PDA

Ver la versión completa : flashear k610 = mi perdicion

twinkymont
10/03/2009, 16:13:25
hola amigos de topsony
me veo en la triste noticia de redactarles esto
tengo un k610 que era cid49 y con el xs++ lo subi a cid52, asi probando pues estos archivos

K610_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
y un cda generic europe 1

la intencion era liberarlo, porque antes de flashearlo cuando era cid 49, era telcel y me lo paso a movistar, para esto recurri a subir el cid y desbloquearlo, pero me tira error al querer ingresar el quick access tanto en setool2lite como en far manager [me tira el error de mismatch]
diganme que puedo hacer, que main, fs y cda me recomiendan
aclaro, lo quiero funcionando con telcel, no con movistar

saludos!:a02::a23:

dante4
10/03/2009, 20:01:43
mira buscate uno que se america 2 la verdad no se cual recomendarte pero el quick access para que no haya errores trata de crearlo tu con el qamaker para ver si es error del quick o que onda

twinkymont
11/03/2009, 01:18:00
mira buscate uno que se america 2 la verdad no se cual recomendarte pero el quick access para que no haya errores trata de crearlo tu con el qamaker para ver si es error del quick o que onda
de hecho el quick access lo hice con qamaker

ya le puse un cda america 2 y fue el que me lo hizo movistar

yo quiero que se quede como era, traia telcel

mix2047
13/03/2009, 13:25:57
Hola yo tb estoy intentando liberar k610, aún no he probado lo sprogramas revisa los tutoriales y haz un respaldo del GDFS por si en algún proceso se te muere el movil.

tuzos_man
13/03/2009, 21:40:51
hola amigos de topsony
me veo en la triste noticia de redactarles esto
tengo un k610 que era cid49 y con el xs++ lo subi a cid52, asi probando pues estos archivos

K610_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
y un cda generic europe 1

la intencion era liberarlo, porque antes de flashearlo cuando era cid 49, era telcel y me lo paso a movistar, para esto recurri a subir el cid y desbloquearlo, pero me tira error al querer ingresar el quick access tanto en setool2lite como en far manager [me tira el error de mismatch]
diganme que puedo hacer, que main, fs y cda me recomiendan
aclaro, lo quiero funcionando con telcel, no con movistar

saludos!:a02::a23:
parse tienes un gran problema porque cuando te sale en el setool imei mismatch.... es porque tu imei ha sido cambiao, el imei es el numero de serie del fon, y bueno, si en algun momento lo intentas flashear y lo consigues, te soltara una pantalla de please wait y no pasara de ahi, la solucion es
1. reescribir la gdfs con setool box3...
2. buscar el parche de otp para tu modelo........ aqui en topsony no lo encontraras porque eso de saltar los parametros de seguridad es delito.....

espero te sirva mi info...

Un saludo!