Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda! Memory Stick me Reinicia todo.w580

Dirtyhk
12/03/2009, 21:05:19
Saludos Amigos de TopSony...con una molestia...ojalà me puedan ayudar...

Mi problema es el siguiente:

Al Insertar la Memory Stick me reinicia todo!!!, no me deja ni visualizar imagenes ni reproducir audio/video ni nada por el estilo, al momento de insertarle la Memory en Modo de Espera, inmediatamente me reinicia...ya no se que hacer, ya intente hacer todo lo que está a mi alcance, ya formatie la Memory y nada, la analizé con el ESET SMART y nada de nada, me hace lo mismo...cabe mencionar que esto fué de un minuto a otro, ya que minutos antes de que me pasara esto yo utilizaba mi cel normalmente, sin ningún problema y de un momento a otro simplemente me reiniciaba todo y ya no podia hacer NADA...intenté poner la Memory en otro cel y funciona bien y viceversa...ponerle otra memory a mi cel y tambien funciona bien...espero que me puedan ayudar...no me gustaria tener que comprar otra memory o tener que llevar mi cel al servicio tecnico $$$...mi Cel es un w580, la memory SanDisk de 2 GB...se los agradesco muchisimo...Saludos!!!

Nota...si le quito le Memory me funciona perfectamente mi cel!!!

elite-star
12/03/2009, 21:58:57
formate la memory stick...trata de no saturar la memory stick de informacion...ya que cuando lo haces el telefono se ralentiza...(se hace lento da fallas)
SUERTE

bynthom
12/03/2009, 22:39:09
Si dices que funciona bien en otro celu. intenta formatearla de ese movil o via pc (mejor) tambien echale una revisada con un buen antivirus ya que dicen por ahi algunos que los virus no afectan a los ericsson ni a las memory pero eso es falso! si afectan! espero que se mejore si no te pesca la memory en otro movil es porque esta fallando. suere aaa6

Erick
12/03/2009, 22:43:06
ya formateaste via pc, no solamente la escanees con el antivirus si no formateala desde la compu...

salu2

uriel942
13/03/2009, 00:11:00
Mira te recomiendo que primero ke nada tengas un antivirus actualizado y despues analices tu pc despues formatea tu memory despues de formatearla analizala con todo y el telefono por que a lo mejro esta infectado tu telefono y hace que tu memory no la acepte el cel o tambien puede ser la suciedad de tu entra de la memory, luego las rayas doradas ke tiene l amemory se llenan de grasa y fallan limpiala con una goma de migajon pero bien frotando suavemente y bien

no olvides agradecer

chachalaco
13/03/2009, 00:38:03
Yo tambien tengo un w580, a mi me paso algo similar, solo que la causa en mi celular fue que se me cayo en el agua. Despues de secarlo completamente, el telefono funcionaba correctamente, pero al usar la MS card el telefono no la reconocia y hacia que se reiniciara constantemente. La memoria me funcionaba bien al usarla en la pc e intente formatear, desinfectar y nada. Lo que me funciono, y de eso ya hace medio año y ya no volvi a tener ese problema, fue quitar la memory stick del celular yconectar a tierra cada una de las terminales de la memoria y listo!. Mi problema fue debido a cargas estáticas, igual y ese es tu problema. PD. Una tierra efectiva puede ser las tuberias de agua en tu casa o la tierra física de tu instalación electrica.

saludos y no olvides agradecer si te sirve esta información

Dirtyhk
14/03/2009, 03:19:02
Saludos a todos y gracias por sus respuestas, eh aqui mis observaciones de mi problema:

Haciendo pruebas logré detectar el problema que me hace todo este rollo, es un archivo de sonido en formato m4a llamado "In My Place" que viene pre-cargado en los w595, despues de que me pasaron por Bluetooh este archivo me empezó a reiniciar todo mi cel, al sacarle la memory stick me funcionaba de maravilla, pero mi error fúe que pasé este archivo a la memoria del Telefono!!! y ahora ya no puedo entrar a ninguna de las funciones del celular por que me reinicia todo, es mas ni siquiera puedo conectarlo a la PC y ponerle "Transferencia de Archivos" para entrar a la Memoria interna y eliminar este archivo corrupto, ahora... Me podrian decir otra forma de como puedo entrar a la memoria del Telefono?, ya intenté con el PC Suite, el Sony Ericcson File Manager, pero como les digo, el Cel NO ME DEJA, es posible hacerlo por modo flash? de ser asi me pueden decir como?...la verdad ya estoy desesperado porque ahora ya nisiquera puedo prender mi Celular...garcias de antemano...Saludos!!!

Erick
14/03/2009, 03:31:22
mira para entrar en modo flash debes tener los USBflash drivers instalados y el farmanager, le das en justdaflash y luego seleccionas el script db2020, puerto DCU-60 y la velocidad mas alta, y conectas el cel apagado persionando la tecla c...

Dirtyhk
14/03/2009, 03:39:23
Amigos!!!, por fin pude solucionar mi problema, y efectivamente si era ese archivo que les menciono arriba, la verdad no se porqué o a que se deba, pero fué asi, les comparto lo que hice:

Conecté el Telefono en Modo Flash usando el Far Manager, como mi cel es DB2020 cid 53, R8BE001 use el Just Da Flasher y seguí la sig. ruta: TPA/USER/MUSIC o SOUND y ahi se encontraba ese archivo junto con los demas precargados, simplemente lo eliminé y asunto arreglado!!! Ahora funciona como Siempre!!!, lo que sigue es investigar el porque este archivo que les menciono me causó tanto relajo...muchas Gracias a Todos!!! TopSony, una vez mas!!!

Saludos!, espero les sirva de algo la experiencia que me pasó...

Edito: Ya pueden cerrar el tema...gracias!

Erick
14/03/2009, 03:45:09
una de las razones podria ser por que el formato no lo soporta tu fon!!!!

Siolhna
14/03/2009, 03:49:27
Si soporta esa capacidad ese telefono.
Si ya as realizado todo lo que te indican y sigue igual la memory stick lo mejor es que la llebes a garantia.
Un saludo