Ver la versión completa : [AYUDA]W580 no arranca
PerfectX
08/03/2009, 07:10:14
Hola q tal? gente necesito una ayuda para mi w580. resulta q el cel d un momento para otro se tildo, no puedo hacer nada con el, trato d reiniciarlo y siempre se queda en la pantalla dnd pone las imagenes d bienvenida, nunca llega al desktop digamos. el cel es nuevo lo compre hace 2 dias... le anduve metiendo patch y elfs pero no se si tiene mucho q ver. saco y pongo d nuevo la bateria y no hay caso el cel no pasa de la imagen d inicio. queria saber q hace falta flashear para tener el cel funcionando d nuevo xq ya no se q hacer :a40::a17:
perro1976
08/03/2009, 08:04:14
primero borra el parche que te trajo el conflicto, y sino tienes que flashear el MAIN y sete quitan todos los parches y ya tendria que arrancar bien tu SE
suerte
nachoone
08/03/2009, 08:17:03
Hola amigo con 1 full flash se arregla y si no llévalo a tú garantía porque es 1 cel que esta nuevo dale no olvides agradecer
PerfectX
08/03/2009, 16:56:20
voy a intentar con un full flash xq no se q parche fue el q dio problemas, con eso se reinicia todo no? o sea el cel como vino d fabrica? voyu a ver q pasa y les comento gracias
supremacy
08/03/2009, 17:08:27
flasheala la mian ahi se guardan parches o sin son elfs
borralos con un flasheo de fs y cda
pero checa tu pila debe de estar cargada antes de un flasheo
PerfectX
08/03/2009, 19:14:50
gracias a todos al final mande full flash d1 y el cel ta vivo d nuevo, ahora le estoy cargando todos los parches. lo q no entiendo es como se tildo d un momento para otro xq estaba mandando un sms, se me tildo, lo tuve q apagar y dsp no arranco mas. la ultima modificacion q le hice al cel fue colocarle la famosa sidebar... ahora no se la voy a poner a ver q pasa, pero creo q el problema viene x ahi, tengan cuidado con las cosas q le ponen al cel xq en vez d andar va terminar yendo para atras