Ver la versión completa : Ayuda urgente con mi w300
jach88
08/03/2009, 14:25:41
Hola señores, mi consulta es la siguiente: Mi w300 me ha quedado trabado en espere luego que le reinicie los ajustes. Se apago el celular cuando estaba escuchando musica se puso la pantalla en blanco y decia sim inactiva. Luego lo quise reiniciar porque pense que era algun problema menor pero quedo trabado en "espere"
Mi w300 nunca ha sido tocado de su software, no esta liberado ni nada que tenga que ver con el soft. Y es porque la computadora nunca me lo ha reconocido. Cada vez que yo lo apagaba y lo encendia al instante me aparecia en pantalla como que los audifonos estaban puestos y nada que ver.
Estoy desesperado amigos.!!!!
Ya no se que hacer por favor alguna idea o solucion???
Se les saluda cariñosamente desde El Salvador.!!!
Estare pendiente.... Muchas Gracias.
emanuel_69
08/03/2009, 14:28:27
Hazle un full flash, y si tu pc no lo reconoce es por q tienes q instalar los drivers del cel, puedes hacerlo instalando el PCsuite de tu celular. Saludos
VENTURA
08/03/2009, 14:31:07
Hola amigo mira me eh dado cuenta que eso era muy comun en w300 ya que ami me pasava asi , mira amigo hasle un flashe completo para que se solucione ok. aqui te dejo un tutorial que necesitas:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
saludos
Albeto2004
08/03/2009, 15:31:26
Hola amigo mira lo que tienes que hacer es un flasheo. para hacer esto puedes hacer con settolite y el con el tutorial que te deja sexotico esta bien. tienes que conseguir los firmwares como el main,fs y cda que concuerden con los propios de tu cel.
estos puedes descargarlos de blok de descargar de top sony.
a antes de hacer el flasheo tienes que hacer un backup,
todos esto es bajo tu propia responsabilidad.
no cuesta nada agradecer.
cualquier cosa enviame un mail a karlospanas@hotmail.com
a no te olvides que el flasheo es bajo tu responsabilidad, yo no me responsabilizo
metall
08/03/2009, 15:54:52
Mira yo te diria al = q los demas q con un flasheo full.. mira si dices q cuando lo conoectas no te lo reconose y tarta de prender normal es pork no tienes los drivers correctos baja el setool 1.8 q es elq tiene una carpeta con los drivers correctos para modo fash pork si estas usando otros drivers como los q son especiales de tu cel no lo va reconocer setool uno es el modo fash by el otro los del usb...
con los q son de tu celular loq haces es q la pc reconosca bien tu cel porejemplo ponerlo en modo telefono y q te cargue la bateria .. los flash son los q manejan el cel total apagado esos estan en el setool 1.8 y si no saves como flashear ni nada de eso dilo no lo trates de hacer con un tuto q no le entiendas dilo y si nesesitas mas ayuda io te ayudo.
suerte. perdonar la mala ortografia jajaja..
dark_agus
09/03/2009, 19:23:43
oyes descarga el seus en la siguiente pagina www.sonyericsson.com.mx (http://www.sonyericsson.com.mx) te da instrucssiones de uso y si no es q ya termino su estancia en el mundo:a17: te deseo suerte