Ver la versión completa : marca pasos W580
MeTrAcOoRp
06/03/2009, 17:56:22
hola a todos tengo un problema con el marca pasos de mi w580 lo que pasa es que no cuenta muy bien los pasos que doy al dia cuando termina el dia el marcador solo cuenta menos de 100 pasos o a veces 0 lo que es mas que obvio que doy mas de 100 pasos al dia o no lo creen ya lo flashee completamente pero nada aun sigue con la misma funcion alguien me puede decir como puedo resolver este problema gracias
Dark Eagle
06/03/2009, 18:01:37
si con la flasheada no se arreglo pueder ser problema fisico con el acelerometro y seria de llevarlo a algun tecnico
MeTrAcOoRp
06/03/2009, 18:11:04
si con la flasheada no se arreglo pueder ser problema fisico con el acelerometro y seria de llevarlo a algun tecnico
es que desde que lo compre pasa eso y tambien tenia otro w580 y estaba biern pero despues paso lo mismo
Dark Eagle
06/03/2009, 18:13:18
entonces pudo venir defectuoso de fabrica por lo que si aun tienes garantia pide que te cambien el cel por uno nuevo
MeTrAcOoRp
06/03/2009, 18:28:13
entonces pudo venir defectuoso de fabrica por lo que si aun tienes garantia pide que te cambien el cel por uno nuevo
si aun tengo garantia pero segun tengo entendido la garantia se pierde cuando se modifica el telefono osea cuando se flashea y se le meten parches y todo eso
Dark Eagle
06/03/2009, 19:06:13
en ese caso podrias darle un full flash y meterle un custom de tu operadora para que no se note que lo has modificado aunque creo solo se pierde la garantia cuando lo has abierto en cuestion de hardware
danigogo
06/03/2009, 19:31:50
para nada, no te preocupes ni siquiera lo reclames a garantia porque el acelerometro de los w580 no es tan exacto para contar los pasos que haces al dia (si lo hace pero no es exacto) los unikos telefonos asi son los a2 o db3150 ya que su acelerometro de 3 ejes es mas preciso
NoRtH SiDe
06/03/2009, 20:27:08
puede ser que se te aiga caido y tenga mal funcionamiento ya ke dices ke le hiciste un full flash
carlosirai
06/03/2009, 20:39:33
Entra al menu de servicio y verifica en aceleroetro que al inclinarlo cambien las cordenadas si el funcionamiento es cOrrecto entra a la configuracion de la aplicacion fitnes hay una opcion para calibrar el cuenta pasos te pedira que camines una distancia conocida y la indiques deben ser minimo 100 metros.
Intentalo y postea resultados
MeTrAcOoRp
13/04/2009, 18:44:53
Entra al menu de servicio y verifica en aceleroetro que al inclinarlo cambien las cordenadas si el funcionamiento es cOrrecto entra a la configuracion de la aplicacion fitnes hay una opcion para calibrar el cuenta pasos te pedira que camines una distancia conocida y la indiques deben ser minimo 100 metros.
Intentalo y postea resultados
oye ya hice lo que me dijiste pero nada y cuando veo las cordenadas no se nueven solo se queda X en 73 y Y en 74 y ya me puedes pasar un diagrama en donde me muestre donde se encuentra el acelerometro por favor gracias adios
otra pregunta el acelerometro tiene algo qye ver con el shake control del walkman ya que al momento de agitarlo ya no cambia de cancion ni nada
-Luisz-
10/05/2009, 02:19:46
claro que si el acelerometro es el que lo hace funcionar ya que este es el que detecta el movimiento para cambiar de cancion, presiona *<*>*<<*<* vete a pruebas de servicio>acelerometro y ahi se deben de mover los ejes
MeTrAcOoRp
16/05/2009, 00:37:29
claro que si el acelerometro es el que lo hace funcionar ya que este es el que detecta el movimiento para cambiar de cancion, presiona *<*>*<<*<* vete a pruebas de servicio>acelerometro y ahi se deben de mover los ejes
ya lo habia hecho pero las cordenadas se quedan fijas y no pasa nada eso quiere decir q el acelerometro ya esta mal y ya no sirve o tyiene algun otro problema
en q ue parte del telefono se encuentra el acelerometro para ver q pasa alguien que me pase un diagrama o algo por fa
mozXegX
21/05/2009, 01:31:17
Yo tengo el mismo problema amigo. Solo que solo ocurre por momentos, a veces se encuentra bien y a veces deja de funcionar y hago la prueba y los ejes no se mueven. Creo que esto ocurre a causa de golpes, a mi altavoz le ocurre lo mismo, a veces suena y a veces no y con unos golpes o con presión se compone pero resulta algo muy estresante. Será fácil repararlo?
nokiate
05/07/2009, 13:37:38
yo tngo el mismo problema con mi acelerometro,pero ya hice lo del menu oculto y las coordenadas si cambian pero cuando lo pongo a contar pasos no pasa nada se queda en cero,ya le hic actualizacion con SEUS q puede ser?o algun manual d dond se encuentra el acelerometro??y como repararlo,tngo nociones basicas de electronika!
trashman195
05/07/2009, 15:43:10
checa en el menu oculto puede que el acelerometro este pegado (no se con que rayos se pagn o se pasman pero suele pasar!) si es que este pegado llevalo con u tecnico o valida tu garatia!!
SE_W810i
05/07/2009, 17:31:57
como ya todos han dicho, llevalo a la garantia, por modificación de software no pierdes tu garantia, hace poco lleve mi w580 a garantia por la pantalla y no pusieron problema por el flasheo, suerte adios aaa7:D
nokiate
06/07/2009, 00:45:16
jeje el detalle esq lo compre usado y no tiene garantia,y lo lleve a un tecnico y me dijo q tendria q cambiar la tarjeta logika y pss como q no!!!!no se si m puedan decir como repararlo?no creo q sea tan dificil o si??si tuvieran un tutorial de como hacerlo...
orgamastron
11/08/2009, 16:02:21
llevalo a garantia!! con el uston de tu operador!!
Yo tengo el mismo problema amigo. Solo que solo ocurre por momentos, a veces se encuentra bien y a veces deja de funcionar y hago la prueba y los ejes no se mueven. Creo que esto ocurre a causa de golpes, a mi altavoz le ocurre lo mismo, a veces suena y a veces no y con unos golpes o con presión se compone pero resulta algo muy estresante. Será fácil repararlo?
Lo del altavoz me pasaba a mi con el K610i, así que un día lo desmonté y vi que el altavoz estaba pillao a presión en la carcasa y mediante dos conectores unidos por esa presión. Así que añadí un papelito entre el altavoz y la carcasa para que subiese e hiciera más presión en los conectores, y solucionado.
suerte