tengo el setool, hice lo que me dijiste de IDENTIFY pero no me aparece nada las rayitas verdes siguen y siguen pero no me aparece nada esto es pienso porqe mi pc no reconoce el celular, o no lo estoy haciendo bien, ya me baje un tutorial i los archivos para flashearlo pero al momento de precionar la C i eso pues ya alconectarlo no sale nada ):

Lo que te recomiendo es flashearlo tal vez tenias demasiados virus y llego el momento donde el virus daño alguna parte de un archivo entonces se daña todo el celular dependiendo ke tipo de archivo bueno lo ke te recomiendo es ke si tu compu detecta tu cel te apresures a flashearlo yo lo hago con setool y para poder buscar tu software descargate el setool y seleccionas el modelo de tu cel despues le kitas la pila, el chip y la memory stick y le vuelves a poner solo la pila y le das en setool el modelo y despues en identify entonces conectas el cable usb a tu cel despues presionas c y no lo sueltas y el cable lo conectas a la compu y empezara a cargar unos archivos despues cuando te aparezca ready es ke ya puedes desconectar tu cel y ahi ENCONTRAS TU SOFTWARE y tu cda y que region es y la red y listo solo buscalo y busca el tutorial aki en la pagina y flashealo lo mas pronto posible por que va llegar un momento en el ke ya no lo va a detectar tu compu entonces ya te amoaste ahora si

no olvides agradecer no cuesta nada

Amigo, creo que mi pc no reconoce el celular, ya trate esto que me dijistee con setool, y pues no sale nada tube que poner STOP y salio; CANT LOAD ID LOADER,
desconecte el celular
de la pc y lo conecte al cargador, y lego luego se prendio la luz derecha en rojo, i en un minuto se apago de nuevo :S que hago? osea, puedo flashearlo aunque no reconosca el celular mi pc?

jorgekudai
13/03/2009, 00:40:10
amigo te lo va a reconocer en modo de recuperacion unicamente,esto se hace apretando 2+5 al mismo tiempo y despues lo flasheas.

si te sirvio no olvides agradecer