Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] como poner elfs a mi w580

HIDRAKIUM
09/03/2009, 20:18:47
hola mi cel es un w580 R8BE001
bueno lo que pasa es que ya se como poner parches y todo eso pero ahora me gustaria aventurarme con los elfs para empesar que necesito para poner elfs e leido que se necesita la libreria mas actualizada que es eso? tambien Dyn conts que es esto? y el parche parche para poner elfs bueno alguien me podria decir paso a paso como ir instalando los elfs

soze
09/03/2009, 20:55:49
sigue los tutoriales es muy sencillo primero que nada instalas el elf pack y la libreria ambos son parches vkp, despues guardas el dyn const correspondiente a tu modelo y firmware en la carpeta other/zbin/config y listo es muy facil agradece si te ayude

jc2010pp
09/03/2009, 21:12:03
Aca tienes el tutorial

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)

Para la otra, puedes usar la opción buscar.

No olvides agradecer

Saludos

Jc

HIDRAKIUM
09/03/2009, 21:55:42
hola
bueno ya me quedo ahora me podrian decir como subo mi primer elf este es lands scape view

Cr@cShoT
09/03/2009, 22:13:00
Lo subes a la Carpeta Zbin, del telefono, buscate tambien el Elf BcfgEdit, la ultima version de este para que puedas configurarlo a tu antojo... saludos!

HIDRAKIUM
09/03/2009, 22:18:45
hola ya lo hice y le pongo iniciar pero lo malo es q cuando pongo ver videos y lo volteo se voltea muy lento y cuando ya m quiero salir no m deja solo dejando presionada la flechita de salida por 5 3 seg
alguien me podria decir que esta pasando

hola
bueno ya pude porfin poner mi primer elf que es este lansdscape view lo malo es que al irme a juegos mi cel se reinicia y ya que se reinicio se desactiva el elf pero ya puedo entrar a juegos que pasa por que pasa esto jeje si alguien me puede decir gracias y bye