Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Asesine a mi W600i Alguien sabe como revivirlo?

trnzmztr
07/03/2009, 23:53:36
hola compadres pues yo soy nuevo en el foro y esque hace algunas horas venia escuchando musica en mi sexy w600i y asi todo bien guapo y se me ocurrio flashearlo, pues ya habia flasheado un w580 y todo salio perfecto pero... cuando flashee el 600 murio :a17: y ya recorri varios foros incluidos este, pero soy medio indiorante y no lo puedo resucitar! ayudenme a revivirlo por fa!!! intente flashearlo en setool y me aparecio el siguiente rollo cuando le di al boton ''INDENTIFY''

welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:40 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3574***********CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102453/9
CDA version: R4A
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017

Network LOCKED
Operator: 334-02

USERCODE:53561616

Elapsed:7 secs.

y bla bla... prosegui con el flasheo y murio!!! y me aparecio lo siguiente:

elcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
OLD EROM, OVERRIDING CID
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3574*********CERT:RED
LDR:051207 0928 NPACXC1250165_1_SEMC_COMPACTFLASHLOADER R2B
Flash props sent ok

DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

OLD EROM, OVERRIDING CID
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash props sent ok
FOUND: R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE
Restore from:R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE
can't open file "C:\Documents and Settings\Jose Antonio\Escritorio\rest\R7CA017_CXC1123106_NAM_1_E E"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:60 secs.

y ya intente todo!!!!! con el box setool con el phone xs con un codigo de reset en la carpeta rest y no reacciona! no parpadea el sexy foquito rojo ni nada no enciende ni siquiera pone el ''white screen'' intente repararlo con el SEUS y nada porque murio!!!??? :a09: ayudenme por favor en abril cumple 5 años por favor ayudenme aque pase un buen cumpleaños! le acababa de mandar a arreglar el cristal del audio, ya que no se escuchaba bien, habra tenido algo que ver eso?? por favor ayudenme les estare eternamente agradecido! pues muchas gracias de antemano a todos, cuento con sus respuestas.

P.D. soy medio distraido y pues ojala me expliquen paso a paso como revivirlo, y que me faciliten nombre de programas necesarios y paginas donde conseguirlos por favor!

tuzos_man
08/03/2009, 00:02:48
a ver intenta ponerle solo la main.... si no queda con eso, es probable que se haya corrompido tu gdfs...

Un saludo!

EDICION:
espera... antes que todo.... haz esto que viene en el tutorial....... en tu identify viene algo que dice cant open file....... segun yo es problema de rest... si no queda, sigue entonces los pasos de el primer post que te puse...

http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/restmaker-rest-file-tool-t31538.html (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/restmaker-rest-file-tool-t31538.html)

trnzmztr
08/03/2009, 00:05:24
y como pongo eso de la main??? esque te digo que soy medio sonso

MOJOJOJO
08/03/2009, 00:08:32
HOLA AMIGO!!

Al parecer se daño tu flash chip`.

loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:60 secs.

1-Flashear el Main conectando con 2+5
2-Si persiste....Reparar por medio de box y test point la GDFS
3-Cambiar el flash chip y hacer emptyfill

asi dice Ivan 08v

:a04: SALUDOS!!

VENTURA
08/03/2009, 00:10:55

Hola amigo si usas setool en donde cide add coloca solo la main y presiona flash para mayor informacion te dejo el tutorial.

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

saludos

trnzmztr
08/03/2009, 00:12:47
como le hago el main con 2+5??? y en que programa lo puedo hacer men?

VENTURA
08/03/2009, 00:15:08

Hola amigo usa el programa de setool2lite ok ya te deje arriva el tutorial que debes usar ok , mira con respecto a tu otra pregunta es lo siguiente , tu colocas la main en add y debes de presionar flash y el programa te pedira que conectes el cable usb presionando la tecla"c" y tu lo que vas a hacer es presionar las teclas 2y 5 al mismo t iempo para que el programa lo reconsca en modo flas ok. lee el tutorial .

saludos

tuzos_man
08/03/2009, 00:18:02
epa mi hermano... el programa es setool lite v1.11 sescargatelo.... de ahi, te explico en que se compone un flasheo...
Main
Fs
Cda

tu problema radica en la main...... debes descargar la main correspondiente a tu firmware...... ( creo la tuya es r6bc002) la metes en add files y le das flash co nel fon apagado y apretando la tecla c....

Un saludo!

trnzmztr
08/03/2009, 00:25:47
tengo que descargar un firmware? y de donde saco el firmware tengo una gdfs para w600 n box setool eso me puede ayudar?

por fa diganme donde puedo conseguir el firmware y el custom que tengo es este:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

ese me sirve?

y concretamente que debo hacerle? cambiar el frimware o la gdfs? o ambas?

saludos a todos y muchas gracias por su ayuda a todos!

http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifDebe usar la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

tuzos_man
08/03/2009, 00:37:42
por fa diganme donde puedo conseguir el firmware y el custom que tengo es este:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

ese me sirve?

y concretamente que debo hacerle? cambiar el frimware o la gdfs? o ambas?

saludos a todos y muchas gracias por su ayuda a todos!
ee parse... no te metas con la gdfs.... esa es la ultima opcion, no puedes meter una gdfs que no sea de un respaldo que hayas hecho tu, si no, tendras que hacerle misa de cuerpo presente....¬¬
descarga el setool v1.11, tienes la version 1.06..

necesitas el:
main R7CA017 red49
fs R7CA017 red49

Estos ultimos 2 que sean america 2

y el cda w600

mas claro no puede ser men...

Un saludo!

trnzmztr
08/03/2009, 21:02:16
olle men ya tengo esos archivos, como se los bajo al cel? con setool? pero como men y el cda como lo descargo?

olle men el main no lo encuentro por ningun lado tu sabes donde lo puedo descargar?

http://i041.radikal.ru/0806/17/7537523873a5.gifDebe usar la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif (http://www.topsony.com/forum_es/editpost.php?do=editpost&p=591783)

trnzmztr
08/03/2009, 21:46:08

Hola amigo si usas setool en donde cide add coloca solo la main y presiona flash para mayor informacion te dejo el tutorial.

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

saludos

olle amigo, que ''CUSTOM'' necesito para mi w600?

dark_agus
09/03/2009, 19:17:06
oye amigo mejor metete a esta pagina www.sonyericsson.com.mx (http://www.sonyericsson.com.mx) y buscas el seus (sony ericsson uptaged service) lo descargas en tu pc y t da indicaciones de uso y haci revives tu w600i

jesusk8
20/03/2009, 15:48:19
el custom solo busca para tu modelo de cel, no te quisiera aguitar pero la vdd no creeo que lo revivas, ya que se ve que la gdfs esta dañada y solo se podra con una box ,pero = si lo logras revivir ai avisas =)

flexor
20/03/2009, 16:21:40
pues primero que nada, leete que son la fs, main, y custom.
leete que es el setool2lite.
leete la seccion de descargas de top sony y averigua en el foro que archivos le tocan a tu telefono.

leete el post de errores de setool2lite
leete el tutorial que te dejo sexotico de setool.
man todo es que pongas de tu parte y averigues, no postees cada duda que tengas, primero lee el foro y tu mismo te formas la idea de que es lo que tiene tu telefono.

tu dices que sos distraido, pero el que seas distraido no quiere decir que no pongas de tu parte, que leas y que aprendas.

mira lo que te dice MOJOJOJO (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/mojojojo.html)

1-Flashear el Main conectando con 2+5 ESTO SE LLAMA MODO DE RECUPERACION

2-Si persiste....Reparar por medio de box y test point la GDFS COLOCA TEST POINT CON SETOOL BOX EN EL BUSCADOR O REPARAR GDFS PORMEDIO DE SETOOL BOX EN EL BUSCADOR DE TOP SONY

3-Cambiar el flash chip y hacer emptyfill COLOCA CAMBIAR FLASH CHIP Ó HACER EMPTYFILL TAMBIEN EN EL BUSCADOR.

DESPUES DE LEER TOOOODAS ESAS PARTES DEL FORO Y DESPEJAR MUCHAS DUDAS, ADEMAS DE YA PODER MANEJAR EL SETOOL2LITE ENTONCES ENTRAS ACA A ESTE TEMA Y POSTEAS TUS DUDAS QUE AUN TE QUEDEN.

tambien addier dice, que se suba la main presionando 2+5 con setool2lite y provar si arranca, pero se ve que es daño de gdfs. tambien te recomiendo leer temas hacerca de daños en gdfs para que te guies hacerca de lo que pudo haber causado el daño y en futuros procesos ya no repitas las mismas cosas.

eso se llama aprender.
el que seas distraido no quiere decir que no pongas de tu parte para aprender y asi lograr repararlo si aun se puede. pero tambien pon de tu parte.

asi dice Ivan 08v

trnzmztr
20/03/2009, 23:21:41
despues de mucho pero revivio mi cel!

ia ize todo el main flash con el main r7ca...

el fs de amercia 2 y un cda de telcel

(mejor no pudo estar)

lo dificil fue encontrar los archivos pero una vez teniendo todo, lo pude revivir!

gracias a todos