PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580i que no recibe ni envia llamadas

geniousa
12/03/2009, 13:13:26
Hola a todos,
no se si este será el sitio donde tengo que preguntar si no es así decidme donde please.
Pues resulta que tengo un w580i nuevo y despues de mucho trastear con él he conseguido meter los menus flash, cambiar la font, cambiar el menu... en fin, personalizarlo a mi gusto, pero ahora de buenas a primeras no me funcionan las llamadas, me da señal pero cuando descuelgo o descuelga al que llamo se me para y me vuelve al menu.
Me imagino que debe ser algo de configuración pero me estoy volviendo loca y no consigo nada.
Agradeceria mucho que alguien me echara una mano.
Un saludo, y gracias anticipadas.

CHANEKE-MX
12/03/2009, 13:54:23
pude ser falta de señal se te corta o no te llega señal
falla el operador
pero un menu flash no puede hacer eso
lo que yo digo es falla de operador

no creo que sea firm

eualeordel
12/03/2009, 14:52:53
lo que puedes hacer es reiniciar el maestro: ajustes_general_reinic maestro_restablecer todo pero antes de esto recuerda guarar todo lo de la memoria interna a la memoria extrena porque se pueden borrar algunas imagenes u otras cosas va... sino funciona contactame xxxx

kalel25
12/03/2009, 15:10:16
Le has metido parches???,parece ser que es un error del firm,ya intentaste subiendole el main frimware de nuevo.

geniousa
12/03/2009, 16:16:57
Muchas gracias por las rapidas contestaciones.
He hecho lo del reinicio maestro pero no lo he conseguido, sigue igual, cuando marco número me da tono de llamada y la llamada llega, pero en el momento de descolgar la pantalla se queda negra y vuelve al menu. Lo raro es que los mensajes si llegan bién. Referente a lo del main ese es que no tengo ni idea como se hace. ¿Me pueden dar enlace a un tutorial facilito? pues es que no estoy muy puesta en este tema.
Para lo de la personalización he usado el xs++.
Un saludo.:a14:

Bueno al fin he resuelto el problema. Aunque parezca que no tiene nada que ver, todo era por un layout modificado que había metido. He vuelto a meter el original y ya ha vuelto todo a funcionar.:a14: