PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Cambios en la seccion de parches

kalel25
12/03/2009, 15:07:56
Como sugerencia,se me ocure que se deshabilite el click derecho en lo que son los foros de parches y que solo personas con cierto numero de mensajes o rango puedan entrar a ver estos foros de aportes,podria ser de los parches primero y ya despues los demas, no se que piensen ustedes,espero sus opiniones y/o sugerencias.

ABIEL
12/03/2009, 16:03:13
pues a mi me parece bien que entre mas mensajes o rango puedas accesar a las partes del foro suena bien asi los nuevos tendrar que aprender y preguntar asi no solo bajar los aportes y listo

jc2010pp
12/03/2009, 16:08:22
Pues a mi lo que se me ocurrio hace algun tiempo, es que no aparezcan los links de descarga hasta oprimir el boton "agradecer", ya que hay mucha gente que solo viene a robarse las cosas que aqui hacemos para llevarselas a otros foros, y ni siquiera agradecen.

Saludos

Jc

Style
12/03/2009, 16:19:10
El foro es de acceso gratuito y general, no hace falta tener un rango exclusivo para poder descargar los aportes de otros usuarios.
Por mas que se establesca lo del boton derecho, se podran descargar igual y difundirlos sin dar creditos, esto existira siempre.

Con respecto a los agradecimientos, creo que el compañero Elitek550, en el tema Aclaraciones en general - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/aclaraciones-en-general-t98810.html) dejo bien en claro, que los agradeciemientos, no son mas que numeros, no nos hacen ni mejores ni peores usuarios ni mucho menos.

Quien tenga la intencion de aportar y ayudar a los demas no SUPLICA AGRADECIMIENTOS, solo lo hace por colaboracion.

slds