PDA

Ver la versión completa : ayuda no puedo entrar a la memoria del celular

Ariana1100
08/03/2009, 19:51:13
hola como estan??
tengo un problema al conectar el celular al pc ya que cuando conecto la usb como transferencia de archivo y el celular muestra el mensaje que esta conectado con el pc pero el computador no me deja entrar a la memoria del celular, aunque dice que esa conectado pero cuando voy a abrir la carpeta del dispositivo usb no me deja entrar a la memoria del celular y me dice que conecte el dispositivo :a09:

por favor alguien que me pueda ayudar con esto y gracias por su colaboracion que tengan un buen dia :a29:

supremacy
08/03/2009, 20:02:48
puede que no este haciendo muy buena coneccion
limpia tu fastport y cambia de usb utilizaste la obcion explorar??
o dale en agregar nuevo hardware desde panel de control

VENTURA
08/03/2009, 20:12:36
Hola amigo mira verifica bien las conexiones del telefono que esten bien tambien limpia bien los puerto usb ok si el problema persiste es por que tienen falso contacto tus puertos usb ok, intenta en otra pc aver si pasa lo mismo.

saludps

charlewis
08/03/2009, 21:38:12
hola amigo
lo unico q t puedo decir es q lo mas probable es q la memoria del cel este dañada tra de usar un adaptador para la memoria.
espero y t ayude.

dante4
08/03/2009, 22:02:07
memoria interna o memory stick mir alo mas seguro es que sea virus puedes escanearlo para aver que onda puedes utilizar file recover para ver los archivos ami me paso eso pero con una memoria flash y la tuve que formatear para que se arreglara

trashman195
14/03/2009, 01:40:21
pues te diacnostico que posiblemente seria tu fastport tu cable aunque esos cable (originales umm.... y tambien los genericos) aguantan muy bien si no hay que hacer unalimpiezaa la ranura de tu memoria o si no pues definitivamente tu memoria ha de tener el sector de arranque dañado y tal vez por eso no la reconoce

AlejoManila
14/03/2009, 18:25:04
Antes de formatear, pasale un antivirus a la memoria, o abrela con "Click derecho" - "Explorar" :)