Ver la versión completa : K850 teclas tactiles, donde conseguir en Arg
nando79
12/03/2009, 12:13:12
Bueno, mi k850 no estan funcionando las teclas tactiles, ya lo han flasheado varias veces para ver si se corregia pero nada,,,, Alguna sabe donde puedo conseguir dicho repuesto en argentina?? o sino, algun sitio de confianza que haga envios al exterior?
Saludos
Nando
emanuel_69
12/03/2009, 12:54:06
Hola man, yo tmb soy de Argentina, Mendoza..y aca esta la casa central de sony ericsson donde podes conseguir cualquier repuesto de sony, pero supongo q en todas las provincias debe haber una casa central. Tambien puedes probar limpiando dichos sensores, ya q se empastan. Saludos
nando79
12/03/2009, 13:26:23
Hola man, yo tmb soy de Argentina, Mendoza..y aca esta la casa central de sony ericsson donde podes conseguir cualquier repuesto de sony, pero supongo q en todas las provincias debe haber una casa central. Tambien puedes probar limpiando dichos sensores, ya q se empastan. Saludos
Si ema, el proximo paso es limpiar los contactos con isopropilico y ver que pasa... me decepciono este K850 :(
emanuel_69
12/03/2009, 13:33:37
Naa tenes un telefono excelente, solo q tiene algunas mañas XD, yo tuve un problema parecido y lo solucione con un full flash (no me andaba el tactil del medio)..proba limpiandolo y si no funciona, sera problema fisico. Espero q lo soluciones,suerte. Saludos
HADRIAN
15/03/2009, 22:00:55
hola miratu problema es facil es una falla muy comun en estos equipos es por que dicho sensor funciona a base de calor similar al lg chocolate se repara cambiandolo es mas o menos asi
http://img1.mlapps.com/jm/img?s=MCO&f=6076475_1665.jpg&v=I