Iniciar sesión

Ver la versión completa : parches para bloqueos de un C905

alexhan777
09/03/2009, 20:37:01
hola en verdad me gustaria que alguien me ayudar a bloquear mi celular es un sony ericsson c905 para que no me chequen mis mensajes ni mis archivos mas que todo para tener un poco de privacidad me gustaria configurarlo muy parecido a como estan los motorola que no puedes accesar a ninguna parte del celular si no es con contraseña en verdad se los agradesco :a04:

richi87
10/03/2009, 15:38:39
eso es facil.. ni siquiera se requiere de un parche... solamente instalando una aplicacion java es suficiente y te bloquea los archivos que tu quieras.. de hecho yo lo tengo y es muy bueno.. pero bueno.. dejemosno de charlas aqui abajo les dejo el archivo....

Y NO SE OLVIDEN DE AGRADECER.. OK OK OK :a12:

chinilla_8
11/03/2009, 00:11:58
ok gracias vamos a probarlo aunque creo que si entran a los archivos por el centro de medios por ahi me los van a poder ver.

alexhan777
12/03/2009, 00:58:26
grax brother esta muy chida oie eh tratado de bajar el messenger para este ekipo y me es muy complicado no encuentro me podrias ayudar

richi87
23/03/2009, 14:06:29
bueno creo que ya paso un buen verdad... jeje pero si llegas a ver este mensaje.. bueno y si no pues tambien.... la manera es muy facil.. solo tienes que buscar bien en el internet es una aplicacion java como lo que postee en el aviso anterior... pero est bien ya lo busque y ya lo baje y aqui te lo tengo.....

harlow6
30/04/2009, 15:39:59
alguien sabe si hay parches graficos para este modelo quiero cambiarle la señal y la bateriaseria genial
:D

todo_pa_tu_cel
01/06/2009, 04:19:03
si porfas... quien puede ayudar con graficos para poner padre mi c905 .....

leoncitolv
16/06/2009, 08:12:44
creo q nadie y al no contestar creo q todavia no lastima

Cr@cShoT
16/06/2009, 11:58:49
alguien sabe si hay parches graficos para este modelo quiero cambiarle la señal y la bateriaseria genial
:D

si porfas... quien puede ayudar con graficos para poner padre mi c905 .....

creo q nadie y al no contestar creo q todavia no lastima

Aun no existen parches para un c905, solo a esperar...

slimshady
26/11/2009, 20:48:13
muchas gracias richi87 baje los dos rar q pusiste ya nadamas lo instalare... te luciste...
jajaja

jesseeasy
28/11/2009, 19:31:01
Que tal amigos, ammm mire que el amigo richie subio un messenger, ammm, yo ya habia revisado ese disque messenger, yo nunca lo e podido utilizar, no se si no e sabido como o si de plano no sirve, ademas el que agrego aqui el amigo richie esta en japones o chino o sabe, bueno, al menos asi me salio a mi y si alguien sabe usarlo ojala me digan como, total, yo este es el messenger que utilizo, tiene muy buenas funciones, esta chido, tiene idiomas, se ve muy bien, se pueden conectar silenciosamente, a mi me gusto mucho, ademas, FUNCIONA, total, aqui esta el que yo tengo, segun yo es el mas actual, por cierto, se llama, ebuddy

62223

y si no funcionara vallanse a www.ebuddy.com (http://www.ebuddy.com) y ahi bajen el de su marca y modelo, suerte y ojala les guste y no olviden agradecer.

pd: si puse mal este aporte, favor de ponerlo en donde va, gracias

sulki
28/11/2009, 20:46:46
Que tal amigos, ammm mire que el amigo richie subio un messenger, ammm, yo ya habia revisado ese disque messenger, yo nunca lo e podido utilizar, no se si no e sabido como o si de plano no sirve, ademas el que agrego aqui el amigo richie esta en japones o chino o sabe, bueno, al menos asi me salio a mi y si alguien sabe usarlo ojala me digan como, total, yo este es el messenger que utilizo, tiene muy buenas funciones, esta chido, tiene idiomas, se ve muy bien, se pueden conectar silenciosamente, a mi me gusto mucho, ademas, FUNCIONA, total, aqui esta el que yo tengo, segun yo es el mas actual, por cierto, se llama, ebuddy

62223

y si no funcionara vallanse a www.ebuddy.com (http://www.ebuddy.com) y ahi bajen el de su marca y modelo, suerte y ojala les guste y no olviden agradecer.

Como hiciste para que te funcionara ya que pusiste el archivo Jad y no el Jar y en la pagina tambien no te teja bajar ningun archivo Jar asi que no se puede instalar en el tel

jesseeasy
28/11/2009, 21:36:42

62223

Como hiciste para que te funcionara ya que pusiste el archivo Jad y no el Jar y en la pagina tambien no te teja bajar ningun archivo Jar asi que no se puede instalar en el tel

Pues que raro amigo, ammm, yo tenia ya el ebuddy pero quice buscar uno mas actual y lo encontre en la pagina de ellos, la que puse arriba y de ahi lo descargue para mi cel y lo descargue y en mi pc y de ahi lo pase a mi el con usb y en mi cel lo instale y ya, ammm, haber, que cel tienes o para cual lo quieres por favor?

sabes, amm, ahorita me meti a la pagina y al parecer la actualizaron amigo o algo por que ya mire lo que te pasa, ammm pero volvi a descargar el ebuddy igual como lo hice y se descarga jad y lo acabo de pasar a mi cel via bluetooth y lo instala y funciona bien amigo