Ver la versión completa : W580 problema con camara
Nanochaves
09/03/2009, 22:29:30
hola tengo un w580 que le funciona la camara a medias, solo funciona si saco fotos en modo panoramico o con marcos, pero cuando quiero sacar una foto normal, se me vuelve al escritorio o al menu si entre a la camara por el menu, y no guarda la foto,probe guardar en el telefono y en la memory stick y tampoco, le hice full flash, probe con Camdrivers que enonctre, baje los camdrivers originales por si estaban corruptos los mios, probe con el reinicio maestro y sin resultados, la verdad es que se me acabaron las ideas, lo unico que se me ocurre es que sea problema de Hardware, pero es extraño porq si hace fuera porque funciona con otros modos?, ademas el problema es solo con las fotos, porque filma sin problemas
su firmware es R8BE001 cid 52, si me pudieran dar una idea de cual seria una posible solucion se los agradeceria mucho.
gracias
JARAMILL0
09/03/2009, 22:37:50
Amigo prueba flasheandolo con sus respectivos archivos el main, fs y custom o cda o si no pasale el seus(service update) de sony ericsson lo puedes descargar de la pagina principal de sony ericsson mexico.
Suerte!!!!
NoRtH SiDe
09/03/2009, 23:33:49
aaa6pues eso parece amigo intentalo yevandolo ala garantia porke si hiciste un full flash y no se arreglo ps creo ke solo puede ser problema fisico (http://se-hack.mejorforo.net)
suerte¡¡¡¡ (http://se-hack.mejorforo.net)
Nanochaves
09/03/2009, 23:40:58
gracias jaramill, ya habia probado flashearlo con su main, fs y cda sin resultados, lo que no habia probado era el SEUS, pero lo acabo de probar y me dice que no hay actualizacacion disponible, que ya esta actualizado, gracias por la ayuda, se les ocurre alguna otra manera?
north side, el problema es que no tengo garantia, y si, hacerle un full flash y que siga sin andar da a entender que es problema de Hardware, pero lo raro es que porque cuando pongo a sacar fotos panoramicas( 3 fotos normales) funciona, o cuando saco con marco tambien funciona, y ademas filma, es algo muy raro, y por mas que investigo no doy con la solucion
tuzos_man
10/03/2009, 03:04:32
gracias jaramill, ya habia probado flashearlo con su main, fs y cda sin resultados, lo que no habia probado era el SEUS, pero lo acabo de probar y me dice que no hay actualizacacion disponible, que ya esta actualizado, gracias por la ayuda, se les ocurre alguna otra manera?
north side, el problema es que no tengo garantia, y si, hacerle un full flash y que siga sin andar da a entender que es problema de Hardware, pero lo raro es que porque cuando pongo a sacar fotos panoramicas( 3 fotos normales) funciona, o cuando saco con marco tambien funciona, y ademas filma, es algo muy raro, y por mas que investigo no doy con la solucion
puede ser que tu flex este pellizcao, y ya no jale bien por eso.... pero pues basta con cambiarlo....
Un saludo!
pinky_cozu
10/03/2009, 19:15:00
bueno asi es mi estimado a poyo la conclusion del amigo tuzo
es tu flex tendras que cambiarloo men
solo tendras que cambiar el que controla las teclas de navegacionn
pues ya que ese modelo cuenta con tres flexores
solo cambia el de arriuba pues ya que controla camara, tecklas de navegacion, teclas de volumen , memory y bocina y parlante
suerte
alvcambiarloo
recuerda no cuesta nada agradecer ok cuidate men
Nanochaves
10/03/2009, 19:42:10
bueno por lo visto cambiarle el flex es la unica solucion, asi que eso es lo que intentare, espero conseguir alguno aka en Uruguay, bueno gracias a todos