Ver la versión completa : [RESUELTO] k510 y antena bluetooth
Ciber86
09/03/2009, 01:19:00
Buenas, recibí un k510 que le era muy dificil enviar/recibir datos por bluetooth... al revisarlo interiormente me doy cuenta que le falta la "antena del bluetooth"... sé que va en la parte baja del celular pero no sé de donde salen los contactos hacía ella.
Imagino que se podrá hacer una antena bluetooth, ya que sólo parece un "pedazo de metal"... algún consejo para colocar algo que le sirva de antena y en donde conectarlo?
Gracias.
tuzos_man
09/03/2009, 02:08:00
Buenas, recibí un k510 que le era muy dificil enviar/recibir datos por bluetooth... al revisarlo interiormente me doy cuenta que le falta la "antena del bluetooth"... sé que va en la parte baja del celular pero no sé de donde salen los contactos hacía ella.
Imagino que se podrá hacer una antena bluetooth, ya que sólo parece un "pedazo de metal"... algún consejo para colocar algo que le sirva de antena y en donde conectarlo?
Gracias.
consiguete una placa de metal........ pero delgada.... y de ahi, haz una barra de unos 2cm que al final tenga como unas antenas..... y esas antenas deben ir en las pistas de carbono donde deberia ir la original.... todo esto moldealo con dremel......... ok??
un saludo!
Ciber86
09/03/2009, 02:53:26
Bueno, pude repararla usando sólo un pequeño trozo de cable soldado a la parte de abajo de la placa. Saludos