PDA

Ver la versión completa : un problema con mi w580

lalo264
07/03/2009, 21:09:36
Hola gente pues aqui les pongo un problema con mi w580 miren puse un tema de iphone 3g posteado aqui por el creador sebastian9 y otro lo trepo el chiste es que el chavo que lo trepo me ayudo a ponerlo y todo pero hay un problema mi celular tiene lenguaje en ingles y eso me esta molestando :a13::a13::a13: asi que digas haaaaaaaaa y no se por que ya le hize lo que me dice y nada me ayude con el phonex. y con el seetol ya trepe el menu.ml original y nada no keda en español me voy a buskar lenguage y solo sale ingles y haaaaa me molesta porfas quien me ayuda

danielskaa
07/03/2009, 22:04:34
am has un full de main y cuando ensiendas tu cel te apareceran los lenguajes si no tendras que hacer el full flash del fs main y cda

tuzos_man
07/03/2009, 22:22:28
Hola gente pues aqui les pongo un problema con mi w580 miren puse un tema de iphone 3g posteado aqui por el creador sebastian9 y otro lo trepo el chiste es que el chavo que lo trepo me ayudo a ponerlo y todo pero hay un problema mi celular tiene lenguaje en ingles y eso me esta molestando :a13::a13::a13: asi que digas haaaaaaaaa y no se por que ya le hize lo que me dice y nada me ayude con el phonex. y con el seetol ya trepe el menu.ml original y nada no keda en español me voy a buskar lenguage y solo sale ingles y haaaaa me molesta porfas quien me ayuda
tendras que volver a flashear tu fon para poner lenguaje al gusto...... y bueno, para que veas que archivos son los que traen español... te dejo aqui una guia de lenguaje...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje)

Un saludo!

lalo264
07/03/2009, 22:37:00
me seria mas util k dejen su msn y asi me expliken soy medio pato para entender lo agradeceria mucho

tuzos_man
07/03/2009, 22:39:52
me seria mas util k dejen su msn y asi me expliken soy medio pato para entender lo agradeceria mucho
eso creo no se va a poder parse... las dudas se resuelven en el foro...... emmh creo que te falta leer un poco mas de tutoriales.... dales una leidita y despues preguntanos dudas mas enfocadas al tutorial sale?

todos nos ayudamos parse!

un saludo!

lalo264
07/03/2009, 22:46:53
mmm por eso una duda para k me diste eso men jejeje no entiendo los leguajes ya lei tutoriales y si vuelvo a flasher d k m servivria?

jeje

tuzos_man
07/03/2009, 22:50:42
mmm por eso una duda para k me diste eso men jejeje no entiendo los leguajes ya lei tutoriales y si vuelvo a flasher d k m servivria?

jeje
fresco fresco parse.... te puse el link porque pense que sabias flashear..... per obueno..... y te dire para que te sirve flashear.... al momento de poner un fs y un main america 2....... quedara en español

a verdad????

UN saludo!

lalo264
07/03/2009, 23:10:18
si we pero si lo vuelvo a flashear no se frega el cel y pierde todo a eso es lo k voy we osea ya ?

entonces ya descargue un menu.ml y cuando vaya aponer idioma o no s k jaja pongo eso no el menu.ml pero si lo flasheo le pasa algo?
se kedan los temas verdad por k m costo trabajo hacer el ihpone >.<

kiero poner mi celular en español!!!!!!!! no lo kiero en ingles ayuda we no c la neta flashear bien bien esa cosa y pzzz no c muhco de celulares para serte franco 1 semana llevo con mi primer flahs d emi cel pero solo kiero ponerlo en español ya hize muchas cosas y aun asi no sale >.< rayos ayudenme por fas

Jefteus
08/03/2009, 00:07:07
para todo esto se requiere mucha paciencia creeme pase x lo mismo que tu y sobrevivi ahora mi cel esta normal ademas de los errores se aprende te recomiendo que te relajes y sip al hacer full flash se borra todo pero tiene su ventaja a mi me convino ya que pude actualizar mi firm si quieres te las paso solo mandame un mss y te ayudo de novato a novato