Ver la versión completa : Ayuda con mi W902
Gouki
06/03/2009, 18:13:40
Hola a todos soy nuevo, me llamo Gouki.
Tengo un problema al usar el walkman (con musica), al usarlo por un tiempo (1 a 3 horas) se apaga mi telefono, mas o menos 2 veces al dia me sucede esto, y no se que hacer, alguien podria ayudarme? soy nuevo en esto de celulares, se los agradeceria mucho.
Gouki.aaa7
tubaby_vip
07/03/2009, 15:42:03
amigo!!!! creo que tu problema puede ser de software, asi que te recomiendo lo actualizes con seus u uploader,,, solo busca la version de firmware y listo, pero con seus solo inicia la secion amigo!! espero se te arregle tu problema, y si no es eso pues ve pensando en cambiarlo????????? puede ser problema de fabrica?aaa0
Dark Eagle
07/03/2009, 19:17:06
otra puede ser por defecto de hardware que al usarlo mucho tiempo se empieze a calentar componentes internos con lo cual se podria estar ocasionando un corto en el cel
Gouki
09/03/2009, 17:24:25
Es posible la falla de software porq tuve otros telefonos sony ericsson w810, k790, k850 y todos me presentaron el mismo problema, aunq con el w902 es en el walkman y tengo listas de reproduccion de mas o menos 85 canciones cada una, no se si tanta musica sea el problema, sino uso el walkman no se apaga, y sobre firmware del telefono no se como hacerlo o buscarlo, tendrias un link o lugar donde poder aprender a reparar mi tel? se que suena ignorante, y soy de guatemala y las personas que hacen reparaciones de tels software etc,. son pocas y quisiera aprender un poco, la aplicacion seus o uploader debo tenerlas instaladas en mi pc? perdon por tanta molestadera, y si fuera problema de fabrica estoy perdido por lo compre en USA, gracias por los consejos.:a17:
amigo donde puedo conseguir estas aplicaciones? tendrias algun tutorial de como hacerlo? esq no se de estas cosas, gracias