Ver la versión completa : [RESUELTO] Sony Ericsson W810 menus flash
fatimaa95
07/03/2009, 22:45:54
Quiero activar los menus flash de mi celular SE W810i. pero creo que se necesita hacerle un flasheo. pero el conector fastport del telefono esta averiado por lo cual se desconecta aveces y escuche que si se desconecta en pleno flasheo el cell muere.
pueden orientarme para flashearlo o decirme si existe ese riesgo.
uriel942
07/03/2009, 23:08:19
Mira lo mejro seria que le cambiaras el fastport por que si en pleno flasheo se desconecta ps se muere tu cel, a mi se me murio mi k750 pero resulta que lo detectaba lo compu entonces lo volvi a flashear y listo kedo arreglado.
Mira para poder flashearlo correctamete necesitas descargar el main, fs, cda y tu cid de tu software correspondiente, bueno yo te recomiendo setool que es el mas facil de usar ahora cuando ya haigas descargado setool lo ejecutas y le das el modelo de tu cel w810 despues le kitas la pila, el chip, y la memory stick despues vuelves a poner la pila sin chip ni memory y le das identify entonces conectas el cable usb al celular despues presionas la tecla c y el usb lo conectas a la compu con la c oprimida en ese momento empezaran a cargarse el cid, y el software y la region por ejemplo america 2 teniendo esos datos los buscas para tu modelo y el cda lo buscas dependiendo la compañias que tengas. Si no sabes como buscarlos te doy un ejemplo. main, fs y cda para xxxxx (software de tu cel) y para flashearlo ve un tutorial aqui te muestro varios tutoriales Tutoriales - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22)
yozhi
07/03/2009, 23:12:49
pues mira primero limpialo !!!
despues lo conectas y pues si es necesario mantenerlo apretado con tu mano !!!
pues aslo no pierdes nada y ganas mucho !!!
suerte !!!
fatimaa95
07/03/2009, 23:24:15
si limpio el conector fastport bien puedo conectarlo a la pc para transferir archivos, pero aveces se desconecta y tengo qe mover el cable para volverlo a conectar. lo intentare :D !
dijiste "pues aslo no pierdes nada y ganas mucho" quieres decir que si lo flasheo y se desconecta no pasa nada?
como le meto menus flash ?
les agradeci a ambos por responder :P!
OnlyNissan
08/03/2009, 01:03:13
si mientras flasheas se llega a desconectar se "suspende el flasheo" y por lo tanto tu celular queda sin ningun software cargado, se queda a medias, por eso si se desconecta ya no prende.Pero bien se puede arreglar con un nuevo flasheo pero tratando de evitar alguna desconección.
PERO antes de hacer todo esto tienes que subir un customize.xml para activar el flash en tu celular,( en el foro solamente ponle en buscar; customize para menus flash) y lo descargas, y ese archivo lo subes en la siguiente ruta:
tpa/preset/custom
Para meter un menú flash necesitas el programa far manager( lo encuentras aqui en el foro) y conectarlo en modo flash, despues te diriges a la siguiente ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash y ahí subes el archivo SWF. de tu menú flash.
Cuando termines sales del far dandole a los puntitos arriba del** la ventana para salir de tu celular hasta que aparesca una ventanita roja y le das yes , despues de esto ya lo puedes desconectar.
Y el otro archivo que tienes cuando descargaste tu menu flash lo subes a tu celular como cualquier otro archivo( como la musica, fotos, etc.) en la carpeta de menús.Por ultimo prendes tu celular y seleccionas el menu que acabas de subir y listo.
Y despues de eso ya debes tener menus flash.
Espero que te sirva mi ayuda y aqui estoy para cualquier duda o problema
Saludos.
dante4
08/03/2009, 01:57:35
puedes mandarle a soldar el fast port o lo puedes hacer tu si tienes conocimientos pero si lo mandas te cobran barato o por que es la falla me imagino por que esta flojo
fatimaa95
08/03/2009, 16:39:03
si mientras flasheas se llega a desconectar se "suspende el flasheo" y por lo tanto tu celular queda sin ningun software cargado, se queda a medias, por eso si se desconecta ya no prende.Pero bien se puede arreglar con un nuevo flasheo pero tratando de evitar alguna desconección.
PERO antes de hacer todo esto tienes que subir un customize.xml para activar el flash en tu celular,( en el foro solamente ponle en buscar; customize para menus flash) y lo descargas, y ese archivo lo subes en la siguiente ruta:
tpa/preset/custom
Para meter un menú flash necesitas el programa far manager( lo encuentras aqui en el foro) y conectarlo en modo flash, despues te diriges a la siguiente ruta:
Cuando termines sales del far dandole a los puntitos arriba del** la ventana para salir de tu celular hasta que aparesca una ventanita roja y le das yes , despues de esto ya lo puedes desconectar.
Y el otro archivo que tienes cuando descargaste tu menu flash lo subes a tu celular como cualquier otro archivo( como la musica, fotos, etc.) en la carpeta de menús.Por ultimo prendes tu celular y seleccionas el menu que acabas de subir y listo.
Saludos.
saludos =) busque el customize para menus flash y descargue un archivo que se llama:
"W810i_CDA102494_64_R7A_Telefonica_Mexico" un archivo ZIP que dentro tiene la siguente ruta "tpa/preset/custom" y hay tiene 4 carpetas, 8 archivos ITM y uno que se llama customize.xml
le meto todos los archivos ? es un Sony Ericsson W810i Mevistar Mexico C:49 P:1 .
que otros archivos necesito?
lucho_sew
08/03/2009, 16:41:04
para los que no lo saben y nunca desarmaron su telefono, el fastport no va soldado, solo entra a presion, es de plastico y hay que hacerle fuerza aveces para que funcione, ami me paso tambien, saique lo que te recomiendo es que lo desarmes y lo presiones un poco!
y si se te llega a desconectar en medio de un flasheo no pasa nada!
saludos.
OnlyNissan
08/03/2009, 18:34:22
tpa/preset/custom
Saludos.
saludos =) busque el customize para menus flash y descargue un archivo que se llama:
"W810i_CDA102494_64_R7A_Telefonica_Mexico" un archivo ZIP que dentro tiene la siguente ruta "tpa/preset/custom" y hay tiene 4 carpetas, 8 archivos ITM y uno que se llama customize.xml
le meto todos los archivos ? es un Sony Ericsson W810i Mevistar Mexico C:49 P:1 .
que otros archivos necesito?
aqui esta para no confundirte
4shared.com - online file sharing and storage - download tpa(2).zip (http://www.4shared.com/file/35342696/687cd41a/tpa_2_.html)
perdon, andaba medio confundido la ruta es:
tpa/preset/custom y ahi subes el archivo que te dì arriba.(primero descomprimelo y subelo con far manager)
Y el archivo que descargaste se llama CDA, ese contiene cosas de tu compañia de telefono / por ejemplo movistar) y ese funciopna para finalizar el celular despues de un flasheo normal.
Saludos
fatimaa95
09/03/2009, 23:09:58
gracias onlynissan :D! ya qedo, hice todo el proceso con el Setool y no tube ningun problema =)! gracias a todos;*
como doy por resuelto el tema ?