Ver la versión completa : liberar w810i
eljulio13
09/03/2009, 20:56:39
q onda.. alguien m puede ayudar para liberar un w810i. Este tipo de modelo si me aparece en el Crusier. Y tmb para liberar en java. Pero estoy batallando con este modelo. Yo kreo q es por la kompania q tiene (movistar) xq ya e liberado equipos iwales pero d otra compania..
Espero y alguien m pueda ayudar.
tuzos_man
10/03/2009, 02:41:22
q onda.. alguien m puede ayudar para liberar un w810i. Este tipo de modelo si me aparece en el Crusier. Y tmb para liberar en java. Pero estoy batallando con este modelo. Yo kreo q es por la kompania q tiene (movistar) xq ya e liberado equipos iwales pero d otra compania..
Espero y alguien m pueda ayudar.
emmh bueno vemos que e tienes cruiser, entonces tienes box.... primero intenta con setool lite v1.11, no se si tengas tambien el setoo lbox3...... y bueno, los problemas con la compañia no tienen nada que ver, pero con setool se libera muy bien...
sol o coloca el simlock en misc files y dale write script...(debe ser el simlock del modelo de tu firm)
Un saludo!
nandotz
10/03/2009, 11:05:15
verifica que cid es, si es cid 49 entonces con setool lite lo puedes liberar(aplicando parches) sin problemas, si es cid 50 entonces debes utilizar una box para liberarlo. Usa la opcion buscar para mayor informacion
eljulio13
10/03/2009, 18:03:46
emmh bueno vemos que e tienes cruiser, entonces tienes box.... primero intenta con setool lite v1.11, no se si tengas tambien el setoo lbox3...... y bueno, los problemas con la compañia no tienen nada que ver, pero con setool se libera muy bien...
sol o coloca el simlock en misc files y dale write script...(debe ser el simlock del modelo de tu firm)
Un saludo![/quote]
okk. Setool Box3 no lo tengo. Pero tengo setol2lt. el archivo simlock lo puedo descargar de esta pagina???
verifica que cid es, si es cid 49 entonces con setool lite lo puedes liberar(aplicando parches) sin problemas, si es cid 50 entonces debes utilizar una box para liberarlo. Usa la opcion buscar para mayor informacion
mmmm mi ekipo es cid 50.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif
elite-star
10/03/2009, 20:33:11
usa la box para liberar...si tienes setoolbox tienes que seguir este proceso....
tener el REST
los DRIVERS del cel (espeficicamente w810)
en SETTINGS
USE SIGNED MODE
ENABLE PRELOADER SECURITY BYPASS
ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
y darle unlock/repair....
si tienes cruiser tenia entendido hasta hace unos meses que el cel moria...
no se si ya no sea el caso...
o con FAR PATCH ANY CID (busca el tuto)
si tienes setool2lite no pudes liberar asi....ya que el w810 CID 50 es DB2012 y solo puedes flashear...
SUERTE
eljulio13
10/03/2009, 22:40:43
usa la box para liberar...si tienes setoolbox tienes que seguir este proceso....
tener el REST
los DRIVERS del cel (espeficicamente w810)
en SETTINGS
USE SIGNED MODE
ENABLE PRELOADER SECURITY BYPASS
ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
y darle unlock/repair....
si tienes cruiser tenia entendido hasta hace unos meses que el cel moria...
no se si ya no sea el caso...
o con FAR PATCH ANY CID (busca el tuto)
si tienes setool2lite no pudes liberar asi....ya que el w810 CID 50 es DB2012 y solo puedes flashear...
SUERTE
okk amigo entonces Con el soft q yo kuento no voy a poder acerles nada vdd???
con far manager mas el just da flasher te va a ndar a la perfeccion te consigues el simlock y lo cargas surte!!!