PDA

Ver la versión completa : Problema teclas táctiles C902

Emyl Ramos
12/03/2009, 17:31:50
A finales de diciembre, mediante un amago adquiri un Sony Ericsson C902.

Pues bien, tengo un pequeño problema, que quiero solucionar, si es posible... Veréis, las teclas de la cámara son táctiles:

Y desde hace algunos días, cuando abro la cámara para hacer una foto, y se empiezan como a pulsar solas,sin que yo las toque, y teniendo el móvil solo 2 meses y pico, pues, me preocupa un poco.

Creeeis q debo llevarlo a la tienda para cambiarlo o para que me lo reparen, o no merece la pena?

O bien me podéis dar alguna solución? Ya lo he actualizado por SEUS y sigue igual...

Gracias!

nehor
13/03/2009, 15:46:11
los problemas touch son muy complicados, lo mejor es que lo lleves a un tecnico especializado para que solucione el problema, puedes intentar desarmar y limpiar, pero no aplicar calor, puesto que dañaras seriamente el touch..

supremacy
13/03/2009, 19:02:29
pordrias probar con un full flash aunque creo que no lo solucionaria
deberas llevarlo con un tecnico y que te reemplaze el display touch ya que al aparecer
la membrana o los sensores tactiles si te habran dañado y deberan cambiarlo
llevalo con un tecnico DE CONFIANZA

Emyl Ramos
13/03/2009, 22:26:46
Cuánto creéis q pueden tardar? Mucho tiempo?

JARAMILL0
13/03/2009, 22:47:21
Amigo con llevarlo a un centro de atencion al cliente es mas que suficiente o con la garantia y aveces depende de como esten de trabajos ahi en el centro ya que si no tienen mucho trabajo te lo componen en horas y aveces al siguiente dia pero en un centro de atencion al cliente porque si lo llevas a un distribuidor autorizado te cobran y te lo tardan de 3 hasta 30 dias.

Surte!!!!

jorgekudai
13/03/2009, 22:49:42
Cuánto creéis q pueden tardar? Mucho tiempo?

amigo regularmete en los centros de atencion a clientes o con los tecnicos tardan de 8 a 15 dias en componertelo, pero no es mucho lo que tardan.

si te sirvio no olvides agradecer

Emyl Ramos
15/03/2009, 13:25:07
Yo es que creo q en Badajoz no hay SAT de Sony Ericsson, pero no estoy seguro...

HADRIAN
15/03/2009, 20:03:18
http://mobilephoneparts.com.my/catalogue/images/SE%20C902%20TOUCH%20SCREEN.JPG
amigo no te gastes este es tu problema hay que cambiar este componente solo que te recomiendo que lo haga alguien con experiencia y la otra opcion seria mandarlo a garantia aca en mexico tardan entre 15 o 20 dias seria creo yo tu mejor opcion ya que esta pieza si es algo cara