Ver la versión completa : El mejor Acoustic para el W760i
chupaco
09/03/2009, 17:59:20
Este es el mejor acoustic para el W760i,.
Luego de probar todos los acoustics que aparecían en la WEB, la mejor opción resulto este:
REMIX Acoustics.
-Parlantes Altos
-Bajeo Intenso en los audifonos y sonido excelente y alto
-Sonidos bien definidos
-Videos con un muy buen volumen.
Este Acoustics es el resultado de mezclar geneticamente al original del W760, Demoledor Bass y Firefox v2..
Espero que los disfruten. Para telefonos DB3150
No se olviden se suben con el A2 Uploader a la ubicación: ifs/settings/acoustic.
James
P.S.: ¿Cómo identifico si mi telefono es DB3150?
Yo probé subiendo con el A" Uploader y me funcionnó, por eso creo que mi telefono es DB3150.
shady20000
09/03/2009, 20:18:00
creo que los Extreme Stereo Power son mejores igual los provare de nuevo pero checalos y comentamos
arrepotiad
09/03/2009, 23:16:34
Luego de probar todos los acoustics que aparecían en la WEB, la mejor opción resulto este:
REMIX Acoustics.
-Parlantes Altos
-Sonidos bien definidos
Este Acoustics es el resultado de mezclar geneticamente al original del W760, Demoledor Bass y Firefox v2..
No se olviden se suben con el A2 Uploader a la ubicación: ifs/settings/acoustic.
James
Yo probé subiendo con el A" Uploader y me funcionnó, por eso creo que mi telefono es DB3150.
Muchas gracias por los acoustics pero cómo los instalo en el W760i?.
Yo había convertido mi K530i en un W660i pero no me acuerdo cómo lo hice. Muchas gracias.
Erick
09/03/2009, 23:19:18
solo vete a la ruta: ifs/settings/acoustic
usate el a2uploader dale!!!
salu2
pimpon_ct9
10/03/2009, 03:59:56
mmm mantienen el sonido estereo en los parlantes del w760
porq le he metido varios acustics y acen que pierda la calidad estereo?
SHINOJ24
10/03/2009, 04:52:59
Amigo, sí se escuchan muy bien tus acoustics que posteas, pero también la pila se me bajó de volada, y eso que no tenía el teléfono a todo volumen y tengo casi todo para ahorrar energía.
pamba77
10/03/2009, 05:48:10
se pueden subir con setool2 lite
o con el farm?
quinito
10/03/2009, 06:35:51
se pueden subir con setool2 lite
o con el farm?
No!! aaa1 necesitas! a2uploader! Solo son para plataforma A2 DB3150 y DB3210
esneyder
10/03/2009, 15:34:40
amigos soy bueno en esto y lo realmente que quiero es saber como le subo el volumen a mi celular z550a sony por que es un buen celular pero le hace falta volumen porfa serian tan amables de expllicarme paso a paso y que programas necesito y donde los puedo descargar se los agradeceria de verdad
HUMBERTO Z
10/03/2009, 16:04:28
Saludos, esto ya estaba posteado (por mi) en el mejor firm para W760 (el mas nuevo), pero aqui le falta agregarle el bajeo intenso para audifonos, y la mejor camdriver, Checa la informacion completa en este link:
W760 R3EA037 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w760-r3ea037-t100958.html)
Busca el permalink #7 (posteado por mi)
Rodrimack
10/03/2009, 20:20:18
REMIX Acoustics.
-Parlantes Altos
-Sonidos bien definidos
James
Es cuestión de gusto creo que la mejor es la Acoustic TNE ® EQ Bass ™ V.5.3 Uso de alta potencia de los auriculares sin perder casi calidad al original y es fuerte. El Remix Acústico perder calidad.
Acoustic TNE™ v.5.3® Bass EQ Increased Power ©SE-Descargas.rar (http://www.mediafire.com/?ztiimyj4ltz)
http://1.bp.blogspot.com/__OcNWzddk4Y/SaocBr8yo0I/AAAAAAAAA2k/V0kV9ihE4IY/s320/Acoustic+TNE%E2%84%A2+v.5.3%C2%AE+Bass+EQ+Increase d+Power+-+Caratula.png
porongo1
10/03/2009, 20:27:29
hola amigo Rodrimack serviran estos acoustics en w760??..yo las vi hace tiempo pero como no decian w760 no los puse..quisiera saber cuales usas tu y cuales son sus ventajas..gracias amigo
Te pregunto eso porque el w760 tiene 66 archivos y por lo que veo este tiene solo 62 archivos.
Rodrimack
10/03/2009, 20:52:18
hola amigo Rodrimack serviran estos acoustics en w760??..yo las vi hace tiempo pero como no decian w760 no los puse..quisiera saber cuales usas tu y cuales son sus ventajas..gracias amigo
Te pregunto eso porque el w760 tiene 66 archivos y por lo que veo este tiene solo 62 archivos.
Sino que sólo sirve para utilizar auriculares. Los cuatro archivos PHF_Play sólo para auriculares, estad atentos a este
La calidad del sonido es fuerte con calidad, tiene el mejor de todos para mí. Han intentado varios y este es el mejor modificado para el W760.
português
porongo1
10/03/2009, 20:55:34
ok amigo...ya me di cuenta...ahora estoy usando solo los de audifonos y estan chidos...solo funciona para w760 pero los auriculares.saludos
Rodrimack
11/03/2009, 03:11:39
ok amigo...ya me di cuenta...ahora estoy usando solo los de audifonos y estan chidos...solo funciona para w760 pero los auriculares.saludos
hola amigo Rodri muchas gracias por el acoustics..estan muy buenos los auriculares..podrias decirme cual es la configuracion del ecualizador que usas en los auriculares y en el parlante externo..muchas gracias..saludos
auriculares uso o megabass
parlante externo (Extreme Stereo Power By Meesha) :)
MAUROESNEO
21/03/2009, 22:18:12
OK amigos, necesito saber si es verdad lo ke lei en un foro sobre acustick y camdrivers, dicen ke estas aplicaciones pueden llegar a dañar el hardware del equipo, pues estos hacen subir la intensidad de trabajo en los equipos y forzan su trabajo. Alguien tiene camdrivers y acustics con mas de 1 año y kiero saber si ha notado cambios en su hardware. GRacias y espero informacion. HA yo tengo un w810i. Kiero saber cual ha sido el mejor accustik y camdriver para este equipo si la respuesta llegase a ser positiva.
sukisux4
22/03/2009, 02:43:40
OK amigos, necesito saber si es verdad lo ke lei en un foro sobre acustick y camdrivers, dicen ke estas aplicaciones pueden llegar a dañar el hardware del equipo, pues estos hacen subir la intensidad de trabajo en los equipos y forzan su trabajo. Alguien tiene camdrivers y acustics con mas de 1 año y kiero saber si ha notado cambios en su hardware. GRacias y espero informacion. HA yo tengo un w810i. Kiero saber cual ha sido el mejor accustik y camdriver para este equipo si la respuesta llegase a ser positiva.
De todos lo celulares que he tenido claro la gran mayoria Sony Ericsson entre ellos el w200 w300 k700 w610 k550 w580 w760 a todos les he hecho todo tipo de modificaciones y nunca se me daño por cambio de acoustics camdrivers menu display drivers... entre otras cosas no se donde leiste eso pero esa informacion es erronea tengo entendido que la unica manera en la que puede llegar a dañarse el celular es por CAMBIO DE IMEI , y FLASHEOS INCORRECTOS y podrias ser que por uno que otro ACOUSTIC en que la Bocina se daña por el vlolumen alto.
En cuanto a cual es el mejor acoustic y camdriver deberias probar ya que hay algunos muy buenos pero de acoustics yo te recomiendo los TOSHADY 1.3 o los TOSHARA para el w810 y para el w760 los Firefox 2.1
SALUDOS
emanuelle
22/03/2009, 03:06:03
amigo el mejor acoustic para tu w810 es el walkman to urrucalix, cuando tuve el w810, les puse esos acoustics y realmente sonaban bien, en cuanto a w760 los dirty acoustic estan buenos, pruebalos y lo veras!!
chevo_defe
25/03/2009, 19:53:40
Mestro muy buenos acoustics pero no me funcionan en mis parlantes MPS-70, en auriculares y altavoz perfecto pero me caga que en los parlantes no, alguna solución? gracias.
REMIX Acoustics.
-Parlantes Altos
-Sonidos bien definidos
James
Mestro muy buenos acoustics pero no me funcionan en mis parlantes MPS-70, en auriculares y altavoz perfecto pero me caga que en los parlantes no, alguna solución? gracias.
emanuelle
26/03/2009, 20:59:37
amigo chevo que firm tienes en tu w760, pues parece que varia dependiendo del firm!
tddyoso
27/03/2009, 02:48:41
POR DIOS A VER !!
pongase de acuerdo mis estimados por que ya probe los REMIX y la verdad en auriculares se oie de muy baja calidad ( con todo respeto para el autor ) yo quiero algo para mi w760 que este bendito en Auriculares con bastante volumen y por supuesto no se distorsione a causa del MEGABASS ya que ese es lo que mas me gusta !!! y por lo tanto en altavoz se escuche fuerte pero no exagerado como para que se baje la bateria muy rapido y tampoco se caliente ... que es lo que me pasa precisamente con los firefox 2.1 O.O
asi que alguien que tenga el oido exigente y que tenga en su w760 para su parecer los mejores acoustics !!! por favor que me ilumine por que ya probe con muchos y sigo insatisfecho ya que cuando tuve mi w580 con los TNE 4.0 era yo muy feliz se supone ke el w760 no se debe quedar atras
por su atencion GRACIAS !!
porongo1
27/03/2009, 03:07:18
hola amigo..yo tambien tengo un w760 y para los parlantes externos uso los remix Acoustic by Mesha...y para audifonos uso los Terratenientes especiales para a2...espero te sirva.saludos
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877-6.html)
los Terratenientes V 5.3 son los del post no.79...
los de mesha que uso pa los parlantes esternos son estes..post no.59
Extreme Stereo Power By Meesha Para w760
emanuelle
27/03/2009, 18:30:26
POR DIOS A VER !!
pongase de acuerdo mis estimados por que ya probe los REMIX y la verdad en auriculares se oie de muy baja calidad ( con todo respeto para el autor ) yo quiero algo para mi w760 que este bendito en Auriculares con bastante volumen y por supuesto no se distorsione a causa del MEGABASS ya que ese es lo que mas me gusta !!! y por lo tanto en altavoz se escuche fuerte pero no exagerado como para que se baje la bateria muy rapido y tampoco se caliente ... que es lo que me pasa precisamente con los firefox 2.1 O.O
asi que alguien que tenga el oido exigente y que tenga en su w760 para su parecer los mejores acoustics !!! por favor que me ilumine por que ya probe con muchos y sigo insatisfecho ya que cuando tuve mi w580 con los TNE 4.0 era yo muy feliz se supone ke el w760 no se debe quedar atras
por su atencion GRACIAS !!
amigo es exactamente lo que he estado buscando, ya que he probado varios acoustics que tengan un buen volumen en los auriculares y ninguno me convence, en mi w610, tengo los konata gold y se oyen genialmente, probare los que dice nuestro amigo haber que tal, en cuanto a l altavoz el konata mix w760 se oye bien en altavoces, saludos!!
ignnacioo
30/03/2009, 21:30:07
hola amigo..yo tambien tengo un w760 y para los parlantes externos uso los remix Acoustic by Mesha...y para audifonos uso los Terratenientes especiales para a2...espero te sirva.saludos
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877-6.html)
los Terratenientes V 5.3 son los del post no.79...
los de mesha que uso pa los parlantes esternos son estes..post no.59
Extreme Stereo Power By Meesha Para w760
Realmente no me han gustado para nada los actuales acustic para W760 realmente el sonido atravez del audifono es asqueroso.
Ahora probare los acustic posteado por este amigo aver que tal son.
Si es que alguien me dice si existe algun mejor acustic que no sature y tenga un buen sonido claro me dice muchas gracias.
Tan solo lo mio es una opinion ^^
jorgekudai
30/03/2009, 21:34:29
amigo prueba el dirrty acoustic que tambien esta posteado en el tema oficial, ami me parecen de buen sonido y no distorcionan, se escucha bien en los audifonos y bueno es solo mi opinion pruebalos y despues me cuentas.
saludos
ignnacioo
30/03/2009, 23:05:37
amigo prueba el dirrty acoustic que tambien esta posteado en el tema oficial, ami me parecen de buen sonido y no distorcionan, se escucha bien en los audifonos y bueno es solo mi opinion pruebalos y despues me cuentas.
saludos
Mi querido amigo acabo sabes que acabo de probar los Terratenientes V 5.3 que me recomendaron anteriormente y en cuanto al sonido del parlante dejan DEMASIADO que desear en cuanto a los audifonos creo qe es un poco mas aseptable, en cuanto a los dirtty qe tu me recomendaste esos son mucho mas aseptables y creo que asta el momento me quedare con ellos suenan bien tanto en parlantes como en audifonos aunque creo qe se podria mejorar un poco mas. habra otro un poco mejor? xd
Desde ya muchas gracias y saludos ^^
qwerty1
31/03/2009, 21:09:27
yo tenia unos acoustics que me sobre calentaban el cel cuando escuchaba musica con los parlantes :a25: ...
los cambie enseguida por miedo :a05:
pirater
31/03/2009, 21:35:38
Yo estoy decepcionado...esa cosa nunca suena bien....probé unos pero ahora siento que la bocina suena muy poco...este W760 no ha tenido ningun buen acoustic....todos suenan...fuerte pero calientan el cel...o suenan bajo sinclidad y ninguno de los que probé esta libre de bugs.... Creo que ni el original..todos tienen el bug del slide
love_phone
31/03/2009, 22:42:03
prueba los rodrigo mix que hizo el amigo rodrimarck a mi me han convencido
soad16
01/04/2009, 15:10:53
oigan una duda que acusticos recomiendan para para unos audifonos bluethooth estereo?? lo que quiero es que tengan un exelente bajeo en los audifonos pero casi no encuentro para bluethoot espero sus respuestas
P.D- no hagan spam preguntando por otros modelos de telefono en este tema de w760
ignnacioo
01/04/2009, 22:30:32
Que tal te quedo sonando los audifonos? yo asta el momento estoy semi satisfecho con los DIRTTY ACUSTIC que me recomendaron en cuanto a los audifonos creo que aun podria sonar un poquito mejor pero en cuanto a los parlantes hay les falta...
hasta el momento segun mi opinion son los mejores que suenan en los audifonos.
shady20000
01/04/2009, 23:04:28
Bueno aqui les traigo un trabajo mio aa13
espero les guste
Reportar si tienen un bug
Shady Super Acustic (http://www.mediafire.com/?zxqjqmztewv)
Caracteristicas:
- No se pierde el sonido stereo
- Sonido fuerte en juegos
- Sonido alto en los parlantes (En MegaBass se nota un bajeo)
- MegaBass impresionante en audifonos sin distosionar
- Suena fuerisimo En conectores externos
- Si eleijes otro ejuste que no sea MegaBass detodos modos se nota un Bass
- No se calienta el celular
SHINOJ24
02/04/2009, 00:16:32
Alguien me puede decir, cuales de los archivos de los acoustics, son los de cuando estoy en llamada, ya que unos que pruebo se oyen bien en parlantes, pero en la llamada se escuchan mega bajitos, alguien me puede decir que le sepa, cuales son para combinarlos o meterle los que sí se escuchen fuerte? de antemano muchas gracias
soad16
02/04/2009, 03:27:11
que tienen de nuevo los acusticos que postea shady?? podrian poner las especificaciones porfa y si es que aumenta el volumen en los bluethoot
Jeangerxd
02/04/2009, 15:01:53
Alguien me puede decir, cuales de los archivos de los acoustics, son los de cuando estoy en llamada, ya que unos que pruebo se oyen bien en parlantes, pero en la llamada se escuchan mega bajitos, alguien me puede decir que le sepa, cuales son para combinarlos o meterle los que sí se escuchen fuerte? de antemano muchas gracias
cheka este post amio, bajate el Acoustic Medium Stereo Power Bass By Dirty V 1
solo vienen 4 archivos, 2 para el parlante y 2 para la llamada, yo uso esos y me va bien suerte:a41:
http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877-3.html#post554711