PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Urgente por favor w580

Bdc84
07/03/2009, 22:11:09
bueno creo este tema para que me ayuden con un w580 ya que le estaba haciendo un bypass pero mi pc se apago y murio, he intentado con ponerle main y fs nuevo y ya logre que este en español y que prenda pero cuando lo prendo me sale una ventana que dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" creo que esto tiene que ver con el custom por favor necesito ayuda urgenteeeeee

Erick
07/03/2009, 22:20:55
tal vez le falta el CDA cargaselo y listo..

salu2

tuzos_man
07/03/2009, 22:25:10
bueno creo este tema para que me ayuden con un w580 ya que le estaba haciendo un bypass pero mi pc se apago y murio, he intentado con ponerle main y fs nuevo y ya logre que este en español y que prenda pero cuando lo prendo me sale una ventana que dice "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" creo que esto tiene que ver con el custom por favor necesito ayuda urgenteeeeee
parse es facil. bajate el cda que esta en el area de descargas..... veo que ya tienes los suficientes mensajes para que te lo bajes... y con eso quedara listo tu fon...

un saludo!

shawn21
07/03/2009, 22:33:14
a mi tambien me paso lo mismo y la manera mas facil de resolverlo todo es con el seus...metete en la pagina de sonny ericsson y descargate el seus y empieza el flash nuevamente desde zero =)

Bdc84
07/03/2009, 22:41:04
no todavia no tengo lo suficiente para poder descargar las custom

tambien el problema es que no tengo el seus si lo abro mi pc se apaga

Iniciado por Bdc84 http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/urgente-por-favor-w580-t101641.html#post591276)
no todavia no tengo lo suficiente para poder descargar las custom
tambien el problema es que no tengo el seus si lo abro mi pc se apaga

elite-star
07/03/2009, 22:45:47
si usas SEUS el cel quedara en CID53 si sabes parchar CID53 adelante...si no ni lo intentes porque es mas facil parchar CID52 bueno a mi parecer
solo es cuestion de buscar el CDA de tu cel...
SUERTE

Bdc84
07/03/2009, 23:35:11
ya lo intente con el de telcel y nada me dice lo mismo

ustedes creen que si lo hago con seus se arregle yo creo que si este pondria un nuevo main nuevo fs y main generico

VENTURA
07/03/2009, 23:54:36
Hola amigo mira quiero pensar que cuando subes el cda en tu caso ceo que es el de telcel mira lo debes subir con la siguiente ruta : tpa/preset/custom/aqui deben de ir los archivos de el cda ok. y finalmente comprimes la carpeta en formato zip y debe de quedarte asi el nombre : tpa.zip ya hecho esto subelo con setool lo colocas en misc files y presiona flash ok.

pues si gustas tambien intenta con seus .

saludos

Bdc84
08/03/2009, 23:39:26
creen que haya posibilidades de que con seus se repare porque ademas vi raro que cuando le daba al boton para apagar (saben que mas abajo sale los de que si estan en el carro en casa con manos libres etc) eso no salia salia los dibujitos pero no las palabras

SE Prince
09/03/2009, 06:01:33
Aunque vuelvas a flashear te saldrá ese mensaje. Para que eso no pase, tienes que subirle el CDA como te dijo tuzos_man.

HUMBERTO Z
09/03/2009, 06:20:23
Ademas no puedes descargar porque, veo que todos tratan de ayudarte, y tu, no tienes la amabilidad de "Agradecer" a ninguno, y vaya que ya son varios a los que les deberias por su interes en ayudarte, la informacion abajo de tu avatar y este tema lo dicen todo (6 meses en este foro y solo has agradecido 20 veces), supongo que así andas por todo Top Sony, como quieres "hacer meritos"?, si olvidas darle click al botoncito inferior derecho

aaa6 "A-G-R-A-D-E-C-E-R"

¿Tienes el valor de agradecer, o te vale?